Mini Workshop de PAZ gratis

ACCESO PRIVADO
This entry was posted in paz. Bookmark the permalink.

256 Responses to Mini Workshop de PAZ gratis

  1. Maribel Mendoza says:

    Gracias!!! por toda la información, llega en el mejor momento.. Bendiciones para Mabel y todo su equipo

    • Empar says:

      Gracias Mabel, por tu maravillosa aportación con esta técnica tan maravillosa como es el Ho’oponopono. Son unos regalos que nos ayudan a ser cada vez mejores. Que la paz sea también contigo. Un millón de Gracias, Gracias.

    • Jaqueline Gonzales says:

      Hola Mabel, creo que llegue 2 años tarde a este curso pero si llegó a mí es por es el momento correcto, quiero conocerte personalmente pues entraste en mi vida y debe ser para algo bueno y para cambiar mi vida.
      Gracias y espero que mi deseo sea concedido.
      Gracias, Gracias, Gracias

  2. Nuria says:

    Mil gracias Mabel. Que clase tan bonita!!!! Realmente llegas derechita al alma de las personas. Muchísimas gracias por este regalo tan increíble. Cada vez que te escucho me llega un poquito más este maravilloso regalo que es el Ho’oponopono. Abrazos para todos y gracias otra vez

  3. Mariuxy says:

    Excelente¡¡ Gracias. Bendiciones

  4. marleny says:

    Excelente la conferencia, me la disfruto. Todo el material de mabel. Que Dios les bendiga y saga multiplicando la sabiduría.

  5. luz says:

    Muchísimas gracias Mabel!!! La clase estuvo excelente! He tomado conciencia en varios puntos que me ayudarán a superar las limitaciones negativas. Lo siento, te amo, perdóname, gracias.

  6. Mariana says:

    Gracias Mabel por el seminario , si bien no pude entrar escuché la grabación y me hizo mucho bien !!!!!! es muy lindo escuchar las cosas aunque sean repetidas que se van metiendo de a poco en nuestro inconciente muchas gracias!!!!!!

  7. sonia says:

    Hola Mabel, hace varios años que te sigo. Mil gracias y no dejes de regalarnos enseñanza.

  8. SILVIA SUAREZ says:

    Simplemente, GRACIAS. Definitivamente , Ho’oponopono FUNCIONA !!! Abrazo enorme, Mabel !!! Silvia S. – Córdoba – Argentina

  9. Gracias Mabel por tu colaboración activa para el logro de la Paz!

  10. martha lucia hurtado says:

    Mabel, maravilloso, muchas gracias! Descubrí muchas cosas especialmente a soltar y confiar ¡Qué tal! Fabuloso y Dios te bendiga para que nos puedas seguir ayudando

  11. Gladys Espitia says:

    No supe como conectar con Skype, pero que suerte que pude hacerlo por internet. Mabel Gracias por el material. Gracias por el taller!! Es muy importante para recordar las herramientas y frenar al intelecto. Gracias! Gracias! Gracias!

  12. Kamala says:

    Conceptos simples y concretos. Muy práctico. Muy claro. Gracias por tu aporte. Bendiciones.

  13. silvina corti says:

    Me encantó, hermosísimo, te admiro profundamente. No veo la hora de poder verte en Argentina. Quiero comprar el CD y las calcomanías, pero cuando hay que completar los datos no entiendo inglés. ¿Podrían poner una página en español? Gracias, gracias, gracias

    • Mirta says:

      En Argentina puedes hacer las compras conmigo si lo deseas y te facilita. Por email puedo enviarte también la traducción del formulario de compra. Lo que decidas me envias un email y te ayudo. Gracias!!

  14. Patty Ortega says:

    Gracias, Mabel, yo fui a tu conferencia en Mty. N.L. el año pasado y desde entonces he estado dando gracias, y después de 1 mes me empezó a ir muy bien, tengo trabajo después de 11 años, sin buscar me llegó esta oportunidad, estamos saliendo de compromisos económicos, mi esposo, mis hijos y yo, estamos ahora más dispuestos de ayudarnos unos a otros, y voy a seguir soltando, funciona muy bien….. FELICIDADES MABEL…..

  15. pedro solorzano says:

    DISCULPA…….. PERDON…….. TE AMO……… GRACIAS…. EXCELENTE APORTE

  16. liliana gabela says:

    Gracias gracias gracias, siento una felicidad tan profunda, esto es mágico, escuchar tu voz es un regalo para mi corazón, deseo que este 2012 sea maravilloso para vos, Mirta, Cielo y todos los que te acompañan en este hermoso camino. Nos cambiaste la vida, y mi esposo, mi hijo y yo sólo podemos decirte GRACIAS, FUNCIONA, GRACIAS. Este taller es una muestra más de tu inmenza generosidad. Que Dios te bendiga.

  17. cristian Jorquera says:

    Como puedo comprar los productos de Mabel si yo estoy en Chile actualmente. Les agradezco el dato.

    • Mirta says:

      Puedes comprarlo online en nuestros sitios y te los enviamos por correo o bien si compras digitales tendrás acceso inmediato. ¿Viste que Mabel estara en Chile mayo 5 y 6? No te la pierdas!!

  18. Claudia says:

    Gracias por este maravilloso taller!!!! A pesar que no me pude conectar a través de Skype, y a lo mejor no fui la unica, les doy las gracias por permitirnos escucharlo a través de este enlace. Seguiré en la práctica constante 😉 Quisiera saber si una vez que hacemos el download del audio y de la guía, si es permitido compartirlo con amigos y familiares o si es sólo para los que nos inscribimos. Gracias!! Te Amo!

  19. Coromoto says:

    Gracias Mabel, maravilloso audio. Me gustaría tener acceso a la guía. El dia señalado no pude conectarme. Un gran abrazo de luz y amor

  20. Matilde says:

    Me encantó…..millardos de graciassss
    Namaste

  21. maria says:

    GRACIASSSS MABEL, NO PUDE ESTAR EN LA CONFERENCIA ,PERO DESPUES LA RECIBI GRABADA, Y REALMENTE ME PARECIO EXCELENTE. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  22. mari cruz says:

    Gracias Mabel, después de tantas técnicas, ley de atracción, visualizaciones, repeticiones de frases o palabras, ahora mi vida empieza a mejorar gracias a Ho’oponopono. Tan sólo con te amo y gracias gracias gracias

  23. BLANCA SOFIA says:

    Mabel, gracias, me gusto mucho la conferencia, reflexionaré y pondré en práctica todas tus enseñanzas, gracias, gracias

  24. Macarena says:

    Gracias por la oportunidad de escucharte y ayudarnos a recordar. Saludos!!

  25. Alicia says:

    Gracias Mabel por toda la Paz que trasmitís!!!!, y todo lo que me enseñas!!!!!Cuando te escucho se me disipan muchas dudas que me asaltan a diario. Muchas Bendiciones y luz para vos ¡!!! Perdón, Lo siento mucho, te amo, Gracias!!!!

  26. Olga says:

    Mabel, gracias por tus palabras y por el mensaje que nos das, al escucharte me haz dado paz y me haz enseñado como puedo encontrar mi paz interior. Gracias.

  27. ROSITA says:

    Gracias, por tan grande generosidad y por compartir lo que sabes, Bendiciones!!!!!!!!!!

  28. Augusto says:

    Muchas Gracias por webinario, lástima que por la diferencia horaria ya no esté disponible el descuento para Argentina. Bendiciones.

    • Mirta says:

      Argentina está adelantada en horario respecto a Los Angeles (5 horas), asi que siempre tienes más tiempo. Si te puedo ayudar escríbeme un email (al pie de la página tienes el enlace). Gracias!

  29. ELISA says:

    Mi muy querida Mabel, gracias por ser y existir en mi vida. Permíteme llamarte mi “GPS ” particular. Este hermoso aparato que se pone en los coches para no perderse y llegar lo mas recto posible a una determinada dirección. Con tus enseñanzas, logras eso, que lleguemos a reconducir nuestras vidas sin dar rodeos, con sólo “SOLTAR Y AGRADECER” llegar al maravilloso lugar, “reconectarnos con nosotros mismos, nuestro templo sagrado”. Espero volver a verte en el próximo seminario en Barcelona, el de Madrid fue realmente fantástico. Que la divinidad te siga ayudando a compartir con todos nosotros. Gracias, te amo.

  30. Martha says:

    Gracias Mabel por permitirme escuchar tan maravillosa charla, ya que no pude hacerlo en directo. Sólo llevo un par de meses practicando Ho’oponopono y desde entonces en mi vida sólo hay milagros (alguna vez me gustaría darte mi testimonio). Cuanta paz das a mi alma!! Desde el tono de tu voz, hasta el profundo contenido de tus palabras. Después de escucharte salgo fortalecida en mi elección de confiar y soltar todos mis atavismos, que ni yo sé cuales son. Lo siento, perdoname, gracias, te amo (en Paraguay decimos te quiero)

  31. PATRICIA says:

    Sólo agradecer a mabel por darme esta herramienta maravillosa, que ha hecho de mi una mejor persona. Gracias, gracias, gracias. Se les quiere y agradece.

  32. Nilda says:

    Gracias,gracias,gracias Mabel. Ha sido maravillosa la clase, recién en este momento termino de escucharla y una vez más reitero las gracias por todo lo que nos das, por tanta generosidad, por ayudarme a cada instante de mi vida. Siempre estás presente en mi corazón. Que Dios te bendiga a vos a Mirta a Cielo y a todos tus colaboradores. Dios quiera que pronto estés por Argentina. Gracias. Te amo.

  33. GREIS MARIA VILLAMIL MARTINEZ says:

    Gracias Mabel, me llegó en un momento en que me encontraba en baja frecuencia, y estaba haciendo todo lo negativo. Me ayudó mucho. Te amo, gracias.

  34. mario amado aguilar najera. says:

    Hola Mabel, muy especial escucharte. Te conocí en México, sin verte pues no fui a tu conferencia, pero compré tu libro y un CD. Te lo hice saber por correo, sin saber si lo atenderías pero lo hiciste. Mi vida ha estado cambiando a partir de ahí, estoy saliendo del túnel que caminé muchos años, pues no encontraba el camino que me ayudara a salir, y aunque la salida está lejos, con lo que he estado aprendiendo ya empiezo a ver esa luz. Entendí todo lo que dijiste en este mini taller, hablas muy claro y ameno y me haces sonreir con algunas de tus frases, espero conocerte un día cuando estés de nuevo en México. Mabel, sea cual sea que sea tu Dios, que Él te bendiga siempre. Por ahora yo te digo gracias Mabel, muchas gracias.

  35. graciela says:

    MABEL estoy muy contenta con Ho’oponopono, el pasado dos de enero entró a la clínica una sobrina con problemas de riñones, bastante delicada se encontraba. Cuando me comentaron empecé a dar permiso a la divinidad repitiendo muy seguido las palabras, sin espectativas, cada vez sus exámenes aparecían más complicados, tenía cálculos demasiado grandes, acidez en la sangre, los médicos le decían que tendría que ser operada, durante los diez dias que estuvo hospitalizada, el último día fui a visitarla y comentó que habia entrado en depresión por los resultados clínicos,y seguía esperando que la llevaran a cirugía. En ese momento entró el nefrólogo y comentó sobre el estado de salud que se encontraba, y la respuesta a los exámenes eran buenos, cálculos pequeños, no afectaban los riñones, lo único era la acidez en la sangre, con droga ya quedaría bien. Le dieron su salida en ese mismo momento y al día siguiente a trabajar, confié en la Divinidad, y este es el resultado…. gracias…. gracias… gracias

  36. Yudith says:

    Gracias Mabel por existir y por permitirme escuchar de forma gratuita tu charla que me ha ayudado muchísimo. Que Dios bendiga todo lo que das a tantas personas por el mundo, es una misión digna de todas las bendiciones que te puedan llegar. En un mundo cada vez más caótico, escucharte y practicar Ho’oponopono, nos permite despertar y amarnos como seres humanos, a pesar de lo que pueda pasar. De corazón, GRACIAS MABEL, y te espero por Montevideo cuando vengas a presentar tu taller. Gracias, te amo.

  37. margareta says:

    Gracias! Te quiero!

  38. stella maris says:

    Gracias Mabel, te amo, me alegraste el domingo porque tus palabras hermosas con tu tono de voz tan tranquila me llega al alma!!!!! Que suerte haber conocido hace un tiempo Ho’oponopono, me cambió la vida. Lo siento, perdóname.

  39. Ale says:

    Hola, cómo se baja el mp3 completo, ya que acá sólo está la parte 1

  40. Monica Varela says:

    Gracias, gracias, gracias a Mabel y todo su equipo, bendiciones desde Argentina!!!

  41. susana estevez says:

    Me encantó el taller, fue de gran utilidad.

  42. Lourdes Amaya says:

    Gracias por tan invaluable herramienta.

  43. VERONICA FERNANDEZ says:

    MARAVILLOSAS PALABRAS!!…GRACIAS POR ENSEÑARNOS!!!

  44. ileana says:

    Querida Mabel, descubrí Ho’oponopono y luego te encontré a tí con tus enseñanzas. El libro tuyo maravilloso. Aprendi a vivir de otra manera, y ahora siento momentos realmente hermosos dentro de mí donde experimento un gozo y una paz divina, que ilumina una sonrisa en mí y en mi pensamiento. Ho’oponopono me ha despertado a la vida, aprendí que soltar es lo mejor y que funciona… porque funciona!!! Puedo sentir las cosas maravillosas de la vida en mí! Gracias! Gracias por estar aquí ahora!!

  45. Violeta says:

    Gracias Mabel, sos maravillosa!! Que bendición que Dios nos ha dado con tu mensaje. Cada vez que te escucho siento una paz que no se puede explicar, y creo que me estoy volviendo adicta a ti, porque la paz que se siente con Ho’oponopono es algo que no se puede explicar!!!, y cuando pasa que mi intelecto se quiere imponer, regreso a esa maravillosa herramienta gracias y te amo que me ayudan a intentar no engancharme, y quiero seguir y seguir limpiando. Sé que hay muchas cosas que me faltan descubrir!! Te agradezco infinitamente por todo!! Que Dios te bendiga!! Gracias, gracias,gracias!!!

  46. Maria Olivera says:

    Querida Mabel, quería darte las gracias por haberme dado la posibilidad de participar en este Mini Workshop sobre la PAZ. Hay que escuchar y practicar estas enseñanzas hasta que se vayan quedando ancladas en nuestro corazón. Yo, personalmente, me doy cuenta que la PAZ es, poco a poco, una constante que se queda más tiempo en mí. Espero que un día no muy lejano sea una parte de mi Ser, de mi “YO” y los demás puedan reconocerse en ella. Sigue así, esparciendo estas lindas semillas, habrá muchas que darán frutos y a su vez otras semillas que darán frutos…….. Con mucho amor

  47. Cristina says:

    Querida Mabel!! Como siempre tu exposición clara, sencilla, potente, pasional, esperanzadora, práctica y sublime!! Me hizo tan bien escucharte en esta clase, que no encuentro las palabras para agradecerte tu incansable dedicación y trabajo: GRACIAS!! GRACIAS Mirta!! por estar!! Toda esta información llena mi vida de PAZ, RISAS INTERIORES EN MI CORAZON!! Alli voy: OBSERVAR, SOLTAR, LIMPIAR!!!! GRACIAS!! CONFIO!!!! PAZ INTERIOR ES PAZ MUNDIAL, adhiero 100 %.

  48. Marta says:

    Tengo tu libro desde hace como 3 años y hasta hoy tengo la maravilla de escucharte y más de Ho’oponopono lo cual ha hecho mi vida y la de los que me rodean hermosa!!!!!!Te amo, lo siento, perdóname, gracias.

  49. Alexandra says:

    Hola Mabel: gracias gracias gracias. Estoy por abrir un negocio con una intención virtuosísima, pero en lo que arranca jugaba el juego de abrumarme con dudas, juicios, acusaciones, por haberme arriesgado. Tu plática literalmente me ha caído del cielo y me ha llenado de bendiciones y de inspiración. Estoy profundamente conmovida y de nuevo gracias!

  50. Fatima says:

    Mi querida Mabel, desde que conocí Cero Limites y una gran parte de las enseñanzas del Dr. Hew Len a través de la web, me inventé un colage con muchas herramientas de limpieza para la pantalla de mi compu, además firmé mi mail con la frase: La paz comienza conmigo, el principio es el amor! Tomo agua solar a diario, porque realmente eso es lo único que deseo paz, paz, paz, limpio mucho con las frases Te amo, lo siento, perdóname, gracias, gracias por tu maravillosa idea y por permitirme participar de ella.
    Fátima, La paz comienza conmigo, el principio es el amor!

  51. CLARY RICO says:

    GRACIAS , SIEMPRE LLEGAS EN EL MOMENTO INDICADO ……………………

  52. mireya says:

    GRACIAS, por este este regalo es maravilloso… Mil bendiciones

  53. Carlos says:

    Gracias Mabel por compartir con nosotros tu sabiduría.

  54. mirla says:

    Hola! Mabel excelente clase Una amiga de España me pasó la información y hoy escuché la clase. Muy buena! Gracias, te amo!

  55. Silvina Corti says:

    Hola Mabel!!! Mil gracias, ya creo que lo llevo escuchado como 8 veces, y cada vez descubro algo nuevo. Me cuesta mucho trabajar las expectativas, pero sigo soltando. Mil gracias. Quiero verte pronto en Argentina. Gracias por este hermoso material. Gracias gracias gracias te amoooo

  56. Yazael Bastidas Hernández says:

    Hola y Feliz noche! Agradecido por tan valiosa información. La primavera siempre. Un abrazo en luz. Namaste…

  57. Susana Montesinos says:

    Mabel gracias por ese mensaje que alegra mi corazón y me lleva a seguirte. Nos vemos en Maracaibo Dios mediante. Qué hermoso regalo tu visita a nuestro país y qué hermoso poder compartir contigo un programa tan iluminador que realizamos en Onda La Super Estación en Barquisimeto. Desde Barquisimeto, te amamos. Bendiciones.

  58. Raquel says:

    Mil GRACIAS Mabel. Hermoso realmente. Que DIOS TE BENDIGA

  59. FULGENCIO CERON GINER says:

    MUCHAS GRACIAS MABEL. LO SIENTO POR FAVOR PERDONAME GRACIAS TE AMO

  60. Vane says:

    Mabel… Muchas gracias por todas esas hermosas palabras de motivación. No sé ni cómo llegué a su página pero siempre he creído que nada es casualidad en esta vida. Que Dios la bendiga.

  61. Janeth says:

    Para ser sincera, buscando libros para leer, me recomendaron El Camino Más Fácil para vivir, lo resumo en fabuloso, maravilloso. Dios te bendiga por enseñar, trasmitir tus conocimientos de manera sencilla y práctica. Considero que el paso a seguir es seguir difundiendo la lectura de estos libros, artículos, porque sencillamente es edificante para uno como ser humano. Mil gracias.

  62. Maritza says:

    Gracias, todo esto me ha ayudado a despertar cierta parte de mi vida, solo me queda asumir.

  63. MARIA ESPERANZA HERDEZ ORO says:

    MABEL GRACIAS Y MIL BENDICIONES POR COMPARTIR ALGO TAN MARAVILLOSO, Y NO HAY ALGO MAS MARAVILLOSO QUE TENER PAZ INTERIOR. ES MAGICO, BELLO, ME TRANQUILIZA ESCUCHARLA Y QUIERO CONOCERLA PRONTO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. UN ABRAZO

  64. Lizzeth Monsalve says:

    GRACIAS MABEL POR TUS ENSEÑANZAS, SON MARAVILLOSAS. A MI ME HAN AYUDADO MUCHO. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS. “Yo pongo la Flor de Lis sobre la situación”

  65. Mireya Wales says:

    Como siempre Mabel mil gracias por tu valiosa colaboración en pos de un mundo mejor lleno de amor y paz. Dios te bendiga. Un beso.

  66. Glenda Martinez says:

    Muchísimas gracias Mabel, por toda tu ayuda. De verdad has sido una bendición en mi vida… aunque apenas comienzo éste proceso en mi vida me ha ayudado mucho y confío que me ayudará aún mas cada día… Dios te bendiga siempre… Gracias… Gracias…Gracias…

  67. Santiago Floiran says:

    Gracias, Mabel, por todo ese conocimiento que estás aportando. Bendiciones.

  68. Gretty Alvarez says:

    El Divino Creador, continue iluminando este camino tan hermoso, Mil gracias por compartir la sabiduria . La paz soy yo. Abrazos

  69. Gina García (Mimsy) says:

    Realmente usted es un ser especial, agradezco su ayuda en mi caminar, a despertar, a despegar, a conocerme nuevamente y a reprogramarme… gracias por haber aceptado este caminar y de compartirlo.

  70. cirisbel acosta says:

    Excelente para los que buscamos la paz y nos encontramos tan lejos, excelente método.

  71. CARMEN says:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS DESDE MONTERREY N.L. MEXICO

  72. KLAU says:

    GRACIAS, LO SIENTO, PERDON, TE AMO. HACE MAS O MENOS UNA SEMANA ESTOY PRACTICANDO HO’OPONOPONO Y HE VISTO RESULTADOS EN MI Y EN MI HOGAR… BENDICIONES DEL ALTISIMO PARA TODOS.

  73. Marta says:

    Me gustó mucho el taller.. Muy motivador, además aclara y refuerza las técnicas de Ho’oponopono. Mabel siempre es muy clara y potente, lo llena a uno de seguridad y claridad.. Gracias.. Paz.. La Paz del YO

  74. raquel rojas says:

    Estoy muy interesada en todo el material que exista, me encanta el libro sobre el camino fácil

  75. Angelica says:

    Muchas Gracias.

  76. Teresa Trinidad Berdun says:

    Muchísimas gracias, Mabel. Hermoso taller. Desde el 2003 que vengo practicando algo similar, sigo en la busqueda, esto me ayudo mucho más a entender que tengo que cambiar yo para tener una Armonía en todo mi alrededor. Gracias, Gracias, Gracias por este Gran Servicio a la humanidad. Bendiciones

  77. Stella says:

    Hola Mabel. Muchas, muchas gracias por tus maravillosas enseñanzas. Estoy en el proceso de soltar, lo cual no es fácil pero hay que persistir para lograr el cambio interior el cual se reflejará a nuestro alrededor. Dios te bendiga.

  78. liliana says:

    Gracias Mabel y equipo!!!!! por tan lindas enseñanzas, todo lo lindo, lo hermoso para uds., con mucho cariño desde Gral Rodríguez, Argentina.

  79. yolanda gonzalez medina says:

    Gracias Mabel. no pude escuchar el audio pero lei la guia y de por si ya es interesante. baje un libro de hoponopono , es maravilloso porque ponemos al creador delante de nosotros. Dios te bendice. Saludos!!!

  80. evangelina portilla garcia says:

    hola… desconozco totlmente sobre lo que hablan…pero me interesa ..no pude entrar o bajar la conferencia..posiblemente ese saturada la pagina..lo volvere a intentar..pero por los comentarkos de las personas, se que es valioso el material..espero poder lograrlo…gracias..por existir personas con esa calidad humana de apoyar a otro ser humano..bendicines…

  81. susana alanis castro says:

    Mabel, desde México te agradezco infinitamente, hoy por primera vez entré en contacto con tu página y tu taller, terminé a las 4 am, el tiempo pasó rapidísimo. Seguiré en contacto y compartiré con otros esta bella experiencia y conocimiento. Dios te bendiga. Susana.

  82. Minnie says:

    super agradecida con todos sus videos y toda su informacion super interesante, creo que lomas dificil para mi es poder perdonar, por que tengo tanto dano y coraje en mi corazon que deceo poder encontrar el perdon necesito aprender a que lo que me hacen o haga lo deje ir por medio de el perdon, Mil gracias por la FLor de lis, la difundire con toda persona que este ami alcanze pero mas que nada comenzare conmigo…un abrazo.

  83. Nubia Rozo Pardo says:

    Buenos dias Mabel…me encantan tu palabras..soy principiante en Hopono…en donde puedo ver mas sobre esto y saber cuando vienes a Colombia.
    GRACIAS

  84. Zorayda Blandon Gadea says:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
    Soy Centroamericana, estoy de trabajo en Ginebra, la ansiedad, depresión y culpa han sido mis acompañantes popr mis cincuenta años.
    Encontre a Mabel en internet y hoy, justo aca, sin nadie conocido, sin mucho dinero y con culpa por los chocolates comprados, quiero DAR GRACIAS por lo que he recibido en este Taller.
    Me martiriza la situación de mi hijo mayor, sin empleo y con tendencia depresiva.
    He comprendido que debo SOLTAR, AMAR LA SITUACION y por primera vez alguién me explica cúal es mi responsabilidad en la situación de MAuricio, mi hijo mayor.
    He comprendido que está varado por lo que hay en mi, y si le amo, cono efectivamente le amo, DESDE YA DEBO PONER LA FLOR DE LIZ SOBRE EL A CADA INSTANTE.
    Confío que ocurrirá lo mejor para él y deseo obtener la paz que tanto he deseado.
    Gracias a todos los que hicieron y hacen posible esta amorosa labor.
    Mi gratitud,
    Zorayda

    • Mabel Katz says:

      Gracias Zorayda,

      Bendiciones para ti.

      Tu preocupate por estar bien tu. Si tu estas bien, tu hijo estara bien. Ya lo veras. Y tu meta principal es la de estar en paz. Si tu estas en paz y feliz, todo los recursos que necesitas vendran en forma automatica.

      Gracias por la oportunidad de limpiar con esto.

      Mabel

  85. gilma emilia arce ramirez says:

    hola mabel nuevamente gracias gracias estoy escuchando las teleclases que me has enviado y compartiendo con una amiga todo lo que estoy aprendiendo gracias por esta maravillosa oportunidad mi mayor deseo era estar en tu conferencia aca en bogota pero no se pudo te pido el favor donde consigo tus CD y libros aca en colombia vivo muy retirada de la capital gracias gracias gracias

  86. dayanna says:

    hola Mabel, q espectacular el mini workshop de paz lo escuche y que paz se siente al escucharte eres maravillosa. vi algunos videos q tienes como el de anclar el amor, mejora el autoestima etc. no se ni como te consegui, me meti en la compu para buscar un libro que escuche en la television que dice practicas para ser feliz una mujer, y que bueno fue haberte conseguido. gracias por compartir tus conocimientos con tantas y tantas personas que te necesitan. Dios bendiga esa sabiduria que te da, el señor es grande y poderoso y por algo te coloca en el camino de tanta gente que te necesita, muchisimas bendiciones paz amor y perdon. Me gustaria saber cuando vienes a Venezuela seria espectacular verte si irradias tantas energia por la web como sera verte

  87. rocio says:

    MABEL DIOS TE BENDIGA UNA A MIGA ,, ME COMENTO DE ESTA TRCNICA Y DESDE QUE ME DIJO ME PUSE EN INTERNET PARA INVESTIGAR, ME GUSTARIA QUE DIGAS COMO PUEDO AYUDAR A M I NIETECITO QUE LO VEO CON MUY BAJA AUTOESTIMA, UN NIÑO HERIDO, TIENE ANSIEDAD POR COMER Y TAL VEZ HASTA FRUSTADO POR

    NO TENER HABILIDADES POR EL DEPORTE COMO SUS HERMANOS GRACIAS MABEL DE ANTEMNO GRACIAS GRACIAS

  88. JULIO ANIBAL ANDRADE PILLAGA says:

    me parece muy interesante porque se como hacer frente a las situaciones, y confiar y tener la paz en mi interior es la principal fuente paar ser todo…………que dios te bendiga estoy buscando a la mujer que sea mi esposa y voy a conseguirla estoy sumamente confiado

  89. carlosmanuel says:

    Gracias Mabel eres una bendición en mi vida. Tus audios y tus videos son muy inspiradores. Estaba al borde del abismo . dejo a Dios todo que se encargue El que sabe yo suelto.

  90. Guadalupe Mendoza says:

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MABEL , GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIOS POR UNIRNOS DESDE EL CORAZON PARA SOLTAR Y CONFIAR QUE TODO ES PARA NUESTRO BIEN PERFECTO POR ESTO YO SUELTO . GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

  91. Leticia Durán says:

    Hola Mabel, recién estuvimos contigo en la conferencia y seminario del D.F. Fuimos mi hijo y yo para conocerte personalmente pues por audios e internet ya sabiamos de tí. El estuvo muy grave hace 3 años y dentro de toda nuestra angustia y escasa información yo use el Ho pono pono toda vez que los medicos venian a verme. El en su semi-inconciencia dice que tu voz lo reconfortaba. Ayer noche tuvo otro evento de salud y ambos cambiamos angustia por limpieza y resultó menos que intensa la crisis. Y seguimos limpiando las 24 hrs Gracias, Gracias,Gracias!!

  92. sonia osorio says:

    Mabel GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por compartir tus maravillosos conocimientos, han sido muy valiosos para mi vida, poco a poco se estan haciendo muy necesarios. Me interesa mucho escuchar el audio de la paz pero no me recibe el correo. Si eres tan amable y me puedes ayudar, me encantraria mucho. Un abrazo.

  93. Elia Harumi Nagaya Gómez says:

    Gracias Mabel a tí y a tu maravilloso equipo por compartir ésta luz que ilumina a nuestro ser interior, Dios te bendiga siempre!

  94. niloha says:

    Hola Mabel, excelente este mini seminario, me quede avida de escuchar mas, tengo 1 mes escuchando y aprendiendo las tecnicas del ho oponopono, llego en mi vida en una crisis profunda economica que tengo, y estuve a punto de hasta suicidarme, esto me ha ayudado muchisimo, y a estar en paz aunque las situaciones sean demasiadas fuertes, gracias, gracias, gracias, mil gracias por este conocimiento, una pregunta, yo no dejo de limpiar todo el dia, a cada instante diciendo gracias, o te amo, o la frase completa de lo siento, perdoname por aquello que esta en mi que ha creado esto, y para dormirme me cuesta algo, porque no permito dormirme porque mentalmente, estoy limpia que limpia, es muy comico, no me doy cuenta cuando me duermo, pero generalmente sueño que estoy en la casa de mi mama, que obviamente fue donde creci, que me la paso limpiadole la casa y cambiando de sitio las cosas, te pregunto, eso signica que la limpieza esta funcionando

    mil gracias por este conocimiento

  95. Gracias Mabel, por tu aporte a nuestra Paz y la Paz Mundial.

  96. M. Luisa says:

    Magnífica charla. Me ha encantado. Tu manera de expresarte y explicar me han llenado de paz. Tus palabras llegan directas al corazón. Gracias!!!!

  97. ANDRES LUIS MIRANDA PALOMO says:

    Dar las gracias a Mabel por difundir un mensaje tan valioso y de una manera tan simple , que llegue a todo el mundo .
    Si me gustaría decirles que he mandado un correo personal a una dirección , quizás me haya equivocado pero me gustaría saber cómo ponerme en contacto a través de email o secretario / a ya que tengo unas dudas sobre la elección entre dos productos .
    GRACIAS DESDE ESPAÑA .

  98. paloma says:

    ¡Gracias Mabel!
    Bendiciones

  99. Vilma says:

    Hola:
    Volviendo de las vacaciones en Brasil, febrero del 2013, para evitar sufrir las horas de viaje y los pensamientos tristes que provocan una próxima separación, decidí pensar un nombre para mi consultorio de fisioterapia y estética, solo venia a mi mente la Flor de Lis”, era perfecto, hasta con símbolo propio.
    Cuando llegue a casa, y vi que era una herramienta de limpieza… fue asombroso! Sentí la fuerza del universo, la confirmación de ir por el camino correcto, por mas doloroso que fuera.
    Vilma

  100. Debora Torres says:

    Gracias gracias por todo.

  101. Rosana Theodet says:

    Gracias!! Pero no puedo descargar la guia de accion … como puedo hacer??? Gracias por las respuestas!! Besotes!!!

  102. Augusto Lizarazo says:

    Gracias, por todo

  103. noralba burbano says:

    Que maravilla esto oportunidad de conocer el hooponopono, a pesar que no fue antes, cuando era mas joven, pero debe ser ahora, lo importante es que la conoci en el momento apropiado, y considero que si ponemos el granito de arena empezando con la paz desde nosotros lograremos la paz para el universo. bendiciones y un abrazo de luz en el hooponopono. Espero la oportunidad para participar de forma presencial a una de las charlas sobre el hooponopono en Colombia.

  104. su molina says:

    gracias a los ángeles que nos llevan a conectarnos con tu mensaje Mabel !!todo exactamente todo fue directamente dicho para mi ,,y aunque estamos ya en el dos mil catorce ,entiendo que el mensaje de Dios no le importa ni el tiempo ni el espacio!! estoy muy agradecida de haberte escuchado ahora veo claro la caja que aveces parece una caja blindada y con cadenas que mucho tiempo las cree y creí ,donde me suelo encerrar y se que todo es una oportunidad!!!bendiciones!!!

  105. Maria says:

    Gracias Mabel!!!!!!!!!!!!!!un abrazo al corazon.

  106. mariela says:

    Hola Mabel siempre te escucho, siento que te conozco de toda la vida, me ayudas mucho con tus charlas … quiero saber mas … cuando vas a dar un seminario en Argentina Bs As … Espero que pronto!!!
    un besote grande !!!
    mucha luz para vos!

  107. Luisa Fernanda Rey Novas says:

    Gracias, Gracias, Gracias, Mabel por tus enseñanzas para mi a sido lo mejor que he aprendido en mi vida doy gracias a Dios por llegar a mi mundo, soy una hacedora de milagros…Gracias HO HOPONOPONO…GRACIAS…

  108. Graciela says:

    Hola Mabel:
    Se que lees lo que te escribimos, así que no me voy a privar de decirte lo mucho que aprecio todo lo bueno que nos transmitís, la sencillez con que lo expresas, accesible a todos.- Me da mucha alegría saber que estarás en nuestro país en Junio, (nuestro: quiere decir tuyo y mio, jah) procurare viajar a verte, es el regalo de cumpleaños que me merezco.- Un fuerte abrazo y todo mi afecto para vos.-

  109. Marcela rodríguez says:

    Gracias a Mabel estoy cada día aprendiendo como liberar, soltar situaciones, enfermedades, problemas y a partir de ahí tener paz en mi corazón, hay palabras claves que ella ha inspirado para darle otra mirada a las situaciones de conflicto que me están trayendo paz, tranquilidad y armonía. Gracias, gracias, gracias. Ella es un ser de luz y lo refleja en su rostro, ese es su mejor “argumento” para querer practicar lo que ella enseña.

  110. MARIA CRISTINA says:

    Maravilloso. Gracias por tu sabiduria y amor Mabel. Gracias Divinidad por apoyarme al recibir este regalo

  111. adriana says:

    hola mabel infinitas gracias por esta informacion tan importante,me haz ayudado muchisimo hoy , voy a empezar a limpiar . ya que estoy atravesando un panico con tratamiento medico por segunda ves soy de uruguay ojala vengas algun dia gracias… lo siento.. perdoname ..te .. amo gracias un beso enorme dios te bendiga

  112. Yumary Lima says:

    Estimada Mabel:
    Que clase ´MARAVILLOSA. Estoy pasando por unos días de angustia (se repiten mis memorias y creencias); Varias situaciones que no puedo ni dormir. Practico Hooponopono, dando GRACIAS y TE AMO. Pero persiste. Hoy descubro este audio y me PERMITES ABRIRME A LA DIVINIDAD PARA CONFIAR, LIMPIAR Y OBTENER PAZ INTERIOR. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ASI SERA LO ESCUCHARE DIARIAMENTE Y TE COMPARTIRE COMO ME FUE. LA PAZ SEA CONTIGO-

  113. Rafaela says:

    Excelente. gracias

  114. Martha says:

    GRACIAS Mabel :
    se que estoy pasando por una serie de circustancias en mi vida , que me surgen problemas inseguridades y no habanso y me saboteo . y he olvido que este Hoonopono, pero me recuerdas que debo apegarme al el ahora para salir aflote y encontrar en oficio que me dara dinero para mi vida, pero tambien debo de trabajar para las relaciones familiares vivo donde no me es facil llegar a tus talleres pero alludame a llegar al cero y alludarme borrar mis antepasados GRACIAS, GRACIAS, TE AMO, TE AMO, PUEDO HACER USO DEL ESPECIAL DE LA CLASE TODAVIA EL DIA DE HOY

  115. Ernesto Hernández. says:

    Gracias por compartirlo Mabel.

  116. lourdes medel says:

    gracias mabel por esta gran ayuda todo esto que tu dises me ayuda y entiendo mas …. no engancharme gracias mabely que dios te bendiga por siempre GRACIAS TE QUIERO TE AMO.

  117. Ana says:

    Gracias a Dios por ponerla en mi camino, no tiene idea como he experimentado cambios en mi vida, esta técnica es lo máximo para superar tantos juicios y problemas….gracias…gracias..gracias!!! mi sueño es poder asistir a un seminario con usted!!!

  118. ENRIQUE R. VERÁSTEGUI VELÁSQUEZ says:

    Sra.MABEL le agradesco mucho por sus enseñanzas tan maravillosas que nos lo dá ,soy del PERÚ agradesco tambien a la DIVINIDAD por la existencia de su persona para recibir siempre su gran ayuda,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS…..

  119. Carolina says:

    Gracias por este taller, la verdad siempre estaba buscando respuestas a como ser feliz y porque me pasaba ciertas situaciones y me he dado cuenta de los juegos que he ejercido inconsientemente, pero gracias a ti y a tus enseñanzas he a prendido a desengancharme, dejarme preocupar y confiar en la divinidad en lo correcto y perfecto que Dios tiene para mi.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS…. INFINITAS GRACIAS

  120. ENRIQUE R. VERÁSTEGUI VELÁSQUEZ says:

    Sra MABEL muy sabias sus palabras que me reconfortan mucho al escucharla,la escucho repetidamente porque aprendo mas y mas sus enseñanzas maravillosas y son entendibles ,gracias Sra. MABEL por enviarnos la grabación de la clase gratuita,YO PONGO LA FLOR DE LIS SOBRE LA SITUACIÓN,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS….QUE DIOS TE BENDIGA SRA. MABEL.

  121. Guadalupe says:

    Gracias por tu gran trabajo.

  122. Yanina says:

    Gracias Mabel por tanta sabiduría! Un placer escucharte. Me encantaría asistir a un seminario, soy de BA, veremos si puedo en el próximo. (nunca publico comentarios, haces milagros!) Vale la pena agradecerte. Gracias, gracias, gracias!

  123. Martha Aurora Palacios Díaz González says:

    Dr. Esto si es un excelente regalo que es digno de escucharlo no una sino mil veces más, muchas gracias, mi sobrina ha tomado cursos con usted y gracias a ella la conozco somos al 100 por ciento sus fans, de mi parte puedo escucharla una y mil, mil veces más! gracias de darnos la oportunidad de estar cerca de usted que su vida se desbordé de bendiciones y mucha salud! Que vivan

  124. lilián says:

    que buena información, tan clara y positiva!!! a ponerla en práctica para mejorar y salir adelante…

  125. yulibeth zambrano says:

    Hola, Mabel Katz tengo un gran testimonio en mi vida; gracias a Dios que me dio la oportunidad de saber de ti; por que estoy segura que fue Dios quien me dio ese regalo, haberte conocido. supe de ti hace 3 meses por medio del programa de Ismael Cala. me gustaria contarte mi testimonio algun dia. Saludos desde Venezuela.

  126. Ester Rojas Zamora, de Costa Rica America Central Zapote San Jose says:

    Hola Mabel, tengo 3 años y medio de estar con Hoponopono, a veces me parece que soy otra persona, he aprendido bastante a partir de tu libro el Camino más facil, un libro maravilloso porque es tan sencillo de entender y a la vez completo, gracias porque tu aceptaste cambiar y nos has ayudado tanto a muchos que creo que no tienes conciencia de ello, esto es algo que parece increible, una vez que uno deja las expectativas empiezan a llegar cosas que uno ni se imaginaba porque es lo perfecto lo que llega no lo que yo creia que era lo mejor. Ahora cuando sucede algo en mi vida solamente digo Que es lo que hay dentro de mi que atrajo esto a mi vida, lo siento perdon gracias te amo, gotas de rocio gotas de rocio, y al momento todo cambia, poco a poco los espejos dejan de llegar. Gracias Mabel en verdad Te amo, yo Bendigo al Dios que esta dentro de ti. Ah y se me olvidaba tu conferencia fue maravilloso y ya voy a hacer mis carteles, Confio, y oportunidad, todo lo que parece mal es para mi mayor bien de esta experiencia solo saldrá el bien decia Louis Hay que llego a mi vida después de que lei tu libro.

  127. Marta Liliana Plazas says:

    Gracias, gracias, gracias…el hooponopono llego a mi vida y la esta transformando, estoy cambiando, borrando y limpiando mis memorias, mis creencias. Y dios, el universo se está manifestando…es un milagro! Estoy feliz, estoy soltando, gracias Mabel, te escucho todos los días, para seguir borrando!

  128. Leticia de Gchú -Entrer Rios says:

    Gracias Mabel ,por todo ,me trasmites mucha Paz al escuchar tu voz ,y quiero decirte como le digo aquellos que llevo en mi corazón TE QUIERO MUCHO!!!! por todo lo que ayudas !!!!

  129. Laura anlleu says:

    Gracias Mabel ….te he seguido desde hace unos meses, cada vez estoy sanando y limpiando…sólo puedo decirte que algún día te conoceré ….y muchas gracias gracias gracias gracias

  130. maria benita sanjurjo says:

    Hola Mabel, gracias por estar en mi vida………….hay tantas cosas que me gustaria contarte que me han pasado desde que te encontre en internet, que se haria un poco largo, solo te digo que estoy sorprendida de los cambios, de las cosas maravillosas que me estan sucediendo, hasta me tatue en el hombro la flor de Liz, es preciosa. gracias, te amo.

  131. Juan Pablo says:

    Muchas gracias por esta hermosa información, Dios te bendiga…..

  132. Mary says:

    Hola, Mabel gracias, gracias, gracias hace mas o menos 6 meses , la conocí por internet, pero este taller me enseño que tengo que confiar mas, que JEHOVÁ la bendiga con más sabiduría, un abrazo mary

  133. MARIBEL QUINTERO says:

    Mabel, estoy interesada por el taller que vas a dar en BOGOTA-COLOMBIA. QUIERO SABER EL COSTO Y COMO DEBO DEPOSITAR, YA QUE EN VENEZUELA EL BOLIVAR NO VALE NADA PARA VIAJAR A OTRO PAIS. NECESITO LA RESPUESTA LO MAS PRONTO PARA VER COMO INSCRIBIRME, GRACIAS

  134. ondina says:

    Gracias Mabel por tan excelente aporte. Muchas Bendiciones hoy y siempre. Gracias, gracias, te amo.

  135. VICTORIA says:

    Gracias Mabel por seguir brindándonos siempre herramientas nuevas para limpiar! Gracias Mabel x llegar a mi vida!

  136. gloria says:

    muchas gracias sra. mabel.
    es mi asignatura pendiente, aprender a confiar y no querer tenerlo todo bajo control.
    hice un curso con martin villaverde de barcelona que, creo, usted conoce.
    gracias de nuevo.
    saludos, gloria.

  137. FREDDY VELASQUEZ. COLOMBIA says:

    MI QUERIDA MABEL MUCHISIMAS GRACIAS, POR ESTA INSTRUCCION. ESTO A TRAIDO UN CAMBIO TOTAL A MI VIDA. DESDE QUE SOLTE LAS ESPECTATIVAS, COMPRENDI, QUE NO NECESITO DE NADA QUE SUCEDA AFUERA PARA SER FELIZ. SE QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA SERA EL MEJOR EN MI VIDA

  138. viviana karina castañeda hernandez says:

    Mabel es Marzo 2015 estoy justo en el acantilado y no paré d llorar increiblemente durante tu mini taller… me pareció muy maravilloso todo todo todo me gustó muchisimo! Mi cuerpo vibraba se estremecia hormigueaba durante tu curso y las lagrimas corrian. Te prometo contarte los milagros y te prometo no tener espectativas. Te amo gracias te amo yo soy el yo y pongo la flor de liz en mi mente. Gracias Mabel

  139. karina elizabeth saldaña fregoso says:

    Hoy aprendi que la flor de lis ira en mi 6to chackra. Y cuando sients el ruido perturbador activarla y haci logro paz en mi diario vivir gracis.

  140. adriana says:

    mabel me gustaria saber cuando llegas a argentina, gracias

  141. maritza says:

    Mabel cuando las cosas parecen peor,suelto y apareces tú…espero verte pronto. Gracias por tu limpieza.No quiero explicar lo que me pasa porque Dios sabe lo que me pasa y por eso tambien llegó ho´oponopono a mi vida.
    Gracias Mabel,Bendiciones.

  142. aleida says:

    Gracias Mabel por tus grandes enseñanzas, me han ayudado mucho, ya se que hooponopono es el camino más fácil

  143. Ivan says:

    Siempre suelo tirarme una media hora diaria leyendo este blog,
    con mi taza de cafe, felicidades por este sitio

  144. ARACELY says:

    Gracias, te amo eres mi angel de luz has cambiado mi vida, te escucho constatemente cada vez encuentro una palabra que me guia y me me ayuda a desifrar el codigo de paz en mi alma, teniendo fe que todo lo malo pasara y me espera buenos momentos de una buena vida

  145. Fernanda Valencia Bernalte says:

    Gracias, Mabel , lo estoy escuchando en el 2015, pero no puede ser un momento mas apropiado, para mi. Gracias,gracias, gracias.

  146. Daniel says:

    Gracias justo lo que necesitaba escuchar Dios te colme de bendiciones te mando un beso

  147. Zulma Mabel Schulz says:

    Gracias Mabel. Me llegó en 2015. Lo acepto. Hoy es cuando lo necesito. Bendiciones, desde Argentina.

  148. rossana says:

    gracias Mabel no sabes cuanto me ayudan tus palabras.pero antes de alinearme con el amor necesito soltar pero me cuesta mucho a veces siento culpa y me pregunto cuando acaba y de pronto vuelve a mi mente soltar estar en paz en mi corazon.gracias gracias gracias

  149. Rosa Ma Torres says:

    Hola Mabel, estuve buscando tanto tiempo tener unas vacaciones con mi mama viajar y se me presento la oportunidad de hacerlo en Ecuador me aprobaron la tarjeta a mi mama y a mi pero a mi sobrino no, igual nos fuimos y disfrutamos pero tuvimos un percanse dejamos las tarjetas en una agencia de viajes… llegaron unos policias se llevaron 6 tarjetas y ese mismo dia debitaron casi 500$ a cada una. Meti la denuncia a unos policias y ahora estan investigando. Regresamos a casa y en Dic de este año tengo otro viaje a Roma con mi mama y mi sobrino… tengo varios meses diciendo GRACIAS, TE AMO, LO SIENTO PERDONAME, tomamos agua solarizada mi mama y yo y coloco un vaso de agua en la sala… siempre me molestan los pensamientos y me invade la duda… le pido a Dios lo que deseo hacer y que sea de la manera correcta y perfecta para mi… en que estoy fallando…
    GRACIAS

    • Mabel says:

      Primero, lo principal es que están investigando, no sabemos que va a pasar, pero eso no es lo importante. Lo que nunca sabrás es lo que eso evitó. Lo que podría haber pasado. Todo es perfecto aunque no parezca.
      Mabel

  150. alejandra farias gomez says:

    Gracias gracias mi querida Mabel eres la llave de luz que ha llegado a mi vida ,cada dia quisiera tener la paz del yo gracias gracias gracias

  151. Ana Dávila says:

    Afortunadamente encontré esta plática, tan oportuna en este momento de mi vida. GRACIAS por compartirnos de esa Paz tan necesaria para mejorar nuestras vidas. Cuánta razón tienes Mabel! pero aún se me hace difícil liberarme y retomar la confianza en mí, ¿cómo aprender a aceptar la forma de ser de alguien más, sin que me cause daño? porque burlo mi amor y confianza. Muchos saludos y un abrazo…

  152. Alejandra Castro says:

    Gracias, gracias Mabel por toda la información, realmente Hoóponopono me esta ayudando!!!
    cuando vienes a México D.F?

  153. Romanela says:

    muchas gracias Mabel!! me encanta ho oponopono gracias por tus aportes, muchas gracias! Cuando van andar por Argentina?

  154. Ana Beatriz Calderón says:

    Muchas gracias, excelente mini curso, muy interesante y apoyo para el crecimiento personal.

  155. Leonor says:

    Muchas gracias Mabel.

  156. Olga says:

    Gracias Mabel eres portadora de la sabiduría de Dios, es el quien te guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *