Hablemos sobre la Paz

¿Tienes sed de Paz y Felicidad? Debes estar realmente sediento y quererlo  mucho para atraer más paz y alegría a tu vida...

¿Has notado que pasas la mayor parte de tu tiempo preocupándote, tratando, pensando, en lugar de soltando y ayudando a que las cosas vayan mejor y armoniosamente?

Las respuestas a las preguntas que tienes no están escritas en ningún libro. Ellas yacen en tu corazón. Alegría, paz, entendimiento - estas cosas son importantes para nosotros.

Por favor sabe que todos necesitamos Paz en nuestras vidas y cuando nosotros, la gente en el mundo, tengamos paz interior, el mundo estará en paz.

¿A qué juegos juegas? Déjame adivinar: ¿Víctima? ¿Culpar? ¿Quejarte? Si, estos son juegos y tú recibes un beneficio cuando los juegas y por eso los sigues jugando.
Cuando pares de jugar y asumas la responsabilidad sobre tu vida, las cosas comenzarán a cambiar y se pondrán más fáciles para tí.


Todos podemos estar en paz sin importar lo que esté pasando a nuestro alrededor, porque de todos modos lo que está sucediendo no tiene realmente nada que ver con lo que está sucediendo en este momento.

La Paz está trabajando.

Mini Taller de PAZ gratis
Grabado el Martes 10 de Enero.

¡Si no pudiste estar a la hora de la clase aún puedes escuchar y descargar el audio!

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad totalmente GRATIS!

Para escuchar el audio sólo tienes que llenar el siguiente formulario con tu nombre y correo electrónico.
Luego recibirás un email con los datos de acceso.



This entry was posted in Articulos de Paz. Bookmark the permalink.

149 Responses to Hablemos sobre la Paz

  1. Olga Caruci de Alvarado says:

    Gracias por permitirme obtener información tan importante. Saludos

  2. Pamela says:

    A PESAR DE HABER SIDO BENDECIDA CON DOS MARAVILLOSOS HIJOS, BUENOS, ESTUDIOSOS, TRABAJADORES,RESPONSABLES Y CARIÑOSOS, SIEMPRE ME QUEDABA QUE LO PUDE HACER MEJOR Y AHORA EMPRECÉ CON UNA FOTO DE NIÑOS A DECIRLES TE AMO, LO SIENTO, PERDONAME POR FAVOR, GRACIAS. SIENTO QUE CUANDO ERAN NIÑOS POR TRABAJAR TANTO ME PERDI DISFRUTAR SU INFANCIA Y AHORA QUE SON JOVENES QUIERO DARLES DIVERSION (VOY A LLEVARLOS A DISNEY). SON MIS BEBES DE 21 Y 25 AÑOS.
    LES CUENTO EN SEIS MESES COMO ME FUE CON MI AUTOPERDON.

    • Mabel says:

      Gracias Pamela por tu mensaje! Disney sin duda va a ser diversion para tus bebés y tu niño interior tambien… Disfrútalo!! Cuéntanos luego. Gracias por compartir!!

  3. cecilia ache says:

    Agradecida de todo corazón por haber sido elegida para participar en este encuentro tan espectacular y sobre todo espiritual, donde nos vas a guiar a conseguir la paz , gracias!!!

  4. karen noemi says:

    Paz en el mundo que todos los seres de todos los planetas sean eternamente felices.

  5. LiLIANA SORO says:

    Suelto, no interfiero, luego existo. Esto es lo que estoy viviendo con Ho`oponopono, pequeñas chispas de luz, momentos de inspiración, una nueva forma de existencia hasta ahora no conocida para mi, o por lo menos para una parte de mi. Ojalá pueda seguir recordando SER!!! Gracias Mabel por promover esto!!!

  6. marutza macias de leon says:

    Mabel, Feliz Año. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, por compartir tus conocimientos. Te envío mucha luz para este nuevo año que inicia……

  7. Nelson Solarte says:

    Gracias Mabel por esta oportunidad tan grande que va a ser gran diferencia en muchas personas como yo.
    Soy un gran admirador suyo y me gustaria saber acerca de la prosperidad.

  8. MARIJE says:

    Gracias Mabel por darme la oportunidad de poder enviarte un comentario, ya que no puedo participar en vivo.
    Quizás quiera buscar la complicación donde no la hay o tal vez sea algo escéptica con el Ho’oponopono, o sean mis resistencias, pero me cuesta mucho encontrar mi espacio diario para practicarlo e intentar limpiar toda la carga de CULPA que llevo sobre mis espaldas porque creo que no hice lo que debiera cuando mi hijo, hoy ya adulto, era
    un niño, un adolescente, etc. Y es esto lo que no acabo de perdonarme a mi misma. Lo siento, perdona, te amo, gracias.

    • Mabel says:

      Escucha la clase en cuanto puedas. Te va a ayudar para soltar esas CULPAS y te taera mas PAZ en tu corazon. Todo es perfecto, y las culpas no borran, las culpas traen mas problemas!

  9. Maria Eugenia de Fernandez says:

    Que bueno Mabel que siempre estás pendiente de que los seres humanos recapaciten acerca de lo que significa la paz Interior, estar en Paz con mi Yo Interior , para poder estar en Paz con cada uno de los que nos rodean y en Paz estar con el Mundo. La Paz está conmigo, yo te doy la Paz, La Paz sea Contigo, démosnos la Paz.

  10. Clodine says:

    Querida Mabel, gracias por esta oportunidad. Amo Ho’oponopono. Abrazos

  11. Patry says:

    Mabel gracias! Estaré presente.. Gracias por estar en mis mails Mabel!!! Abrazote de Cordoba, Argentina

  12. zioly says:

    Hola Mabel, gusto en saludarte. Mil gracias por esta hermosa oportunidad. Sabes, hace 2 años que conoci este bello arte del Ho’oponopono, gracias a Dios he podido asistir a los 2 talleres que has dictado en Venezuela. Sabes que casi simultáneamente comenzó un proceso de separación con mi esposo despúes de 33 años juntos. El proceso ha sido largo y muy dificil porque yo me he resistido muchísimo, pero yo sigo limpiando y borrando porque pienso que hay procesos mas largos que otros. Le he pedido a Dios su ayuda y le he dado permiso para que sea Él y ni yo con mi intelecto, el que me de los pasos a seguir, para que llegue a mi vida lo correcto y perfecto. Un gran abrazo amiga. Gracias Gracias Gracias.

  13. Ytalia says:

    Mabel, gracias, te amo es maravilloso encontrarnos unos a otros. Los amo

  14. Valentina Rodriguez R. says:

    Feliz año, te deseo de corazón, lo mejor para ti, gracias por siempre acordarte de todos nosotros, estamos contentos con tus enseñanzas, gracias, gracias, gracias por que se que me vas ayudar para así ayudar yo también a los demás que lo necesiten, un beso y abrazo fuerte de una amiga venezolana.

  15. norma palavecino says:

    LUZ, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD…..GRACIAS POR TANTO AMOR.

  16. zenaida Barreto says:

    Gracias Mabel, deseo sinceramente un año bienaventurado para ti y tus seres amados. Gracias, gracias por tu bella misión de hacer llegar a más personas esta maravillosa herramienta de paz, amor y sanación. Agradecida, te amo.

  17. Martha says:

    Hola Mabel. Feliz Año! Estoy en Bogotá pero vivo en Luxemburgo. Me llegó una prueba para poder limpiar y liberarme. Al principio tuve cólera pero ahora lo acepté y durante estas vacaciones he vuelto a leer mucho tus libros. Gracias muchas Gracias. Anhelo verte de nuevo en Barcelona.. Gracias, muchas Gracias, Mabel, por haberme puesto en este camino de amor y perdón.

  18. BEATRIZ says:

    HOLA MABEL, SOY DE ARGENTINA, CORDOBA. TE CONOCÍ EN UN SEMINARIO ACÁ EN CORDOBA, HABLE CONTIGO SOBRE MI ESPOSO. ÉL MURIÓ EL AÑO PASADO. CONOCI HO’OPONOPONO CUANDO ÉL SE ENFERMÓ. ESTA TÉCNICA MILENARIA NOS AYUDO MUCHÍSIMO, A EL Y A MI. HOY, A PESAR DE TENER DOLOR, SIGO EN ESTE CAMINO DE SANACION. PAZ, PERDON Y AMOR. GRACIAS GRACIAS GRACIAS BEATRIZ

    • Mabel says:

      Gracias Beatriz por tu mensaje. Te sugiero si gustas que leas mi artículo “Ho’oponopono nos ayuda cuando perdemos a alguien”, lo encontrarás en el blog gratuito. Saludos para ti.

  19. silvina corti says:

    Mil gracias Mabel!!!! Soy fiel admiradora tuya, espero tu próxima visita a Argentina. GRACIAS; GRACIAS; GRACIAS

    • Mabel says:

      Gracias Silvina por tu mensaje, espero nos veamos en los seminarios de Argentina, por favor siempre chequea la página de Eventos y Calendario para conocer las fechas ni bien estén confirmadas. Saludos!

  20. luz says:

    Gracias Mabel por este gran regalo y oportunidad de ser mejores. Te amo!

  21. Gladis Mussi says:

    Gracias Mabel por invitarme a este evento , GRACIAS , GRACIAS ,GRACIAS

  22. Miriam Gutierrez says:

    Gracias Gracias Gracias por permitirnos esta bella experiencia………PAZ PAZ PAZ y mucha paz.

  23. leonor espinosa says:

    Mabel, desde que te escuché y participé en tus pláticas, he admirado tu labor, mil gracias por enseñarnos a poder vivir mejor

  24. Marta Isabel Nuñez says:

    Gracias Mabel por tu mensaje muy oportuno y maravilloso, soy de Montevideo- Uruguay, y mi pedido es para la paz mundial y el entendimiento entre los Pueblos, gracias por mandarme tus mensajes y poder participar. Abrazote.-

  25. Germán says:

    Hola, tengo dos hijos varones de 19 y 21 años que no crecieron a mi lado y no tuve la oportunidad de ayudar a su formación. Todos esos años luché para no perder la comunicación con ellos, pero eso no fue suficiente; mis niños aprendieron hábitos que yo no les hubiera enseñado. Desde el momento en que me encontré con el Ho’oponopono empecé a hacer la misma práctica que Pamela. Todos los días acariciaba sus fotos de niños y les decía ” por favor perdóname, te amo, gracias!”. Mi hijo mayor tomó la decisión de venir a vivir conmigo después de dos meses de decirle “te amo”. Debo ser muy tolerante con él y aceptarlo como es, mientras está en el proceso de cambio que necesita para empezar a disfrutar desde su corazón una mejor vida. Debo agregar que durante toda la vida estuve proponiéndoles que se vinieran conmigo y mi propuesta siempre fue ignorada. Continúo en mi labor de amarlos a través de Ho’oponopono. A TODOS USTEDES LOS AMO,GRACIAS,GRACIAS!!!!……

  26. Ana Cecilia Flores Vazquez says:

    Mi corazón se encuentra REPLETO DE GRATITUD!!! Es hermoso recibir los regalos que nos brinda la vida, pero este es uno de los más gratos que he recibido; por lo tanto lo ACEPTO, lo AGRADEZCO y sobre todo lo DISFRUTARE utilizándolo al máximo. El Buen Dios CREZCA más en tu interior!!! Saludos

  27. Judith says:

    Gracias Mabel, por este regalo y darme la oportunidad de aprender cada día más de Ho’oponopono. Mil bendiciones para ti. Gracias

  28. Gueure says:

    Ya entendí!!!!!!!!!, tienen mal escrito, por favor sugiero que lo acomoden para que no haya inconvenientes, han colocado 12:00 (PM) hora LOS ANGELES, debe ser 12:00 (AM) hora LOS ANGELES, pueden borrar mis comentarios, solo quiero que las horas esten claras, besos y bendiciones y disculpas por mi necedad, jajajaaja es que estoy feliz y ansiosa de poder hacer este taller…..

    • Mirta says:

      Gracias por el comentario que no borré como sugeriste porque ayudará a muchos saber que las 12pm es el mediodía (PM significa pasado meridiano, se refiere al sol) y las 12am es la medianoche. Nuestro anuncio es correcto. Gracias por la oportunidad!!

  29. Piedad says:

    qué bueno reunirnos para enriquecernos mutuamente valorando lo que es el perdón, el respeto, la aceptación…

  30. Ana says:

    Estoy conectada, disfrutando de este maravilloso regalo que estoy recibiendo…gracias, gracias, gracias…. ¿Donde encuentro la guía de la que hablan? Un abrazo inmenso!!!

    • Mirta says:

      Ahora pusimos en rojo el renglón donde hay que hacer click para acceder a la Guía de Acción, así quedó más visible. Entra de nuevo por el acceso que tienes y lo verás. Gracias!!

  31. nieves says:

    gracias por trabajar en ello!

  32. Oxzalide Nohemih Albarrán says:

    Gracias por esta invitación. Gracias Mabel por esta oportunidad tan grande que va a hacer gran diferencia en muchas personas como yo, que practico Ho’oponopono y comparto mis experiencias con otras personas, así me siento que sana más fácil y mi vida cambió con un giro de 360º

  33. María Esther Benítez Bogarin says:

    Estoy leyendo ahora (22.20 hora de Asunción, Paraguay), sobre esta teleconferencia. Sigo desde hace muy poco al Ho’oponopono, me hace muy bien y creo que hago bien a otros con mis posteos, y quiero saber si puedo tener acceso a lo de hoy en algún otro momento. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

  34. Gloria says:

    Deseo mantenerme en ese estado de paz y tranquilidad, sin embargo siento que las cargas se me complican. Hay situaciones en donde Ho’oponopono creo me ha “funcionado”, sin embargo siento que aún no despejo del todo mi intelecto… Asisti a un Taller con Mabel. En realidad me gustaría mucho aferrarme a creer que realmente esta inspiración se puede hacer reaidad en mi interior.

  35. anna marie juarez says:

    Querida Mabel mil gracias por darme esta oprtunidad y por compartir tus conocimientos con todos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  36. hector julio garces ospina says:

    Sencillamente espectacular, la verdad este es el camino más corto, como fue que no lo conocí antes, me hubiera quitado o mejor dicho EVITADO muchisisisisíiiimos problemas, pero N U N C A es tarde muy agradecido…….. Gracias, muchas gracias…

  37. Neyra says:

    Gracias, Mabel por este Workshop, qué manera de empezar el año con tanta paz La charla fue maravillosa, la he escuchado varias veces, porque me llena de muchísima
    paz. Es como cargar las pilas por 12 horas. Gracias, Gracias, Gracias!!

  38. Sara Del río Basora says:

    No pude estar en la clase gratis. ¿Cómo puedo bajarlo gratis y escucharlo? Se los voy agradecer mucho. Yo fui a escucharte en Saltillo, Coahuila, México, pero tengo mucho problema para soltar! no sé como hacerlo. Gracias, gracias, gracias

  39. irma says:

    Gracias, es maravilloso! Toda la información es de gran ayuda para mí y sigo limpiando. Los amo, gracias.

  40. Blanca Alvarez says:

    Gracias por la luz y el apoyo brindado en este proceso de transformación planetaria. Me deleito con los talleres, libros, clases y conferencias que tengan que ver con H’ooponopono. GRACIAS!!!

  41. asuncion larrazabal says:

    Hola Mabel, no pude escuchar tu conferencia, pero he conseguido tus 2 libros, me falta el de los niños que espero conseguir en Madrid, me encantan. No sé si lo practico bien, ahora voy a escuchar tu conferencia que seguro sera fantástica. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    • Mabel says:

      Gracias Asunción! Sabes que Librería Bohindra y sus distribuidoras tienen mis materiales: C/ De la Paz, 15, 28012 Madrid, España. Y por supuesto también en mis seminarios, estaré en Barcelona en Mayo.
      Confia en tí. No hay bien y mal. Espero hayas disfrutado del taller. Gracias, saludos!

  42. Alicia Italia says:

    Es la primera vez que leo algo sobre vos y me encantó todo lo que decís y me gustaría acceder a tu taller y tener más conocimiento sobre él, escucharlo y leer tus libros. Un placer haberte conocido Mabel,gracias, gracias, gracias

    • Mirta says:

      Gracias por dejarnos tu testimonio y por email te hemos indicado como acceder al taller y toda la información gratis que ofrecemos en nuestras paginas. Gracias!!

  43. Lourdes Rodríguez Ramírez says:

    Deseo confiar y mejorar mi calidad en la vida, vivir y dejar vivir en armonía, soltar y ser más agradecida porque la misma vida nos bendice siendo capaces de romper barreras del miedo. Gracias por colaborar por un mundo de paz.

  44. greta calles says:

    Mabel no sé por qué de pronto me encontré aquí y escuché tu charla y me cautivaste y ya estoy impregnada de todo esto pero estoy como los niños, me gustaría aprender, dominar y tratar de cambiar por el bien mío y el de la humanidad, estoy segura de que existe un magnetismo de que cuando queremos algo, nos viene, Dios es el artífice de todo esto. Que maravilloso sería poder vivir en paz para la honra de Dios y la humanidad. Es un proceso, lo entiendo, es una limpieza, así lo veo, del cuerpo, la mente, es en nuestro interior donde se encuentra todo, donde debemos aprender a separar lo que nos alegra de lo que nos disgusta y evitar caer en las provocaciones, perdonar y olvidar, no es fácil y es allí donde está el detalle, pero sé que una vez comenzado este proceso cuando veamos los frutos no nos podremos separar más de esto. Todos somos hermanos y bajo este principio parte todo. Mabel nuevamente gracias por lo que trasmites, por tu suavidad y por tu insistencia! Dios te ha llamado para este servicio a la humanidad y tú lo estás logrando trasmitir. Estoy a tu orden aquí en Venezuela siempre….

  45. David says:

    Hola Mabel! Hace cuatro días que bajé el archivo del workshop del internet y lo he escuchado todo completo una vez cada día desde entonces. Te aseguro que me llena de paz cada vez que lo hago. Muchas gracias por la labor que estás realizando. Gracias, gracias, gracias!!!

  46. Lucelvi says:

    Hola Mabel, ante todo le doy gracias a usted por su hermosa labor y a DIOS por estar presente en mi realidad. He leído sobre Ho’oponopono en varias oportunidades y casualmente cuando decidí profundizar más sobre el, me consigo con la situación de que a mi amada madre le diagnosticaron cáncer en el hígado. Mi pregunta es como conseguir esa paz interior cuando alguien a quien amas y que vive contigo le diagnostican cáncer o cualquier otra enfermedad. Gracias!!!

    • Mabel says:

      Lucelvi, di gracias que encontraste el Ho’oponopono y que ahora lo tienes en tu vida para encarar esta situación difícil. Tú ahora tienes importantes elecciones que hacer. Considerar esto un “problema” y “preocuparte” y de esa manera hacer el problema más real y más difícil O puedes elegir soltar y confiar en Dios. Darle a tu mami y el cáncer a Dios. Él es el único que cura. Él es el único que puede guiarlas al doctor correcto y al tratamiento adecuado. Cuando te haces problema, le estás diciendo a Dios que te deje que vos te vas a encargar de tu mamá. Dios la creo y sabe lo que es perfecto para ella. Tú sólo tienes que soltar y entregársela. Ese es todo tu trabajo. Gracias a estos pensamientos de cáncer y que tu mamá esta enferma. Sólo memorias que aparecen para que soltemos. Oportunidades de crecer y hacernos más fuertes. Te aclaro, esta limpieza de Ho’oponopono no es para que tu mami se cure, es para estar en paz no importa lo que pase. Cuando tú la haces, lo que se borra de ti, se borra de ella, de tus familiares y ancestros. Imagínate el poder que tienes dentro de ti! Elige 100% responsabilidad y suelta, confía!

  47. MAGDALENA SOLANO says:

    Me gustaría saber más del curso. Gracias

  48. yeni de jesusosorio montoya says:

    Me encantaría recibir información acerca de este tema. Mil gracias

  49. nina oddo says:

    Gracias— estoy practicando. Me gustaría saber más.. Soy de Mina Clavero, Córdoba.. Espero conocerla y seguir… Poder transmitirles esto a mis alumnos de yoga.. Gracias… Antonina

  50. Cristina Tibaldi says:

    Hola Mabel, gracias a toda su sabiduría que nos brinda las herramientas para tomar los obstáculos o decisiones de otra manera. Me encantaría conocerla, estar 1 instante a su lado y sentir toda su energía. Lo siento, te amo, perdóname, GRACIAS.

  51. Caro says:

    Mabel, te conocí hace algun tiempo y la verdad que me hace mucho bien escucharte, desde Internet se transmite tu buena energía. Desde que practico tus enseñanzas, creo que estoy conociendo el verdadero significado de la palabra PAZ. Antes no lo registraba, no significaba mucho para mi, más importante eran otras palabras como progreso, belleza, amor, diversión, etc. Creo que recién ahora la estoy entendiendo.

    Te mando un beso GRANDE! Gracias por abrir caminos, te quiero mucho!!

  52. Esther Beltran says:

    hace un mes empecé a leer Ho oponopono sentí mucho cambio hay ocasiones que decaigo pero sigo adelante con esto, solo me gustaría que me diera un consejo tenía una relación de 23 años solo k es mujer hubo mucho problemas yo tuve 2 hijos tengo uno de 15 y la niña de 5 y medio el detalle es k ella me dejo x otra persona y ya vive con su pareja ahora el detalle es que quiere que le preste a la niña solo que a mi no me parece que mi hija conviva con la pareja de ella que me aconsejas yo la sigo queriendo
    es una historia larga de contar pero como empecé a practicar esto prefiero mejor olvidar y tomar 100% mi responsabilidad de mis actos que me aconseja espero pronto su respuesta

    • Mabel says:

      Siempre haz lo que te dicte el corazon. Confia en ti. Suelta y borra. Lo que se borra de ti, se borra de todos. Cuídate tu, cuando tu estes bien todos lo estaran.
      Mabel

  53. keila says:

    Gracias por la presencia de Ho`oponopono en mi vida, ahora es posible decir y sentir “La paz comienza conmigo”, bendiciones y que la luz nos acompañe, aceptando que somos el 100% responsables…

  54. silvia lorena says:

    Gracias por compartir

  55. lidia says:

    diariamente leo los mensajes sanadores…. gracias…..!!!!

  56. elba says:

    espero participar saludos mavel

  57. greicy aletia macias sanchez says:

    Me encanta he aprendido mucho a trabajar en mis pensamientos ahora estoy mas tranquila

  58. javier says:

    te amo,gracias por ayudarme a cambiar mi vida por completo. estoy en camino a mi hogar. !un beso 🙂

  59. javier says:

    gracias…!

  60. juancarloszuluagaquiceno says:

    Me gustaría ser parte del taller paz pero no se como hacer para que me yegue la información. De todas manera quiero agradser por todo la transformacion que esta yegando poco a poco en mi vida

  61. Rocio Montiel says:

    Hola Mabel, me gustaria mucho conocerte y asistir a tus seminarios/talleres. Quisiera saber si tienes programados eventos para Houston, Tx., que es donde yo vivo, o si puedes considerar esta opción, ojalá y puedas hacerlo. Gracias por tu comprensión.

  62. Veronica Rios Escobedo says:

    Gracias por compartir tus conocimientos he seguido las oraciones por you tube desde hace tiempo y me cambio mi Ser mil gracias y cada dia aprendo mas de tu y HoponomomoNamaste.♡♥♡♡:-):-):-)

  63. Alicia Urquidi Granados says:

    Hola Mabel, gracias por compartir ¿cuándo vienes a Chihuahua México te amo gracias

  64. Martha Aurora Palacios Díaz González says:

    Mabel excelente, sabes esto es un gran gran regalo muchas gracias!!!!! Que VIVA! Todos los,seres humanos como tu, mil veces VIVAN! Esto es lo,que todo mundo,necesitamos escuchar para realmente ser felices una vez liberandonos! Muchas gracias por comparte este “mini taller” pero nos a regalado algo enorme que nos va a dejar marcado para toda nuestra existencia!

  65. leonor says:

    gracias te amo

  66. ana lucia torres says:

    Maravilloso

  67. Eugenia says:

    Hola Mabel. Solo comence a decir gracias y note algunos cambios en mis días cotidianos. Quisiera aprender más, como puedo hacer. Te escribo desde Argentina. Gracias, gracias, gracias! !!

  68. juan carlos zuluaga quiceno says:

    Es maravilloso sentirse libre de toda emoción para no darle tanto a nuestro intelecto para actuar y controlarnos .por que estando en blanco nuestra mente llegarán cosas maravillosas a nuestras vidas

  69. QUERIDA MABEL;
    Mi pregunta es si siempre tenes que limpiar con tu niño interior o podes entregarlo directamente a DIOS.!!!
    Soy nueva en esto y no entiendo bien porque se limpia a través del niño.Los audios que escucho siempre dicen que le pida a mi niño .Gracias

    • Mabel says:

      La conexión la hace el niño interior, pero es un circuito que funciona en forma automática cuando utilizas cualquiera de las herramientas de Ho’oponopono.
      Mabel

  70. Reina Ruiz says:

    HOLA MABEL:
    DIOS SABE LO QUE ESTOY PASANDO EN MI VIDA, EL HO’PONOPONO ME ESTA AYUDANDO MUCHO, AÚN MI VIDA NO ESTA DEL TODO BIEN PERO CONFIO QUE MUY PRONTO LO ESTARA. SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN ESTO. SOLAMENTE AGRADECER POR TU EXISTENCIA Y POR EL CAMINO QUE DIOS NOS HA PREPARADO PARA SEGUIR. SIEMPRE ME DEJE INCONSCIENTEMENTE CONTAMINAR, AHORA HE RETOMADO MI MISIÓN GRACIAS AL HO’PONOPONO Y SIIIIIII QUIERO SEGUIR CAMBIANDO MI ENTORNO. QUIERO QUE MIS HIJOS TENGAN ESA PAZ QUE TANTO NOS HACE FALTA, ES POR ESO Y POR MI MISMA QUE HOY COMIENZO DESDE MI INTERIOR. DE VERDAD MIL GRACIAS Y BENDICIONES!

  71. Excilda R Velasques C says:

    Tengo un problema con un hijo es profesional y no ha podido encontrar trabajo,no se como pedir por el para ayudarlo gracias gracias gracias

    • Mabel says:

      Por favor entregaselo a Dios. El es el único que puede ayudarte y ayudarlo. Suelta y confía. No sabemos lo que es correcto. Mantente en paz no importa lo que pase y el encontrará solo su camino.
      Mabel

  72. lili arias says:

    Gracias gracias gracias gracias.

  73. María Elvira Marconato says:

    Hace poco tiempo que contacté con este sitio,pero siento que se armoniza perfectamente con mis inquietudes de seguidora de Cristo y su Evangelio.Ahora mi familia necesita que dos hermanos (sobrinos míos)se perdonen a sí mismos,el uno al otro,a sus padres y todos comprendan que es posible que haya paz entre ellos si sueltan y se liberan de su pasado. Ambos tienen buenas esposas y buenos hijos,pero entre ellos dos, todos parece estancado,sin esperanzas de arreglo … y los mayores sufrimos ya sin saber qué hacer o decir para que la Paz y la alegría vuelvan a estar entre todos,,sobre todo para que los más jóvenes aprendan a perdonar y a ser más felices! Gracias por lo que me puedan orientar!

    • Mabel says:

      Por favor suelta y confía. Entrégaselo a Cristo y deja que El haga la magia. Cuando haces esto, lo que se borra de ti, se borra de ellos. Todo son memorias. No resistas. Lo que resistes, persiste. Di Gracias (muestra la otra mejilla) Acepta y prepárate para ver milagros. No sabemos ni cuando ni como pero Cristo sabe.

      Mabel

  74. alejandra farias gomez says:

    Que alegria es q Estes en mi Vida en casa momento ayudando a borrar y soltar …..gracias gracias gracias…..eres llave de Luz……gracias !”

  75. Nenée says:

    Hola Mabel,
    he escuchado muchas veces videos del maestro Ihaleakala con mucho placer .
    Hace tiempo que yo sin conocer de esta forma de vida la he practicado. Yo tampoco soy creyente y argentina que vivo en Europa, pero desde hace unos cuantos años he aprendido a oir a “mi Dios, no el de las iglesias” cuando me “habla” en ciertos y determinados momentos. Ya mis hijas han aprendido a oirlo, y al de ellas. Mi reflexión es que Dios vive en el corazón de cada uno. Bueno, que en definitiva, para que repetir todo lo que Uds. dicen que yo lo encontré también y no afuera sino adentro, También le digo gracias y tengo muchas pruebas de su existencia dentro de uno.
    Encontrarlos a Uds. ha sido como encontrar a un amigo y me han dado mucha alegría.
    Un abrazo y mil gracias a los dos por haber aparecido en mi vida. Una pequeña razón más para ser completamente feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *