El símbolo de la Flor de Lis

lis

Bookmark the permalink.

28 Responses to lis

  1. ENRIQUE R. VERÁSTEGUI VELÁSQUEZ says:

    MUCHAS GRACIAS.

  2. nattaly says:

    yo pongo la flor de lis sobre la situacion

  3. ENRIQUE R. VERÁSTEGUI VELÁSQUEZ says:

    ME ALEGRO DE CONOCERTE Y QUE A TRAVÉS DE TU PERSONA PUEDO SABER MAS LO QUE ES EL HOOPONOPONO TUS PALABRAS SON MUY ENTENDIBLES MUCHAS GRACIAS SRA. MABEL.

  4. EVELYN BERESVIL says:

    MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TAL Y MARAVILLOSO METODO Y TODAS LAS HERRAMIENTAS!!, OJALA DESEO DE CORAZON POR ASISTIR A SEMINARIOS, CURSOS,

    GRACIAS GRACIAS!

  5. Nubia says:

    Muchas gracias, estuve en tu taller en Medellin, Cuando haces el de frecuencia cero en medellín.
    gracias

  6. Ana María Guel says:

    Mabel, muchas gracias. Me faltan palabras para decirte cuanto has favorecido cambios positivos en mi vida. Me sumo más que gustosa y agradecida a tu objetivo de paz mundial.
    No he tenido oportunidad de estar en alguno de tus seminarios pero sé que lo lograré cuando sea el momento correcto y perfecto. Mientras tanto continuo siguiendote a través de Facebook, leyendo y escuchando tus sabias palabras y herramientas tan efectivas. Gracias, gracias, gracias

  7. Miren says:

    Me aportas mucho con tus pensamientos a través del Ho’oponopono.
    Muchas Gracias Mabel!! Gracias Por haber “conectado” con tu filosofía,… Gracias en general

  8. julio domongo caro says:

    GRACIA POR DARME CONOCIMIENTO A LA FLOR DE LIS!!!!!!
    AGRADESCO DE CORAZÓN.

  9. Amparo says:

    Gracias por darnos conocimientos sobre la flor de liz la puedo cargar como amuleto? Gracias bendiciones

  10. Paty says:

    Muchisimas Gracias me esta ayudando mucho con todo lo que publica DIOS la bendiga 🙂

  11. Cledy Bendershi says:

    Hola Mabel,
    Te encontre por casualidad hace mas o menos un mes por internet y desde entonces estoy “devorando” todo lo que encuentro acerca de ti y de tu filosofia de vida.
    Soy argentina y vio en Israel desde hace 25 anios. Espero con todas mis ansias poder contribuir en este proceso de paz, tan necesario en nuestro pais. Espero poder asistir a tu seminario en Tel Aviv en Hanukka.
    Muchas gracias!! Que el Universo te bendiga siempre!! Cledy

  12. Adoracion says:

    Empezé hacer Hooponopono en serio el uno de diciembre pasado y no he dejado ni uno solo de hacerlo. He notado que mi paz interior a mejorado y que tengo mas vacios mentales. Tambien tenia un tema personal muy fuerte con otra persona que de un plumazo a desaparecido de mi vida. Era lo que necesitaba pues estaba casi destrozada, pero me siento mal por la forma tan espectacular. Sigo con Lo Siento Te Amo. Y vuelve la paz interior. Gracias,Gracias, Gracias por entrar en mi vida

  13. maria says:

    mabel creo muchísimo en todo lo que nos enseñan, pero el dia de hoy hubo alguien que vio en mi numero celular la flor de lis y me dijo que lo quietara que era un simbolo masonico , que era del mal, cuando lo busque en internet, efectivamente habla que es un simbolo malo, quisiera saber tu opinion.

    saludos

    • Mabel says:

      Está en los boyscouts, está en la bandera de Quebec en Canadá, está en la época de Jesús. Quieres que siga? Sigue tu propia inspiración.
      Mabel

  14. Lucimar Graterol says:

    Coloco la flor de liz en la situacion que esta pasando mi pais VENEZUELA en estos momentos… gracias gracias gracias

  15. Verónica says:

    Hola Mabel , me hace mucho bien escucharte. Siempre que lo recuerdo pongo en práctica el Ho’ponopono pero aun no es un hábito. Te escucho y siento que es la salida pero me siento encerrada dentro de mi misma. Quisiera poder perdonar a todos y todo lo que me atormenta empezando por mi pero no se como hacer

    • Mabel says:

      La verdad que el perdonar es la salida que estás buscando. Es tu decisión. Perdona en tu corazón. No necesitas hablar con nadie afuera. Decide no lastimarte más y ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *