Difunde La Paz Mundial

Difundamos juntos la Conciencia y la Paz alrededor del Mundo

Si adoptamos la Filosofía de la Paz Conciente y el Símbolo de la Flor de Lis, podemos inspirar a otros a unirse a nosotros en este movimiento de paz mundial. Demos el ejemplo tomando responsabilidad por nuestros pensamientos y nuestras acciones. Por favor, ¡comparte la herramienta de la Flor del Lis con el Mundo! ¿Te gustaría soltar el estado de guerra constante de tu mente y liberarte de las ideas, lugares, situaciones y creencias que te traban? A mi sí. Todo lo que debemos decirnos a nosotros mismos es “Pongo la Flor de Lis en la situación.”

También creamos las pulseras y calcomanías de auto con el logo la Paz Comienza Conmigo, para que puedas difundir con orgullo el mensaje de Paz a todos aquellos con quienes te cruzas. El símbolo y el mensaje provocarán conversaciones con tus amigos y familia acerca de que la paz comienza en tu interior. También te ofrecemos un mensaje de paz para tu firma para que envíes el mensaje de Paz con cada correo electrónico que envíes. Y si tienes un sitio web, hay una bonita gráfica de paz para ti. Sólo envíale el código a tu diseñador y comienza a difundir la Paz en tu sitio.

El Amor es contagioso… así que ayúdame a difundir el virus por todo el mundo.

Bracelet

 

 

 

 

 

 

Mas Abajo podras leer las Experiencias que comparte la gente cuando usa
las herramientas de Flor-de-Lis

124 Responses to Difunde La Paz Mundial

  1. Isabel says:

    Hola, Mabel
    A través de una muy querida amiga conocí las frases del Ho’oponopono!!!
    Y es por eso que te escribo…para decirte MIL GRACIAS!!! por tus palabras
    y por tu mensaje…me han sido de gran ayuda…y apoyo.
    Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!
    Muchas gracias y saludos
    Isabel
    (vivo en la Cd de México y estoy compartiendo con mis otras amigas tu mensaje)

  2. maria julia says:

    gracias te amo !!! bendiciones hoy y siempre !!!!.la paz comienza conmigo!!!

  3. Patricia Fonseca says:

    Soy una fanática seguidora de Ti Mabel, claro que voy a difundir este mensaje a todas las personas que más pueda. Que Dios este contigo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

  4. Yajaira Martinez says:

    Hola Mabel, gracias, gracias, gracias…me encanta! En uno de tus seminarios adquiri una calcomania algo grande y perfectamente visible, mi idea fué colocarla en mi carro en la parte trasera, para que todos la vean y lean y siempre me recuerde: La paz comienza conmigo! Sobre en esta controvercia en mi país Venezuela! Bendiciones para ti!

  5. NUbia says:

    Gracias Mabel y gracias a DIOS por todo el bien que estamos recibiendo.
    pronto nos veremos aqui en Colombia

  6. SULI says:

    HOLA MABEL TE SIGO FERVOROSAMENTE, ME ENCANTAN TUS ARTICULOS , LA MANERA COMO HACE LLEGAER EL MENSAJE, NO HE PODIDO ADQUIRIR TU LIBRO Y VIDEOS PERO SE QUE PRONTO LO ENCONTRARE,AHORA COMO HAGO PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS DE LA FLOR DE LIZ. EXITOS

  7. Mayda says:

    Hola Mabel, gracias te amo, hace 3 semanas me paso que no se como llegue a ho’oponopono,era de noche y estaba en you tube y de pronto entre a este sitio y me llamo la atencion, cuando hice clic en la hoja de trebol y escuche esa maravillosa cancion se me puso la piel de gallina,entonces empece a leer y se me fue abriendo el entendimiento y empece a entender muchisimas cosas que tienen logica; y en mi afan de aprender mas sobre Ho’ oponopono, la mente se me abria mas y mas,ahora entiendo que somos responsables por todo lo que sucede en nuestro planeta y que nosotros tenemos que cambiar primero antes de querer hacerlo con los demas.
    Ho’oponopono, ha sido para mi algo muy especial, y que lo estoy poniendo en practica y he visto resultados. Esas cuatros palabras claves tienen tanto poder que hace que una situacion desagradable cambie en minutos.
    LO SIENTO , PERDONAME, TE AMO ,GRACIAS.
    Si, estoy de acuerdo 100% en que la PAZ comienza CONMIGO.
    Estoy compartiendo con todas mi amistades y aun con personas que recien veo el Ho’oponopono.
    Bendiciones, hoy y siempre,
    Mayda
    Desde la Ciudad del Sol …Miami, Florida, chao!

  8. PRISCLA says:

    ME QUIERO ADHERIR AL MOVIMIENTO DE PAZ MUNDIAL. CREO QUE COMO SER HUMANO ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER. DIME SI LO SIENTO,POR FAVOR PERDONAME, TE AMO, GRACIAS SE DICE MENTALMENTE Y SI TIENE EL MISMO EFECTO. GRACIAS, MABEL. CON CARIÑO. `PRISCILA

    • Mirta says:

      Asi es, Priscila. Y no es necesario decirlo todo junto. Con solo decir Gracias o Te Amo estas diciendo “Lo siento, perdoname por aquello que esta en mi que se manifiesta en esta situacion”. Sigue tu inspiracion. Gracias por la oportunidad y por adherirte al movimiento!!

  9. juliaara says:

    Que gran verdad empieza conmigo la paz lo siento gracias esta muy bueno de unirnos gracias Mabel es la union que hace la fuerza todos juntos por amor paz los amo gracias

  10. maria rosa says:

    ME ENCANTA RECIBIR TUS CORREOS, ESTOY PONIENDO EN PRACTICA HO’OPONOPONO, MUCHAS GRACIAS.

  11. Marina says:

    Querida Mabel, sólo deseaba compartir contigo que desde que uso las herramientas Flor de Lis y Cruz Perfecta, no sólo dejó de caerse mi cabello inmediatamente, sino que está creciendo rápidamente. ¡Alucinante! ¡Gracias, Gracias! ¿Y quieres escuchar más? Estaba en la menopausia hace un tiempo ya, y hoy tuve una menstruación completa. Pienso que mi cuerpo está liberando un montón de toxinas.

  12. Zahava says:

    Mabel, llevé la pulsera de Paz en mi reciente viaje a Israel. Noté que este viaje fue muy diferente para mi. Me sentí mucho más en paz y noté que las relaciones con mi madre y el resto de la familia que fui a visitar fueron mucho más tranquilas, en paz y más fáciles.

  13. Carol says:

    Mabel, noté una gran diferencia desde que comencé a usar la pulsera de la Paz. Las cosas comenzaron a suceder y me siento mucho más en paz.

  14. Laara says:

    Mabel, tengo el sticker Peace Begins with ME en el paragolpes de mi automóvil amarillo, y del otro lado el sticker ¿Qué tienes para agradecer?. Uso la pulsera tambien todos los dias – Peace Begins with ME. La gente la nota y me sonríe tiernamente. Gracias, te amo.

  15. Cris says:

    Mabel, Mirta, Cielo…como expresar el agradecimiento que tengo porque a traves de ustedes llegó a mi vida Ho’oponopono y de la mano la frase que le da sentido a mi existir:
    LA PAZ COMIENZA CONMIGO !!!!!!!!!!!!!
    Gracias por manifestarse en mi vida.
    Cris

  16. Graciela says:

    Gracias ,Gracias , Gracias.
    LA PAZ EMPIEZA CONMIGO !!!
    LA PAZ DEL YO .
    PD. Compre un lapiz con goma de un tamaño super gigante y lo colgue en casa como recordatorio para continuar borrando . Te Amo.

  17. Rosy says:

    Muchas gracias Mabel!!! Seguiré al pie de la letra tus consejos… Primero yo para que mi familia este bien, asi estará bien mi colonia, luego mi ciudad y por ende mi pais y asi sucesivamente. QUE BELLEZA DE MUNDO!!! MUCHAS MUCHAS GRACIAS, DIOS TE BENDICE.
    Rosy

  18. CARMEN MAGALY COLMENARES MORA says:

    Mabel infinitas bendiciones y gracias por compartir tus maravillosas enseñanzas de Ho’oponopono. Me ha funcionado en todo. Se lo comento a mis amistades y se quedan maravillados de los resultados. Gracias, gracias. Carmen

  19. emma barahona paz says:

    Hola, tengo unos pocos meses tratando de seguir esta filosofia, y aunque siento que mi avance es lento, va poco a poco cambiandome. Quisiera poder involucrarme mas.

  20. sofia pereira says:

    Gracias Mabel: ya lei los tres libros y estoy tratando de difundir la tecnica que es maravillosa y tan sencilla. Te hago un comentario que me ha hecho un familiar que vive en Madrid que observo que entre la gente que estaba con el Papa habia una bandera con la Flor de Lis y para mi fue una señal espectacular: la paz comienza conmigo. Gracias, Te amo.

  21. sandra says:

    Querida Mabel: estoy muy emocionada con mi protector de pantalla ES BELLISIMO !!! GRACIAS, esperando mis stickers, mi remera, el libro, 40 dias y 40 noches y la pulsera. Como soy de argentina me gustarían en español pero no las vi en los anuncios, la función es la misma pero pensaba que el mensaje no lo verán todas las personas. Gracias, gracias, gracias. Sólo quisiera una explicación a lo que cuenta Marina unos comentarios más arriba sobre el crecimiento del cabello. Yo tengo alopecia y es un tanto incómoda. Si puedes espero tus consejos para usar las frases con este tema. Gracias por siempre te abrazo con mi corazón. LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.

    • Mirta says:

      Sandra, lo que Marina y otra gente usa para la alopecia es la Flor de Lis. La forma de usarla es “Yo pongo la Flor-de-Lis sobre la situación.” También ya tienes en camino los productos Flor de Lis para recordarte a cada momento poner la Flor de Lis sobre la situación. Puedes leer más sobre la Flor de Lis en este sitio. Gracias!!!

  22. sandra says:

    Hola, buen día. estoy sorprendida con las infinitas “casualidades” que Dios va poniendo en nuestro camino y me siento agradecida por ellas, sé que por alguna razón hoy encontré su website. Por otro lado me siento bloqueada pues me encuentro en un proceso de aceptación por la falta de paz y seguridad que existe hoy en el mundo y en el país en que vivo. Es tal mi impacto que he sentido afecciones físicas vinculadas a la vulnerabilidad con la que me siento. Es posible que, poniendo a la Flor de Lis en la situación, como comentan, las bajas vibraciones de violencia se vayan liberando y nos impidan ser tocados por las situaciones desagradables que se dan hoy en día? Me sugieren algo para practicar además de ello para efectivamente sentir paz interior y a la vez colaborar con la paz en el mundo evitando así que exista violencia injusta, o es esto inevitable y más bien es parte de la perfección y del flujo de la vida? GRACIAS

    • Mirta says:

      Dice Mabel: La Flor de Lis nos ayuda a separarnos un poco y engancharnos un poco menos con nuestras memorias de la falta de paz. De esta forma le damos permiso a Dios que es el único que puede ayudarnos a traer más paz. Nuestro trabajo es soltar y darle permiso a Dios. Lo que puede parecer muy negativo, en realidad es positivo porque lamentablemnte es la única forma de despertar conciencia. Muchos no se despiertan sólo con el despertador. Si lo seguimos viendo como terrible y negativo, lo estamos resistiendo. Lo que resitimos persiste y asi terminamos atrayendo más de lo que no queremos. Para ver la luz, tenemos que pasar por la obscuridad. Soltemos, demos permiso a Dios y así podremos ver la luz mas rápido!

  23. Evelyn says:

    Maravilloso, La paz comienza conmigo. Let go and Let God.

  24. lucy says:

    Hola y gracias. Aún no he tomado ningún seminario y todo lo que sé es por internet. A veces estoy tan consciente que puedo ver claramente que todo está en mí y agradezco a Dios por esta oportunidad de liberarme, pero otras termino reaccionando y vuelve a repetirse lo mismo… pero vuelvo a Ho’oponopono porque la verdad es que con esto me siento mucho mejor. Estoy esperando que llegue abril para ir al seminario. Soy de Perú. Estoy muy contenta por ello y no veo la hora en que llegue. Gracias de todo corazón por todo lo que me envían y que Dios las bendiga.

  25. Karina says:

    Gracias Gracias Gracias Mabel!!!! Ya tengo mis stickers Flor de Lis y me encuentro más en paz. Te amo, Karina

  26. rocio gonzalez says:

    Mabel GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar en mi vida, porque Dios a través tuyo nos da la oportunidad de reconocer que LA PAZ COMIENZA CONMIGO…… Compartí con una amiguita mi experiencia contigo el 24 de sep 2011, te sigue desde tu página……. queremos estar contigo en febrero en México…. ya queremos la fecha……. Nos interesa saber si tienes las herramientas de difusion (playeras, pulseras y demás en español) para que (pienso yo) rinda más fruto en nuestra ciudad……. urge! aquí pasan muchas cosas desagradables….. Quiero trabajar en este proyecto……. Desde Cosamaloapan. Ver….. GRACIAS MABEL

    • Mirta says:

      Aún no está confirmado México en febrero. En cuanto tenemos detalles disponibles se publican en nuestras páginas de eventos. Asi que visita frecuentemente la página para estar informada. Las herramientas de difusión de paz aún no están en español pero estamos trabajando en ello y si tienes alguna idea para ayudarnos desde tu ciudad, por favor envianos un email con la propuesta. Gracias!!

  27. Edith Hidalgo says:

    Gracias Mabel. Hoy inicié mi paz interior, mi limpieza!

  28. Graciela says:

    Hola, mil gracias por todas las herramientas que he aprendido con El Camino Más Fácil. Gracias, gracias, gracias, escucharte, ver tus videos y recibir tus mensajes es maravilloso. He puesto en práctica Ho’oponopono y me siento mucho mejor, más feliz. Gracias por tu enseñanza. Me inscribí al miniworkshop de paz y he escuchado el audio. ¿Cómo obtengo la guía?

  29. Paola says:

    Hola! quisiera comprar algunos productos, no sé adonde dirigirme, está en inglés y no entiendo bien, y quisiera saber si todos los libros están en español y el costo en pesos argentinos. Gracias, gracias, gracias

    • Mirta says:

      Todas nuestras paginas están en español también haciendo click en la banderita de España que se encuentra arriba a la derecha y para ver los productos vas a Recursos y Eventos. Todos los productos que veas en español son en español. En Argentina estoy yo así que también puedes comprar lo que desees conmigo. Escríbeme un email con lo que deseas y te digo cuanto es en pesos. Gracias!

  30. Maru says:

    Hola Mabel, siento una alegría muy grande al saber que pudiste cruzarte en mi camino cuando más lo necesitaba. He tenido dos experiencias fabulosas, una con mi hijo de 7 años quien un dia no queria cumplir con sus tareas del colegio y a su vez molestaba a su hermano menor y le dije no pelearé contigo, sé que dejarás de molestar y harás lo que tienes que hacer y al pasar 30 minutos luego de repetir LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, sólamente se detuvo y fue a la mesa y realizó sus tareas. Y en otra oportunidad estaba en la proseción de la Divina Pastora en Venezuela Barquisimeto y sufro de claustrofobia y me senti desesperada y comencé a repetir las 4 palabras y es unos minutos la gente se aparto y vi que me abrían un camino y ya así salí de allí… Fue una experiencia muy bella… Gracias por existir. TE AMOOOO.

  31. LUIS says:

    Hola a todos: El día 10 de enero de 2012 escuché un mini taller de Mabel. En él, Mabel indicaba que en cada nueva ocasión que lo escuchásemos encontraríamos una nueva idea que en la anterior audición no habíamos percibido, y que igual pasaba con la lectura. Yo ya lo venía haciendo, pero después de oír la indicación de Mabel, me he hecho más consciente del resultado de re-escuchar y releer. También me complace haceros saber que, a mi, oír y leer sus tele-clases, Cds y libros me resulta muy, muy, muy tranquilizador. ¡Vaya, que cuando se escuchan o leen, se siente uno protegido! y además.. ¡No dejas de hacer Ho’oponopono!. Os recomiendo vivamente escuchar y descargar gratuitamente dicha tele-clase y un seminario de Mabel en:
    -Grabación del Mini-taller del 10 de Enero de 2012: http://pazinteriorespazmundial.com/hablemos-paz/
    -Grabación de la clase Ho’oponopono, El Camino Más Fácil a la Prosperidad: http://www.mabelkatz.com/spanish/hooponopono-clase-mabelkatz.html
    ¡Gracias por estar ahí Mabel!

  32. Marisol Puello says:

    Hola, me siento muy contenta de saber que tantas personas como yo han sido ayudadas hoy en día gracias a todas estas cosas.

  33. Maritza Rivas says:

    Hola que lindo todo esto de la Paz. Estoy ansiosa por el seminario que tendra lugar en Maracaibo, Venezuela. Ya estoy inscripta y espero Dios mediante conocerlas personalmente. Gracias. Te Amo. Nos vemos en Maracaibo.

  34. Paulina Christov says:

    Olá Mabel, estou encantada por ter estado contigo em São Paulo. O seminário foi maravilhoso e me possibilitou muitas certezas sobre o caminho mais fácil. Estou divulgando em meu email o Movimento pela Paz, que é uma tarefa de todos nós. Deus abençoe incessantemente sua vida e te mantenha sempre na LUZ, pois assim você já elegeu!!! Gracias!!

  35. marcos jose says:

    buenas Sra. Mabel , estoy muy contento por estar en contacto contigo, poseo tarjeta visa realizando un pedido mas el libro te lo mandan a domicilio, soy de Argentina-Salta,Dios te bendiga un abrazo Te Amo Gracias.-

  36. Myriam says:

    Hola Mabel, he tratado de copiar la flor, pero no he pedido. Por favor me la podrias mardar a mi correo. Gracias!

  37. Marta says:

    Hola Mabel,te cuento que en la esquina de mi casa me dieron un bolante, con una publicidad de muchas herramientas alternativas y entre muchas de de esas estaba el HO OPONOPONO,dije,que es esto? Y lo busque en internet.Te cuento que me encanta!!Mi vida esta cambiando de apoco no lo puedo creer!Y solo con mirar tu videos y tomar el agua solar! Me gustaria saber cuando venis a Bs. As. para poder ir a escucharte?Quiero agradecerte por hacer publica esta herramienta que es puro amor gracias,gracias ,gracias! Quiero el libro “la vida es mas facil”Y me decis en peso cuanto sale.Saludos

  38. antonia says:

    Hola Mabel. Estoy pasando por una situacion emocional de panicos y miedos a la situacion economica por la cual estoy pasando lo cual me siento totalmente paralizada. Por favor dime como realmente debo hacer para calmar y poder hacer que esto no me afecte asi de esta manera. Gracias te agradeceria tu comentario.

    • Gilda says:

      No te lo debes tomar tan en serio. Tienes que recordar que es solo una pelicula que estas mirando. Debes observar y no preocuparte, no engancharte tanto. Tienes que soltar y CONFIAR. No hay como mostrarle a Dios, el Universo que confias.
      Entiende que Dios y el Universo ya saben tus problemas. No tienes que hacerles la lista. No estas sola!! Dales permiso!

  39. carlos alfredo says:

    Hola querida Mabel, soy Carlos Jimenez de Santiago del Estero, Republica Argentina, y tuve la hermosa oportunidad de estar en un taller tuyo en bs as y me quedaron, entre otras, las siguientes dudas que te pido por favor si puedes ayudarme:
    1) La INTENCION que ponemos en la ocurrencia de algo, ¿como es tratada con ho oponopono?
    2) ¿Donde puedo conseguir harina de maiz morada en Argentina? (te recuerdo que vivo en Santiago del Est y aca no hay en ningun negocio).
    3) De todos las herramientas que nos enseñaste, ¿cuales son las que vos usas mayormente? o ¿usas todas?
    4) Es posible que des algun taller en Santiago del Estero o en Tucuman este año? ¿o quizas en Cordoba?
    Mil gracias por tu atencion y te felicito por lo que haces al difundir este hermoso metodo.
    Para despedirme de vos te cuento que a mi me gusta la frase: Te deseo la paz mas alla de toda comprension.

    Carlos Alfredo

    • Mabel says:

      Noto que tengo intenciones y suelto, le permito a Dios que me guie.
      Cuando tengo intenciones no estoy en Cero. Suelto, vuelvo a Cero.
      Me dijeron que en las dieteticas, en donde se consiguen productos organicos, alli se consigue la harina.
      Yo utilizo varias, las que me viene primero…Por supuesto me ayudo con las que me ayuden a limpiar las 24 horas tambien.
      Gracias Carlos!
      Mabel

  40. Silvia Velázquez García says:

    Por diosidencia encontre esta pagina y me gustaria saber como hago para obtener una flor de liz, puede ser cualquiera? y tambien pregunto para cualquier problema o enfermedad fisica solo la porto??? o como usarla
    bendiciones infinitas….

    • Mabel Katz says:

      Nosotros tenemos productos que hacen la limpieza (Ho’oponopono), trabajan en las memorias que estan tocando que aparecen como problemas fisicos. Hay prendedores que puedes llevar permanentemente contigo, autoahesivos para pegar en diferentes aparatos o lugares e la casa, etc. Aqui los puedes ver: http://pazinteriorespazmundial.com/difunde-paz-mundial/
      Tambien puedes utilizarla en forma mental, repitiendo mentalmente: “Pongo la flor de lis en la situacion” o simplemente “flor de lis”
      Tu sigue y confia tu propia inspiracion. Tu sabras que es lo que funciona para ti.
      Mabel

      • Silvia Velázquez García says:

        Bendigo y agradezco tu respuesta, me he dedicado a trabajar con las grabaciones de ho ponopono y me siento más tranquila, aquí me dices que solo ponga en la situación o en mi cabello por ejemplo mentalmente flor de liz, mi pregunta es si solo una vez es suficiente, yo vivo en México y quiero adquirir algún stiker, por favor hazme saber como, tengo poco cabello se me nota y se que es posible lo recupere por favor ayuda.
        Gracias y bendiciones infinitas a ti y a todos quienes estamos poniendo nuestro granito para sanar. Lo siento, te amo, perdoname, gracias, gracias, gracias

  41. Silvia Velázquez García says:

    Recibo tus mensajes y me he puesto a la practica, mi pregunta es si la receta del vaso de agua puedo poner una lista de las cosas que quiero transformar o tiene que ser una por una y vivo en México por favor me podrias decir que marca de harina azul??? porque la marca Arrowhead aqui no la consigo o como la sustituyo, la flor deliz en la alopecia se pone una sola vez en mi cabeza o muchas veces
    Perdón por la molestia y millones de bendiciones Gracias, Gracias, Gracías, te amo!!!!

  42. judith says:

    Gracias,gracias,gracias que bien suena decirlo y que maravilloso es su efecto estoy usando las herramientas de Ho’oponopono y me estan sirviendo y mucho noto que estoy en paz conmigo y resolviendo lentamente problemas de mucha ira y descontento que yo misma ocasionaba.Queria preguntarte si debajo del vaso con agua podia poner la lista de personas o situaciones que decearia limpiar simpre asumiendo el 100% de responsabilidad que en realidad es asi no me cabe ninguna duda. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS . LA PAZ COMIENZA CONMIGO.

  43. lis pardo says:

    Siempre me persiguio los emblema de la paz, de pequeña ño que siempre dibujaba eran flores de luz, mandalas y despues emblema de la paz, de la paloma…en fin que quizas aunque yo sea mi peor ene migo, siempre deseaba que la paz estuviera alli done yo iba.
    Mi nombre es Luisa, de ahi Luisi y despues Lis, un nombre que me siento muy identificada con el, pues estan todas mis letras….
    Si en algo puedo ayudar cuando vengan aqui a España concretamente aqui a Barcelona, no duden en comunicarmelo…sera un placer ayudarlos…porque realmente me identifico con la causa.
    Bendiciones les envio mil besos volados
    desde mi lugar al suyo
    risas y alegrias.
    Lis

  44. Esther Beltran says:

    hola Mabel muchas gracias por tus publicaciones son formidables tengo como 15 días que estoy practicando pero a veces vuelvo a caer en lo mismo (miedo coraje baja autoestima mil cosas)el detalle que tenia una relación que duro muchos años (woman) me engaño varias veces, para mi yo creía que era mi mundo ahora que estoy practicando esto me di cuenta que no, tengo 2 hijos uno de 15 y una niña de 5 y medio yo me embrace a Dios gracias que los tuve por que ahora se volvió a ir con otra (es una larga historia que quiero olvidar) confío ciegamente que me van ayudar a salir de todo esto mi problema es el siguiente ella quiere que le preste a la niña se la preste un tiempo pero como ya vive con su pareja desde el día k se fue de aquí a mi no me gusta que la niña conviva con la pareja de ella ya hable con ella y le comente que eso no me parece y me dice que no tiene nada de malo pero para mi si, ella no me ah dejado sola con el gasto de los niños y pues yo me siento comprometida, ella los quiere mucho a mis hijos que hago? por ultimo hace tiempo ella me dijo que ya no me amaba y yo me resistí a que me dejara, yo no entendía eso me hice celosa posesiva etc. etc. etc. hasta que la corrí la amaba demasiado pero con todo y eso me tenia que dar a valer. muchas GRACIAS, GRACIA GRACIAS

    • Mabel says:

      Por favor confia. Suelta y deja que Dios te guie, te cuide y te proteja. Tu sigue tu corazon mas que tu razon (lo que esta bien y mal) Tu debes estar bien. Si tu estas bien, tus hijos estaran bien.
      Gracias por la oportunidad de limpiar con esto.
      Mabel

  45. carina says:

    Hola MABEL un gustazo enorme haberte encontrado !!!! y lo mejor de los mejor que sos de mis pagos..ARGENTINA…con mate de por medio…SOS GRANDE..Y GRACIAS..GRCIAS..GRACIAS..DIOSA…TUS PALABRAS SIMPES Y SENCILLAS LLEGANNN Y MUCHO…OJALA ALGUN DIA TE PUEDA ESCUCHAR EN VIVO Y DIRECTO…!!!! BENDICIONES !!!!!
    CARINA..CIPOLLETTI ..RIO NEGRO !!

  46. Mari says:

    Mabel querida, yo no se como estando tan cerca nunca supe de usted. Yo vivo en Lake Forest ciudad cerca de MIssion Viejo aquí en California y a menos de una hora de Los Angeles. En fin, estoy muy feliz de poder ir a escucharla este 24 de agosto a LA con su libro ya leído: El Camino mas fácil . Yo soy chilena y profesora de español en un college y estoy totalmente convencida que lo aprendido en su texto relativo a los miedos me viene como anillo al dedo (hasta creo que usted lo escribió pensando en mi!!). He tratado de educarme en hoponopono a traves de lecturas del Dr, Hew Len y del doctor J.Vitale. Todo esto unido a la sencillez como usted lo presenta en El camino mas fácil . Mil gracias, especialmente porque siempre he pensado que cuando una puerta se cierra mil ventanas se abren.
    Gracias, paz, bendiciones y amor para usted.

  47. Mari says:

    Ya lo hice.

  48. Lesneika Bottini says:

    Me encanta el Hooponopono es maravilloso lo que se logra, en Venezuela donde se pueden adquirir los objetos de la flor de lis

  49. Dora says:

    Mabel, Muchas felicidades por el nombramiento como Embajadora Internacional para la Paz , muy acertada mención. Me encuentro fascinada por la filosofía de Ho oponopono y por los logros que me aporta. Agradezco mucho tu dedicación a tan hermosa labor de difundirla, te envió un cariñoso abrazo, Gracias, Gracias, Gracias.

  50. Leticia Arellano says:

    Mabel, yo doy platicas, donde hablo del perdon, del amor que esta en el corzon, que lo liberen, les menciono que el perdon se empieza por uno mismo, el cambio se empieza por uno mismo, cuando uno cambia cambian los demas, cuando tu te sanas se sanan los demas, y hasta donde alcance su accion, me siento feliz cuando comparto todo esto, porque con esto se que estamos liberando muchas cosas para todos nuestros hermanos del mundo entero, y nuestra madre tierra y todo lo que hay en ella, BENDICIONES PARA TI Y TU EQUIPO….NAMASTE

  51. Cecilia says:

    Hace un tiempo practico el Hoponopono me ha hecho mucho bien, y tengo la inquietud de seguir adquiriendo conocimiento al respecto y encontré tus mensajes
    Gracias, muchas gracias

  52. jairo ramirez says:

    la busqueda de la paz interior es mi prioridad, el desempleo, la soledad y la carencia de recursos para sobrevivir me tienen al borde de un colapzo espiritual, mental y fisico, este medio me parece eficaz para encontrar lo que tanto anhelo, gracias…

    • Mabel says:

      Asi es. Puedes estar en paz en el medio de todo eso. Cuando estas en paz, las cosas se empiezan a acomodar, los problemas se empiezan a solucionar.

      La paz comienza con nosotros!

      Gracias por estar abierto a esta posibilidad.

      Mabel

  53. Flavia says:

    Gracias Mabel por encontrarye ,tengo un año leyendo ho oponopono y es una filozofia que me ha ayudado mucho que quiero dar pequeños talleres a gente que no saben de ho’oponopono y luego ellos que sigan abansando en tu pagina soy de Republica Dominicana y creo en la PAZ MUNDIAL LA CUAL COMIENZA CONMIGO.LO SIENTO,PERDÓNAME TE AMO ,GRACIAS .

    • Mabel says:

      Lo principal es que tu lo hagas. La major forma de transmitirlo es haciendolo uno. Es tambien la mejor forma de ayudar. Lo que se borra de ti, se borra de ellos. No te olvides que hablamos de 100% responsabilidad aqui.
      Gracias por la oportunidad de limpiar con esto.
      Mabel

  54. celida rodriguez says:

    feliz dia Mabel,gracias por tus escritos,tus libros se podran conseguir en Venezuela algun dia?tendras en plan hacer un taller aqui en Venezuela?creo que lo hicistes tiempo atras,permita Dios que pronto se dé un nuevo taller en Caracas,te amo,gracias

  55. Edith says:

    Muchas Gracias!!! hace poco empece a conectarme con hoponopono…. no se si es correcto para mi haberlo transmitido al instante de descubrirlo sin quizás haberlo practicado adecuadamente , sin saberlo y con un poco de impulsividad con amigos, familia hasta desconocidos con quien cruce un dialogo…. ( aclaro no hice seminarios, ni compre libros solo lo que pude acceder por internet…aunque es como si en realidad lo recordara )… Me deje llevar… Ud. me sugiere calmar esa impulsividad simplemente haciendolo para mi? ….Ademas queria comentarle que desde que empece a decir lo siento, perdon, gracias, te amo ,en automatico resuena en mi cada instante a continuacion Señor Mio!! y Dios Mio!! insistentemente acompañado de una profunda carga emocional … Sera que dejo rienda suelta a que siga resonando Señor Mio y Dios Mio o solo practico con lo Siento, Perdon, Gracias, Te Amo ?…. Si!!! Paz!

  56. jacqueline padilla says:

    mabel e aplicado casi todo mi memoria no estan buena pero siempre sea bueno o malo loque me ha pasado doy gracias y me a ayudado mucho a pesar de la situacion que estoy..sin trabajo pero no estoy triste se que dios me ayudara a salir adelante en mi proyecto te agradesco a ti al universo por darme la oprtunidad de conocerte y aprender se lo e tratado de enseñar a mi madre pero ella solo ve lo malo siempre se queja y se dice que nunca esto nunca lo otro no se como ayudarla a ser feliz a sus 74 años con un marido que la golpea aun estando todo chueco y sin habla dime como hago ella es muyyy catolica pero no a dios en las cosas gracias

  57. marina giraldo delgado says:

    Querida Mabel, quiero darle las gracias x las enseñanzas tan lindas de Hooponopono. Hace 2 años supe de ellas y repito a cada momento, me han dado mucha paz y tranquilidad a mi vida estas cuatro palabras, LO,SIENTO,PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, las pongo con mayuscula por que les tengo mucho respeto, amor y connfianza.Quiero pedirle el favor de enviarme la FLOR DE LIZ a mi correo . Tambien preguntarle si sus libros han llegado aqui a España en la ciudad de Alicante para poder comprarlos.

    Un abrazo fuerte y…. GRACIAS, TE AMO. me hace mucha ilucion qe usted me responda, Un abrazo fuerte y de nuevo….GRACIAS.

  58. CHALIA says:

    HOLA, PRECIOSA, SOLO COMENTARLE A MI ME REGALARON TRES FLORES DE LIS., PUEDO SABER QUE SIGNIFICA, MUCHAS GRACIAS.

  59. Maria Esparza Rosales says:

    Mabel 1 gusto saludarte y decirte que esta filosofia es Maravillosa la pongo en practica hace tiempo. Me podrias mandar a mi correo el dibujo de la flor de liz ? Cuando se tiene paz interior se tiene todo. Gracias Bendiciones

  60. Elisabete says:

    Bom Dia.Quando vira ao Brasil,estamos mui cerca de Argentina.Venha por favor.Gracias .

  61. PRACTICANDO LAS HERRAMIENTAS, MUY BUENAS

  62. Rosita garcia de Alessi says:

    Quiero transmitir igual que tu Mabel y unirme a tu grupo cuando sea correcto y perfecto para difundir, que este metodo Funciona; y para contribuir con una gotita de agua de lo que yo pueda brindar dentro de este Mar, para lograr la Paz Mundial.
    me traje de tu semenario del 28 y 29 de junio cuando estuviste en BsAS. hotel Castelar. un monton de conocimiento, que los sabia?……de otra manera, Gracias. gracias, gracias, porque fuiste tu la que desperto todo lo que me llevo tanto tiempo y dinero en leer y realmente No lo entendia, hasta que llegue ha entenderlo rapidamente, aceptando todo, dando gracias, dando permiso a Dios, aparte te cuento en breve que el domingo termino el seminario y el lunes recien tuvimos vuelo a las 22hs. devuelta a San Juan con mi amiga Monica, increiblemente jajaja o mejor dicho maravillosamente, donde hibamos, nos encontrabamos con personas que habian asistido al seminario, donde eran abrazos emociones y nos pasabamos los numeros telefonicos, facebook, y whasap y para hacerla corta, terminamos todos haciendonos grupos de whasap se llama Gracias te Amo, y del facebook el grupo se llama Di solo Gracias. estamos muy unidos con gente de brasil, bahia blanca, cordoba, neuquen, rosario, San Juan, y estamos todo el dia limpiando, desde que nos levantamos enviandonos mensaje. no contandonos la dificultad pero si diciendo limpiemos…..y respondemos todo es increible…perdon Maravilloso y aceptamos todo con mas paz, y si alguien pone necesito ayuda, comenzamos a tirarle con todo jajajaja, y en la noche nos despedimos, hasta el otro dia con la Paz del Yo, Te queria comentar eso solamente y decirte gracias besitos muchos cariños Gracias Gracias Gracias!!!!!
    Rosita garcia
    San Juan
    Capital San Juan

  63. ENRIQUE R. VERÁSTEGUI VELÁSQUEZ says:

    SRA. MABEL a diario estoy practicando las herramientas del HO’OPONOPONO y estoy resolviendo mis problemas gracias muchas gracias,gracias gracias…

  64. Diana Jerez says:

    Hola Mabel,

    Espero que todo este saliendo muy bien. Mil gracias.
    Estuve en tu seminario en Medellín, yo entiendo el proceso y estoy comprometida tomando mi responsabilidad 100%, a mi alrededor han pasado cosas maravillosas, tan maravillosas que han irradiado a personas conocidas (amigos, pacientes etc) donde sus problemas parecieran ir desapareciendo y siento que debe ser por toda esta disposición de sanar en la que nos encontramos (asi ellos no practiquen la tecnica). Mi madre fue la que empezó esta técnica, y ella ha tenido una recuperación a nivel emocional ENORME (gracias a Dios por ello), pero ahora se encuentra atravesando por un problema de salud (pongo la flor de lis sobre la situación) que se generó debido a su depresión mayor y su baja de defensas, nosotras seguimos sanando, yo sigo confiando en Dios y sanando lo que hay en mi que le puede estar ocasionando esto, y sigo soltando mis expectativas, pero siento que pierde (o la perdemos??) la fuerza, la voluntad, que puedo hacer yo para poder seguir sanando?? para seguir bajando mis expectativas?? .

    Doy infinitas gracias al creador, yo le hablo, tal vez aun no entienda como me responde, pero sigo abierta, dispuesta a seguir su voluntad, mil gracias…. gracias.

    La paz del yo.

    • Mabel says:

      Asi es. No se trata de entender, se trata de seguir soltando y confiando, no importa lo que pase. El Universo siempre nos va a dar oportunidades para limpiar. Ademas acuérdate que no sabemos lo que es correcto y perfecto. Por favor suelta y confia!!
      Mabel

  65. alivi says:

    asisti con una heramana desde bucaramanga al seminario cero frecuencia en bogota te cuenta que lleno mis espectativas , me retroalimente en la practica DE HOPONOPONO fue un sueño hecho realidad pues mi mayor deseo era poder asistir auno de tus seminario y a dios gracias se me dio. eres una persona maravillosa con mucho carisma. ojala dios te traiga pronto a colombia y nos premies con tu presencia en bucaramanga. gracias gracias gracias dios te bendiga siempre.

  66. Yazmin de Isobe says:

    Soy C A S A D A, mi hogar es el trabajo que Dios me dio, vivo en Japon y deseo la paz para todos y la felicidad, Dios los bendiga.

  67. Nancy says:

    Hola Mabel!!! Que herramienta puedo utilizar cuando se tiene problemas en el trabajo, con el jefe y con un compañero. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones siempre.

  68. Esperanza Ávila says:

    Conocí desde hace un año Ho Oponopono y su práctica me ha ayudado mucho. De verdad que hay que limpiar, confiar y esperar. He leído tu libro el Camino más Fácil y asistí a tu seminario Cero Frecuencia en Bogotá.
    Gracias,Gracias , Gracias.

  69. ANA MARIA DINAMARCA TORREJON says:

    GRACIAS ,Mabel practico HO OPONOPONO hace dos años lo aprendí cuando mi madre manifestó cáncer ,es lo mas hermoso q he vivido después del nacimiento de mi hijo ,trabajamos el HO OPONOPONO y ocurrieron cosas mágicas en esta despedida ,el cáncer paro su evolución de metástasis , ella descanso después de 3 meses de practicar ho oponopono pero de muerte natural , los médicos no entendieron q es lo q paso con el cáncer y solo me preguntaban q es lo q yo hacia con ella ,tuvimos tiempo de hablarnos de todo y de reconocer nuestras memorias y despedirnos felices por la vida q nos toco juntas ,el HO OPONOPONO AHORA ES PARTE DE MI VIDA ,cambia mi vida a cada instante ,me reconozco y limpio ,
    mis memorias ,me reconozco y agradezco cada situación q se presenta en mi realidad ,las palabras llaves me ayudan a confiar y ver con claridad lo q tengo q ver y soltar ,estoy al servicio de la paz .
    espero asistir luego a uno de tus seminarios ,agradezco tu trabajo q es parte de mi realidad ,muchas gracias .bendiciones a tu vida .TE AMO .
    Ana Maria

  70. palmira says:

    Hola Mabel cuando volveras a Los Angeles nuevamente se que esruviste este fin de semana y no pure asistir vivo en Arizona a menos de 5 horas de LA gracias gracias gracias

  71. damaris castellanos says:

    Querida Mabel mi familia y yo estamos listas para ir a Mexico para aprender a limpiar…tendran material para comprar libros audios etc. etc? O donde en Mexico puedo comprar.gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>