Reconocimientos

Esta es la Llave de la cuidad que recibí en Guadalajara, México en el Centro Internacional de la Amistad después de mi presentación a los chicos.




La Universidad Albert Einstein se enorgullece en otorgar el presente:

Reconocimiento

A: Mabel Katz

Por la conferencia impartida en el campus universitario como parte del Calendario Cultural 2014/2 de la red de escuelas asociadas de la UNESCO en México RedPEA el día lunes 10 de marzo de 2014 en el marco de la oferta multicultural que promueve la consolidación de una cultura de paz, la tolerancia internacional y el acercamiento de los jóvenes a nuevos contenidos eje en la construcción de una sociedad más justa y digna.


Mabel Katz Recibe el Título de Dama 

La autora, oradora, y líder de seminarios, Mabel Katz, ha sido reconocida por sus logros humanitarios

Durante muchos años, Mabel Katz ha venido efectuando un destacado trabajo en favor de los niños y la paz mundial. Todos sus empeños, incluidos aquellos en los que llevaba adelante como asesora de negocios de pequeñas y grandes compañías y presentadora de sus populares shows de Radio y Tv de Los Ángeles fueron basados en el servicio y la ayuda a los demás. Ahora su destacada obra ha sido reconocida por la respetable Order of the Orthodox Knights Hospitaller of St. John – Russian Grand Priory.

La organización que otorga este gran honor se cree que es la Order of the Orthodox Knights Hospitaller más antigua, ancestral altruista. Los fundadores de la Orden comenzaron los primeros hospitales del mundo en servicio de la humanidad independientemente de la clase social, credo o medios económicos. Aquellos que han sido nombrados caballeros recientemente incluyen jefes de estado, científicos, doctores, Premios Nobel, figuras religiosas y otros y cuya labor humanitaria ha marcado una diferencia en nuestro mundo.

Katz ha recibido otros numerosos premios nacionales e internacionales incluida la Bandera de la Paz de Milenios de Paz en honor a su campaña mundial de paz, Paz interior ES paz mundial y siendo reconocida oficialmente como una de las supremas embajadoras de la paz en el mundo. Ha sido oradora en senados nacionales y otros cuerpos de influencia gubernamentales y se ha presentado ante las Naciones Unidas. Ha dado conferencias frente a audiencias multiculturales incluidos diversos grupos étnicos de Medio Oriente. Es autora de muchos libros y también de uno inspiracional para niños, y toda su obra ha sido publicada en Inglés, Español, Coreano, Portugués, Suizo,  Alemán, Francés, Ruso, Chino, Italiano, Checo, Hebreo, Japonés, Croata, Húngaro, Polaco y Rumano.

También ha recibido numerosos galardones y certificados de agradecimientos de los hospitales de niños que ella visita compartiendo su profundo conocimiento del antiguo arte Hawaiano y ciencia que es Ho´oponopono. (El Camino más Fácil).

Mabel mantiene una agenda de seminarios a nivel mundial muy ajetreada. Ella presenta sus seminarios Zero Frequenzy® y Ho´oponopono a individuos, ejecutivos y corporaciones en Europa y Europa del Este, China, América Central y del Sur así como también a lo largo de los Estados Unidos y Canadá.

La ceremonia de nombramiento de Dama tuvo lugar en Enero, 2013, en Honolulu, Hawái.


Mabel recibe la Prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios de Paz 2012, en Honor a su iniciativa, “Paz Interior es Paz Mundial” y reconociéndola como Embajadora Internacional de la Paz.

Mabel recibe la Prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios de Paz 2012En septiembre de 2012, la oradora aclamada internacionalmente, autora y líder de seminarios, Mabel Katz, recibió la Prestigiosa Bandera de la Paz  de Mil Milenios de Paz 2012 en honor a su iniciativa de paz mundial , “Paz interior es Paz Mundial” y reconociéndola oficialmente como una de las embajadoras de la Paz  de privilegio en el mundo.
Ya famosa como autoridad destacada en Ho´oponopono , el antiguo arte hawaiano de resolución de problemas , Mabel inspira a  audiencias alrededor del mundo con su mensaje paz interior es paz mundial.

En 2011, Mabel brindó  una conferencia ante las Naciones Unidas lanzando su iniciativa de paz mundial, “Paz Interior es Paz Mundial” y ofreciendo la “Flor de Lis” como una simple herramienta para acceder a la paz interior. La respuesta fue positiva, apabullante e inmediata.

Mabel dice, “Creo que para poder obtener paz mundial en un mundo donde existe violencia y odio, primero debemos lograr la paz Interior. Por ello nuestro lema es “La paz comienza CONMIGO”. Si yo estoy en paz, el mundo a mi alrededor estará en paz; no es al revés…”.

“La Paz Comienza Conmigo” quiere decir: “Lo siento por aquello que está en mi que creó esto – tomar 100% de responsabilidad- y saber que lo que sea que experimente son solo mis programas, mis memorias…”.
Si abrazamos esta Filosofía de la Paz Consciente y el Símbolo de la Flor de Lis podemos inspirar a otros a unirse a nosotros a este movimiento global de paz.

Muchas veces llamada la “Oprah Winfrey Latina” o la “Marianne Williamson Latina”, Mabel es una estrella en ascenso en los ámbitos de los negocios y la transformación personal. Ha recibido numerosos premios locales y nacionales en honor a sus logros. Esta Bandera internacional de la Paz es uno de sus más grandes honores.

Mabel está disponible para presentaciones, conferencias  y seminarios para ejecutivos , directivos, empleados , individuos y niños. Mabel ofrece talleres virtuales y presenciales y, en Diciembre de 2012 , estará llevando a cabo un Tour  de Paz en Israel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *