El símbolo de la Flor de Lis

lis-widget

Bookmark the permalink.

106 Responses to lis-widget

  1. valeria says:

    Hola, que tal!! con mi pareja estamos interesados, en conocer el mundo de ustedes, ya que seguimos hace mucho la cultura mito y creencias de la flor de lis.
    Hoy veo que hay un mundo detrás de todo esto y sin saberlo, los encuentro.
    desde ya muchas gracias por su atencion!!!!

    Atte. Vale

  2. monica ramirez says:

    pagina maravillosa que te enseña a encontrar la paz y amar y perdonar y pedir perdon

  3. María Guadalupe Gudiel Duarte says:

    Me ha impresiónado grandemente saber cosas de la flor De lis me. Gustaría documentar me más con respecto de como usarla para la limpieza del alma y de mis pensamientos.

    • Mabel Katz says:

      Estas familiarizada con la limpieza de Ho’oponopono? Aqui tienes muchos reursos gratis que puedes leer, ver, escuchar sobre esto: http://elcaminomasfacil.com/recursos-eventos-hooponopono.htm
      En este caso es mentalemente “poner la flor de lis en la situacion” o simplemente repetir “flor de lis”
      De esta forma puedes estar mas en paz no importa lo que este suceddiendo alrededor tuyo.
      Nos ayuda a borrar todas esas memorias de sufrimiento asi no tenemos que seguir repitiendolas.
      Nos liberamos, estamos mas en paz.
      Cuando nosotros estemos enp az, entonces el mundo alrededor lo estara.
      Gracias por tu interes.
      Mabel

  4. alejandra escudero says:

    Hace poco hice un taller de hoponopono con fran ortega. Le compre un libro y en su portada aparece la flor de lis dentro dr un merkhaba. Cual es su rlacion?

  5. Nodelva says:

    Buenas tardes, yo escuche hablar de la Flor de Lis y lo puse en practica junto con el Ho`Oponopono y de verdad es increible su efecto sanador en todos los aspectos. YO PONGO FLOR DE LIS…..

  6. María José says:

    Doy gracias, por vivir en esta época, la oportunidad de sanar, transmutar y amar desde el corazón es un regalo de Dios para mi, gracias a todos por ayudarme a comprender. Los amo. Cuando era pequeña creía que las personas si se abrazaban y no se gritaban todo problema se solucionaría. Por ello me encanta el gracias, te amo. Comienzo a transitar la paz que comienza en mi. Ma. José V.

  7. yadira says:

    Donde puedo encontrar su libro el camino mas fácil vivo en los mochis, Sinaloa mexico
    necesito ayudar a mis hijos adolescentes, son muy inteligentes pero se resinten últimamente a estudiar y cumplir con tareas escolares.
    gracias.
    conozco muy poco de ho oponopono solo lo que veo en internet nunca he tenido oportunidad de un curso, y solo hago mis oraciones y repito todo lo que puedo con toda mi fe lo siento perdóname te amo gracias.

  8. martha Griselda Takada Barrera says:

    Tengo un mes practicando el Ho oponopono, hay una lucha interna en mi, busco o espero resultados , y se q no debe ser asi, lo practico a diario para poder soltar y borrar, mi lucha es en poder confiar y dejar q la divinidad actúe, práctico él vaso de agua, tomo agua de luz solar, …ayudenme a limpiar para poder yo limpiar !!! gracias…te amo

    • Mabel says:

      Si, sigue soltando y confiando , Dios sabe mejor!
      Gracias.
      Mabel

      • Teresa Legaria says:

        Apenas conozco el hoonopono por un amigo y ya practico lo del vaso de agua, y hoy buscaba como limpiar y encontré la flor de lis en tu vídeo de you tube, me intereso y luego busque más información y encontré este enlace y me ha dejaso maravilloso gusto y si puede ser la herramienta q había buscado todo esta hecho. Gracias por tu interés en difundir esto al mundo. Creo que las cosas pasan así por algo y lo acepto y repito
        La paz comienza conmigo.

  9. cristina beatriz says:

    dias pasados me sorprendi cuando al terminar mi cafe de todas las mañanas en mi trabajo. veo que en el fondo de la jarra se forma, con la borra muy claramente, la imagen de la flor de lis. me quede perpleja, por verrla tan bien formada y lo primero que pense que esto era un mensaje. empece a investigar por internet. y me encuentro con uds . esta es mi experiencia. seguire investigando. saludos. cris

  10. tonantzin Aguilar says:

    hola mabel,tengo como 3 meses practicando y escuchandote diario,me siento diferente y Feliz, ahora 100%responsable de todas las situaciones de mi vida ,y borro borro y borro,confiando cien por ciento entregandoselo a Dios,sin duda es el camino mas facil.! en mi busqueda de crecimiento espiritual,me llevo a ti! y yo estoy agradecida con Dios y la vida..gracias! por estar en mi vida y lo que mas deseo es darte un abrazo con mucho amor,se que llegara ese momento un beso desde el mexico DF…

  11. Javier says:

    Hola Mabel!!

    ¿Cuando dices “yo pongo la flor de Lis en la situación” hay que decir exactamente la frase tal cual pensando en “dónde” pones la flor de Lis o cambias “en la situación” por, por ejemplo, “mi trabajo”?

    Yo pongo la flor de Lis en la situación o Yo pongo la flor de Lis en “mi miedo por el juicio”

    Muchas gracias!!

  12. monica marmolejos says:

    GRACIAS porque ustedes tienen medicina para el alma ser parte de la paz mundial es espetacular espero encontrarme personalmente en un seminario o cualquier otra actividad

  13. GACHI says:

    ESTA PAGINA QUE ESTOY LEYENDO ME AYUDA DE UNA MANERA BELLA A VER LA VIDA.DIOS CUIDE TUS PASOS.GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.

  14. Imelda says:

    Sra Mabel, estoy feliz porque tuve la oportunidad de acudir al Seminario en Guadalajara. Trato de absorber toda su enseñanza. Fijese que durante la firma de los libros, yo lamenté no llevar cámara porque quería una foto con usted, pero tuve el atrevímiento de despedirme de besito para mostrar mi agradecimiento. Aprecio su dedicación, entrega y buena disposición, por cierto, no se como aguanta tantas horas parada y con tacones, además siempre atenta a pesar del cansancio. Su labor en pro de la paz mundial es realmente inspiradora. Estoy practicando Ho’oponopono, aunque con tropiezos. Le envío un gran abrazo. Gracias

  15. MERCEDES A. NORIEGA SIFUENTES says:

    Ya hace un dos años estoy en conocimiento y siguiendo sus enseñanzas .
    Ya estoy avanzando mucho con el HOoPONOPONO y la flor de lis , me han servido mucho mi cambio lo veo yo misma , inclusive comen-se por un problema que tengo con mi sobrino que es alcoholice y nervioso , bueno murió su visa abuela que lo criaba , murió su mamá lo dejo a los 14 años no tiene papá ,ahora ya tiene 26 años es super inestable .Gracias a la limpieza de HOOPONOPONO , LLAVES DE LA LUZ , EL AGUA AZÚL , estoy encaminándome.

    Gracias muchas gracias porque si necesitamos mucho amor al Universo y paz a nosotros mismos para poder ayudar a los demás.

    • Mabel says:

      Gracias a ti Mercedes por tu limpieza. Lo mejor que puedes hacer es la limpieza. Lo que se borra de ti, se borra de el. Esta es la mejor forma de ayudar.
      Mabel

  16. Marcela Medina says:

    Gracias Mabel x todo lo bello que mostras , me ayuda mucho y aprendo a tener una vida mejor !!!!!!!

  17. Rosario Hernández says:

    Hola desconozco el tema o termino flor fe lis me podria explicar. Gracias por su tiempo y la labor que realiza

  18. Carmen Antillon says:

    Estoy totalmente conectada contigo Mabel…la “borradera” a cada instane es espectacular y funciona…me siento plena y feliz…y quiero llevar este gozo y esta paz almundo…cuenta conmigo desde mi empresa “CComunicación para la Paz” ( COPAZ) o desde mi persona…en cualquier trinchera…definitivsmente el mindo necerita un bombardeo de Paz desde nosotros hacia todo lo creado…gracias…gracias…gracias…levo la flor deliz grabada en mi corazón y mi ilusion es ir a Tulum en Septiembre…bendiciones…

  19. marina giraldo says:

    Mabel, kiero darle las gracias xk desde ke conoc la pagina suya de hooponopono, soy seguidora suya, repito todo el tiempo ke puedo las palabras , lo siento, perdoname, gracias, t amo, y llave de la luz , hielo azul para mis plantas, y mi vida ha dado un giro radical para lo mejor. soy mas calmada. ya no me agobioon los problemas sino ke los veo desde el angulo positivo, no me atormento pensar el mañana, vivo feliz el hoy, y doy gracias a Dios y al universo entero x todo lo ke m da cada dia para mi y para mi familia. Dios la bendiga x sus enseñanzas. tambien le digo ke tengo muchas bediciones en mi vida ke las llamaria milagros, perotodo esto es obra de Dios y de mi limpieza y meditacion con el hooponopono, gracias, te amo. un saludo.

  20. JULIA says:

    TENGO MI HIJA CON VIRUS EN LAS ARTICULACIONES DEL CUERPO MUY MUY DOLOROSO-LA PONGO EN LA FOTO Y PIDO POR SU ENFERMEDAD LA FLOR DE LIS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  21. Tháis Rodríguez Sandoval says:

    Mabel estuvimos en sun taller efectuado en Costa Rica, ojalá vengas de nuevo.

  22. Paula Perez says:

    tengo mi hijo adicto a la marihuana con 15 años, consume desde los !! años y eso lo levo a dejar de estudiar y demas, pongo la flor de lis sobre el?

  23. andrea says:

    donde se consiguen en ARGENTINA- MISIONES -LA FLOR DE LIZ ? GRACIAS ESTAMOS INTERESADOS EN ESTE ARTICULO DE PAZ¡¡.-

  24. xiomara martinez gonzalez says:

    Me encanta ho oponopono Cualquier información para mi es valiosa. Gracias

  25. OMAR TELIO says:

    Tengo una nena recien nacida y en la busqueda de su nombre, bucaba un nombre de flor, planta o arbol, para ponen ese elemento en la vida futura de mi hija. Mi esposa busco el nombre de Lis y me llevo hasta esta pagina. Estoy sorprendido y quiero saver mas.

  26. yolanda moncivais lozano says:

    gracias infinitas por darnos de su conocimiento …gracias ,gracias.

  27. clara says:

    No sólo uso la herramienta, me la he tatuado, en un lugar donde siempre puedo verla.
    Así la tengo presente siempre, aún cuando mi intelecto insiste en que se las sabe todas.
    Gracias, te amo.

  28. cecilia damonte says:

    La PAZ comienza conmigo . Que sabia y hermosa frase . Hoy más que nunca debo repetirla .Tengo arrebatos cargados de ira , de los que me doy cuenta en el momento que ocurren , pero no paro , como si buscara que me ataquen , y luego sobreviene la culpa y decir voy a cambiar , y todo sigue igual . Gracias que encontré esta página

    • Mabel says:

      Te entiendo, crèeme. Estás en el lugar correcto en el momento perfecto. Esto realmente funciona para traer mas paz en nuestra vida, aun si tenemos problemas y cosas que nos molestan. Bienvenida!
      Mabel

  29. aldana says:

    hola Sra. Mabel, he estado practicando el hooponopono y me he dado cuenta que estos últimos días me han venido a la cabeza pensamientos e ideas de odio y rencor por personas del pasado en mi vida, pienso yo para seguir limpiando, aunque no los recordaba o no los quería recordar me di cuenta que estaban en mi y me dio tristeza por haber sido yo la creadora de un mundo así para mi, ahora sigo y sigo haciendo la limpieza para que todos esos pensamientos sean sanados y pueda encontrar paz; pondré en practica esta nueva herramienta, la flor de lis, muchísimas gracias por estar aquí para mi Sra. Mabel, gracias, te amo, gracias, te amo, gracias, te amo….

  30. Olga says:

    Hola Mabel, un gusto conocerte.
    Te cuento que me estoy por mudar a una casa que tiene en su frente una Flor de Liz y por buscar su significado e encontrado tu pagina . Muy interesante todo que explicas me gustaría que nos mantuviéramos en contacto.

    Un abrazo.

  31. Fabiola Lopez Lopez says:

    Desde que conozco el ho oponopono soy mas Feliz, vivo en Paz con mi hija y las personas que me rodean sienten mi tranquilidad, gracias Mabel por tus enseñanzas, gracias divino creador por colocarla en nuestros caminos. gracias gracias gracias……

  32. Miguel Martinez says:

    Hola me gustaria saber mas sobre todolo que consierne al simbolo de Flor de Lis

  33. Marìa says:

    hermoso, es tan importante la paz, y ser una más en la era de acuario que voy a colocar este hermoso símbolo en todo, especialmente en los niños, los adolescentes. Me ha emocionado tu descripción y talento. Gracias.

  34. estrella says:

    Hola Mabel,
    Llevo practicando hooponopono 4meses y me va bien.
    Lo que me ha llamado la atención es lo de la flor de lis
    Hace años que haciendo meditación siempre que cerraba los ojos la veía y nunca supe el mensaje… Aunque la veía de color blanco.
    No sé si tendrá que ver con lo que dices pero yo lo practico.
    Gracias por tu entrega, nos ayuda mucho.

  35. Mabel gracias gracias gracias. estoy empezando con tus enseñanzas, y gracias a Dios me siento mejor.

  36. BELLIE FLORES REYNA says:

    MABEL… ESCUCHO CASI A DIARIO ESE BREVE PERO PROFUNDO AUDIO DONDE NARRAS ESE TEXTO…SOBRE COMO APRENDISTE CON TU MAESTRO SOBRE LA FLOR DE LIZ… DESDE ALLI… LA BUSQUÉ Y ES HERMOSA… ESCUCHARTE ES RECONFORTANTE… GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

  37. LETICIA says:

    Hola Mabel,soy nueva en esto de ho·oponopono y estoy feliz dando los primeros pasos y accediendoa los primeros resultados.

    Ahora con la Flor de Liz .Es hermoso y todos tus informes son muy claros.

    Queria preguntarte si tu vienes a Uruguay,pues yo soy de aqui y me encantaria.De todas maneras se que en MONTEVIDEO hay un espacio donde enseñan

    Ho·oponopono .

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE AMO

  38. Aura Cestari says:

    pongo la flor de Lis en ésta situación, gracias gracias gracias te amo te amo te amo

  39. Generosa Rolon Melendez says:

    Graciassss.

  40. Pepa says:

    Me encantaria estar en vuestra lista, para recibir mas infomaciones sobre la flor de lis.
    Gracias Mabel y nos vemos en noviembre en España

  41. Oli Oli says:

    Gracias por enseñarme hacer limpieza y soltar. Ahora deposito la flor de liz en todas mis actividades. Gracias

  42. Mary Hayles Aguilo says:

    Acabo de leer el libro Mis reflexiones sobre Hoponopono y quiero agradecer a Mabel su labor,me han pasado un montón de milagros y me proporciona una maravillosa herramienta para limpiar. Gracias por tu autenticidad Mabel. Infinitas bendiciones de luz, amor y Paz, mucha paz.

  43. MARIA TERESA says:

    SIEMPRE ESTUVO PRESENTE LA FLOR DE LIS EN ALGUN CUADRO, EN ALGUNA GUARDA DE BAÑO O EN ALGUN DIBUJO SIEMPRE DIBUJABA LA FLOR DE LIS SIN SABER QUE SE LLAMABA ASI.

  44. Jaime Becerra says:

    Estoy terminando de leer, mis reflexiones sobre Ho’oponopono. Aún no logró conextar con el proceso de limpieza, parece que me resisto a creer.

  45. valeria says:

    Hola mucho gusto me gustaria unirme a ustedes estoy muy interesada con todo lo que vea que este mundo sea mejor sigo hace mucho tiempo mitos y creencias sobre la flor de lis gracias por leer esto

  46. Maria Luz Maya Nuñez says:

    GRACIAS MABEL. HACIA TIEMPO QUE SE ME PRESENTABA ESTE SIMBOLO Y NO LO ENTENDIA. LA ULTIMA SEÑAL FUE LA VELA QUE SE ME TRANFORMO ,EN EL FINAL, EN LA FLOR DE LIS.
    BUSQUE Y ENCONTRE.
    GRACIAS.SOY DE URUGUAY. ABRAZOS
    MARIA LUS MAYA

  47. Mabel says:

    Gracias por compartir esta herramienta.

  48. Adriana Maria says:

    Gracias Mabel por compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *