Te apreciamos y te decimos GRACIAS Madre Tierra

Puede ser que no seamos  totalmente conscientes de esto, pero estamos viviendo en el espacio. Vivimos en un planeta que está flotando en el espacio. La tierra es una nave espacial.

Esto es realmente muy importante que tomemos conciencia de ello.

Este video que comparto aquí contigo, realmente me movió muchísimo. Ver a la Madre Tierra es además una apabullante y magnífica experiencia. La Tierra es un lugar bello, dinámico y vital para habitar. Por favor, obsérvala y admira su brillo. Mira sus sombras y luces (días y noches). Sus colores y su belleza es indescriptible. Espectacular. ¡Está realmente viva!

En este maravilloso planeta, tenemos que darnos cuenta de nuestra interconexión y trascender el sentido de separación. Nuestras moléculas son una y la misma. En realidad, estamos todos hechos del mismo polvo de estrellas. Tenemos que comenzar a ver el panorama completo. La Tierra es un único  sistema y somos parte de él.

Necesitamos unirnos y ser más coherentes como un solo organismo viviente, porque la Tierra es frágil y necesitamos cuidarla. Somos responsables de su bienestar.

Necesitamos buscar diferentes maneras comprendiendo que este es, un único ecosistema y cuando hacemos algo en algún lugar, afectamos otros lugares. Si la Tierra se enferma, nosotros enfermaremos. Somos una sola entidad con un único destino.

Piénsalo, quizás la razón más importante por la que el hombre haya pisado la luna es para poder ver a la Tierra. ¡Qué privilegiados somos de ser los elegidos de estar aquí y ahora!

Despertemos y prestemos atención. Comprendamos quiénes somos. Desde esa comprensión crearemos una nueva civilización. Necesitamos trabajar juntos, dejando de lado nuestras diferencias, aprendiendo a enfrentar nuestras dificultades de una forma diferente. Debemos adoptar un nuevo comportamiento, un enfoque sustentable y constructivo, en vez de un enfoque destructivo.

Por favor, no dejes de ver este sorprendente video. Contémplalo, reflexiona y déjanos un mensaje abajo. Tendrás una mayor apreciación por nuestra Madre Tierra y descubrirás cuán privilegiado eres de estar aquí. Comprenderás que todos somos parte de un GRAN PLAN.

This entry was posted in Articulos de Paz. Bookmark the permalink.

23 Responses to Te apreciamos y te decimos GRACIAS Madre Tierra

  1. Elvira Quintana says:

    Gracias por hacernos recordar de donde venimos y analizar donde estamos!!!besos

  2. Nicoleta says:

    Gracias por todo eso! Un abrazo

  3. Zuleima Chávez Cardona says:

    Gracias,gracias… es emocionante sentir cómo palpita el corazón emosionado por tan grandiosa maravilla y sentir que es nuestra, dan deseos de abrazarla y decir, lo siento, perdon, gracias, te amo.

  4. Jordi says:

    Senti esa sensacion de unidad que sienten los astronautas.Constate de nuevo que no somos conscientes de donde vivimos.Despues de ver el video me siento como despues de una meditacion profunda.Gracias por recordarnoss lo increible que es la tierra.Un saludo.Namaste

  5. ondina says:

    Gracias Mabel, por compartir tab bello video. Todos somos uno junto a nuestro Planeta. Gracias madre tierra por ser parte de cada uno de nosotros. Mabel, que Dios te continue Bendiviendo con mucha saviduria. Gracias, te amo por existir.

  6. Roger Jose Jaimes puertas says:

    gracias, gracias, gracias por compartir este video tan importante para mi, he estado pensando desde hace años, como hacer para que la gente despierte y pueda ver a nuestra hermosa nave Tera, me parece que el cambio de conciencia debe venir desde lo mas profundo de nuestros corazones, siendo nosotros los que demos amor y muchísima luz a nuestra madre Tera. Lo siento, por favor perdóname querida madre tierra, por lo que sea que esta en mi, que estoy experimentando tala en los bosques, destrucción de reservas naturales, extracción de minerales, gente arrojando basura a los ríos, mares, calles, avenidas, y cualquier otro lugar en donde la basura llegue a ser arrojada. Te amo, gracias! Cada día nos vamos a acercar
    Más y más a ti. I Love you Tera!

  7. Glenia Montero says:

    Esa vista desde el espacio me hizo reafirmar que somos parte de nuestra madre tierra y a la vez parte de un todo. Hermoso Mabel. Gracias!

  8. laura berardi says:

    gracias mabel muy interesante tomar conciencia de nuestro planeta bien gracias

  9. Mercedes Romo says:

    Gracias Mabel:
    Es impresionante lo que se esperimenta desde esas alturas,tenemos en verdad que unirnos la Madre tierra nos llama a ello !!!!!” Lo siento Te amo !!!

  10. Flor de Maria Gomez says:

    Gracias Mabel, por compartir tab bello video. Gracias madre tierra por ser parte de cada uno de nosotros. Mabel, que Dios te continue Bendiciendo!!!

  11. luzgloria says:

    Gracias gracias gracias cada día veo con más calma las cosas.que antes me afanaban.
    solo deseo poder estar en un seminario. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *