El misterio de la Flor de lis: Una historia de amor y gratitud.

No necesitas mucho tiempo a mi lado para darte cuenta cuanto quiero y confío en esta tierna Flor de seis pétalos que llamamos la Flor de lis. Entre otras cosas, ella adorna mis brazaletes, prendedores y mi sitio de internet. Más aún, colma mi corazón y mi alma con su energía y su poder para limpiar y transformar las vidas de todos aquellos que la adoptan.

Aún recuerdo el día que entró en mi vida. Como todo gran regalo, llegó misteriosa y silenciosamente. Yo estaba sentada en un café de Israel. Mire hacia abajo y allí estaba, la Flor de lis flotando en la espuma de mi capuchino. Yo sonreí sin saber que mi Alma había sido estremecida. Había allí mucho más que el arte del barista. Tenía una innegable energía detrás. Sentí un escalofrío que recorrió mi espalda. Era la confirmación que era un instrumento de limpieza que podía liberarnos y cambiar nuestras vidas. De inmediato me puse en contacto con mi maestro, el Dr. Ihaleakalá, quien confirmó mi sensación, diciéndome que, en efecto, la Flor de lis era un instrumento de limpieza que desprende los recuerdos de derramamientos de sangre y conflictos armados constante así como la esclavitud de las ideas, los lugares, las situaciones y las creencias que resultan en conflictos constantes. “Nuestras mentes están atascadas en combate constante con nosotros mismos”, me dijo. “Y la manera de limpiar esto es repetir en nuestras mentes ‘pondré allí la Flor de lis’”.

Estas palabras calaron en mi corazón, que sabía que lo que decía era verdad. Las guerras más horríficas son siempre las que ocurren en nuestras mentes, que es la razón por la que nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios son nuestros peores enemigos. Es una pelea desafiante por emprender. Con un pequeño capuchino, sin embargo, el Universo me había provisto con una gran herramienta para ayudarme a ganar esa guerra.

Desde luego, la sabiduría de la Flor de lis ha estado presente por miles de años. Aunque tradicionalmente representa la realeza francesa, su uso se remonta a la era de Jesucristo. Incluso fue hallada en las pirámides de Teotihuacán en México y, desde luego, con Saint Germain, cuya misión singular en vida fue llevar a cada corazón la Flor de lis como una triple flama divina.

Yo descubrí esto de primera mano en nuestro viaje espiritual al Monte Shasta. Nuestro guía canalizaba a Saint Germain. Al final de canalizarlo, nos dijo que creía que era una buena hora para que termináramos nuestros diálogos e ir de compras. Yo le pregunté si podía traerle algo a él. Luego de una pausa, me respondió afectuosamente que querría uno de mis prendedores de la Flor de lis.

Todavía siento la piel de gallina pensando en ese momento. La misma piel de gallina que tuve el año anterior en la canalización con él, cuando me dijo que estaba agradecido por el trabajo que yo estaba haciendo en la Tierra.

Por supuesto que el mensaje de Saint Germain es claro. La Flor de lis es un regalo que nos pertenece a todos. Nada más necesitamos reclamarlo. Atraerlo a nuestras vidas. Seamos claros, desde ya que la elección es solamente nuestra. Podemos sufrir, preocuparnos y seguir peleando las guerras en nuestras mentes. O podemos creer que ‘la paz empieza conmigo’ y entonces elegir ‘poner allí la Flor de lis’.

Yo comprendo que la vida puede ser desafiante y como le gusta decir al Dr.

Ihaleakalá, “necesitamos toda la ayuda posible”. La Flor de lis es una herramienta muy poderosa para esta limpieza. Es como un vórtice donde los problemas transmutan y en su lugar surgen las posibilidades. Es una herramienta creada en el amor y hecha más poderosa por aquellos que la usan.

En todas partes del mundo he sentido en piel propia como hombres, mujeres y niños han encontrado diferentes maneras de atraer a la Flor de lis en sus vidas. Ponen etiquetas con la Flor de lis en fotografías, teléfonos móviles, archivos y computadoras. Usan protectores de pantallas, usan brazaletes y en broches de presión. También he visto milagros y transformaciones que han ocurrido cuando el individuo abraza esa energía y ese poder, todo con simplemente poner allí la Flor de lis. Seis palabras poderosas que coinciden con los seis poderosos pétalos.

Yo todavía sonrío acerca de ese capuchino. Mi regalo del universo. Es un obsequio que demuestra el poder del amor de Dios para ayudar a aquellos que quieran ayudarse a sí mismos. Es mi esperanza que tú acojas este obsequio para ti mismo.

Es mi esperanza que la Flor de lis servirá como un recordatorio para que hagas esa limpieza que liberará tu mente y cambiará tu vida.

Es mi esperanza que la Flor de lis servirá como un símbolo para permanecer en el momento presente, el único lugar donde encontrarás la paz.

Es mi esperanza que la Flor de lis servirá como un símbolo para un nuevo comienzo en nuestro amado planeta, en donde seamos co-creadores de nuestra misión para convertirnos en Seres de corazones puros, viviendo al servicio de la Humanidad.

Deja que la Flor de lis sirva como símbolo que algún cambio magnífico está a punto de ocurrir, una promesa que las buenas noticias están a punto de llegar, donde la oscuridad se hará luz y donde cada uno de nosotros descubrirá su propio poder para vivir vidas alegres, abundantes y pacíficas.

En mi última visita a Israel encontré a la Flor de lis en muchos lugares, pero ahora en los capuchinos encontré también corazones y otras cosas.

Puedes encontrar mi Flor de lis aquí, donde encontrarás muchos productos que ayudarán que traer más paz a tu vida las 24 horas del día.

Si fue bueno para Saint Germain, es bueno para todos nosotros.

Related posts:

This entry was posted in Articulos de Paz. Bookmark the permalink.

59 Responses to El misterio de la Flor de lis: Una historia de amor y gratitud.

  1. Anna Farré says:

    Gracias Mabel por esta inspiración. Gracias Flor de Lis.
    Pongo la Flor de Lis en nuestro planeta Tierra. Gracias Te Amo

  2. Mario Alberto Rey Fregoso says:

    La flor de Lis, me recuerda mis años de Boy Scout, una bella época!

  3. Elisabet says:

    Unos años atras me compre una pulsera de flor de lis , mi padre me regalo un dije de flor de lis tambien que pertebecia a una tia lo ame. Me sentia atraida , ahora comprendo porque . Hace un mes conoci a Mabel por youtube y supe que era lo que estaba buscando . El Ho oponopono cambio mi vida.
    Gracias gracias gracias.

  4. Brenda Fierros Bracamonrtes says:

    Que bonito.. estoy practicando estas palabras mágicas para mi. Me gustaría obtener el prenddor.

  5. Aura Cestari says:

    Hola Mabel te envió luz y paz, una pregunta, para tener buena salud es correcto afirmar esto, pongo la flor de lis en mi cuerpo

  6. Martha Perez says:

    La flor de lis me llego a mi vida sin esperarla gracias gracias gracias

  7. Darme says:

    Donde podre encontrarla soy venezolana.Gracias

  8. Mariana says:

    Excelente nota!!!! Gracias Mabel!!!

  9. Mariana says:

    Me encanto saber sobre os flor !!! Iñuns vez más gracias Mabel!!!!

  10. wilma maturana says:

    Hola yo me llamo wilma soy de santiago de chile ,hago todos los dias hooponopono me a cambiado mi vida como no te imaginas , me gustari tener la flor de lis , no se como conseguirla agradecida desde ya ……

  11. Diana Milena villabona galarza says:

    Me haces sonreír. La primera vez que le recibí fue cuando era niña exploradora. Venía de color violeta sobre mi uniforme. Hasta ahora soy consciente pero si recuerdo que siempre había tenido un vínculo fuerte con ella. Pongo la flor de luz sobre ti, sobre mi. Gracias, gracias, gracias.

  12. Manuela Martinez Gonzalez says:

    Gracias gracias gracias ⚜️⚜️⚜️⚜️

  13. Rubén Dario Jiménez Carmona says:

    Yo sé que es verdad, ya lo he experimentado y la sigo portando y viviendo en paz para que Dios actue en mi vida segun su voluntad.gracias a Dios encontré a Mabel y Ho’oponopono.
    Gracias gracias gracias

  14. Itziar says:

    Gracias gracias gracias Mabel por todos -los regalos que nos das a los estudiantes.
    Nos vemos en Madrid

    Un abrazo
    Itziar

  15. Clara Zárate says:

    Hola Mabel buenos días, estoy en Barranquilla, quisiera la flor de lis, de qué manera la tienes, aparte del brazalete….tengo mi hija en Miami, y ella me las podría comprar…..un abrazo, y mil y mil gracias por tanto…..soy muy feliz……

  16. Patricia says:

    Es algo extraño lo que acabo de leer.. Hace muchisimos años, diria unos 30
    Aparecio en una cajira entre las revyeltas de mi costurero, una pequeña FLOR DE LIS.
    Preciosanente concebida, no tiene perforacion ni aro que pydiera ser como para usar de dije,solo ella, sin nada.. Dije : que bonita! Estas deben ser cosas de mi nadre, señora refinada de muy buen gusto. La guarde y empezo a viajar conmigi, cambiado constantemente de lugar de residencia por las vicisitudes de mi vida, muy complicada por cierto. Nunca proteste ni renegue ni siquiera lo pensaba, ahi andaba yo como un EKEKO DEAMBULANDO. Mudanzas , cahas para armar y desarmar de continuo, robos y cosas mas extraña aun: siendo ella de oro nunca se la llevaron en lis continuos saqueos que tuve. Ahora recudi en Europa ufffff que cansancios!!! Ya perdi todo mobiliario y cosas que hoy considero inutiles pero hace unas semanas mirando que podia haber traido de Argentina encontre a esta pequeña que se nuega a abandonarme.. Raro no???
    Te cuentio Mabel que ella viene desde Salta con el ritmo mudanzas.. Y no quieras saber el movimiento de casas en Buenos Aires!!!!!! Ahhh Universo!! Sin pedirtelo nunca me abandonaste!!!!!!! El 25 y 26 de noviembre tendre el gran placer de abrazarte!!!!!
    Con suma admiracion y respeto te saluda PATRICIA

  17. Silvia says:

    Gracias Mabel por compartir tus herramientas y por permitirnos llegar a la Paz de la manera más Fácil ,Gracias a Dios por tenerte!!!

  18. Matilde Villamizar Estévez. says:

    Gracias, gracias gracias.

  19. Rosy Navarrete says:

    Hola buen día:
    Como estoy todavía en un proceso de aprendizaje del Ho’oponopono actualmente y por una situación muy especial he tomado la Flor de Lis como herramienta. Mi pregunta es y para aplicarla correctamente, tengo que mencionar el caso y/o situación??? Ejemplo: Pongo la flor de Lis en :::::::::::::::::::::: y menciono el caso???
    Disculpen pero quiero aprender aplicar correctamente la herramienta. Muchas gracias y Bendiciones.

  20. sandra says:

    Hermoso ¡¡

  21. Su tapa Rosales says:

    Desde el 2014 una amiga me mando un audio libro sobre Ho oponopono, desde entonces, comencé a repetir, pero a medida he ido leyendo, me entero que originalmente. Solo se repetía gracias, lo siento, nuestra vida cambio totalmente, muchos milagros no has bendecido. Un día un amigo vino a enseñarme unas joyas de plata, entre ellas venían unos anillo con la flore de liz, inmediatamente tome uno y era jura la medida de mis delgados dedos, sin conocer mucho lo comencé a usar y siempre lo llevo conmigo.

  22. Judith Elena says:

    Que maravillosa historia Mabel! yo utilizó amorosamente ka flor de lis desdes que a través de ti supe de ella!! que belleza, gracias por todo!!

  23. Cristina says:

    Hace poco q practico humildemente esta técnica…espero poder sanar todas mis cuestiones internas de temor…miedo…ganas de ser libre desesperadamente…mi único hijo partió a otra vida hace unos meses y comencé a leer y ver vídeos de distintos profesionales…estoy viva y he decidido ser feliz…pero me cuesta..pongo la flor de lis sobre mis luchas internas…Gracias…abrazo desde Argentina

  24. Fatima Machado says:

    excelente, en este momento hablaba desesperada con Dios xq hsn pasado 8 meses en cama x una caida golpeando mis rodillas he llegado a creer que no volveré a caminar y me encuentro esta publicación sera una causalidad,?

  25. Madeline Ridderstap says:

    Muchas gracia, siempre me senti atraida a esta flor de lis , igual que el lotus y un rosa. Pero tambien lei un libro Maria Magdalena, de Magdala y que era uno de los disipulos mas querida de nuesteo Señor , que tambien explicaban la flor de liz como simbolo que ellos utilizaban en ese entonces. Mi nombre es Madeline y en Frances significa Magdalena. Pues no puedo explicarle a usted esta sensacion y sentimiento que me cuaso leyendo su articulo gracias, graciasy mas gracias. Sigue compartiendo con la humaniad este simbolo de amor y paz. Gracias y los amo.

  26. ALEJANDRO ZAMORA says:

    Gracias, gracias, gracias, te amo, te amo, te amo…lo siento, lo sient, lo siento

  27. Carmen Elena Mejía says:

    Gracias gracias por todas las maneras que encuentras para llegar a cada uno de nosotros.
    Tengo la flor de Liz conmigo en broche ,en pulsera y en calcomanías recordándome siempre
    Que la paz.esta conmigo y en mi.
    Eres luz,soy luz
    Gracias

  28. Alejandra says:

    Buenas tardes Mabel. Hace aproximadamente 12 años una ex pareja (fue una relación muy tormentosa, él era alcohólico y golpeador) Después que terminamos la relación para mi cumpleaños me envió con otra persona una pulsera tipo brazalete toda de metal con la Flor de Lis. Después de un tiempo, comencé a leer sobre Ho´oponopono y supe a través de ti su significado. Mil gracias Mabel! Bendiciones.

  29. Mariela says:

    Hola Mabel !!Soy de Uruguay ,hace poco tiempo que comencé a usar Ho´oponopono y cada vez lo práctico más. He visto muchos cambios en mi vida Estoy pasando por un proceso de limpieza donde me he sentido muy mal, he tenido muchas reacciones físicas y emocionales; por todo lo que leo y escucho en YouTube es normal que me pase porque estoy limpiando todas las memorias!! Te escucho todo el tiempo en tus conferencias y entrevistas. Estoy usando la herramienta de la Flor de Liz . Quiero seguir por este camino para limpiar todo lo que hay que limpiar y poder vivir feliz y en paz . Muchas gracias por todo lo que compartes con nosotros y por ser como sos !!! Gracias Gracias Gracias Te amo Te amo

  30. Conchi medina says:

    Yo padezco de fibromialgia y fatiga crónica… Hago hoponopono pero no soy constante y supongo que no recibo respuesta a ninguna petición de ayuda. Ahora el día 26 de diciembre me tienen que operar de un hongo en la cara y tengo miedo, puedo decir : pongo la flor de luz sobre esta situación? Gracias gracias gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *