Términos de Uso

1. INTRODUCCIÓN

Bienvenido a nuestro sitio web (en adelante el “Sitio web”). Your Business, Inc. (en adelante “YB” o “nosotros”) es propietario y operador del Sitio web. POR FAVOR, LEER ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO WEB. Al usar el Sitio web, ratifica su acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con los mismos, no podrá usar el Sitio web. Asimismo, al usar cualquiera de nuestros servicios presentes o futuros, también estará sujeto a nuestras pautas, términos, condiciones y acuerdos aplicables a dichos servicios. Si los presentes Términos y Condiciones de Uso fuesen inconsistentes con las pautas, términos y acuerdos aplicables a tales servicios, los Términos y Condiciones de Uso serán los que primen.

2. CONSIDERACIONES

Acepta que los presentes Términos y Condiciones de Uso están respaldados por consideraciones razonables y valederas, y por su medio reconoce la adecuación y el recibo de los mismos, incluyendo pero sin limitarse al acceso y al uso del Sitio web y de todos los datos, materiales, productos e información disponible en el Sitio web o a través del mismo.

3. RESTRICCIÓN AL USO; LICENCIA LIMITADA

Todo el contenido incluido en el Sitio web (en conjunto denominado “Contenido”), tal como textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, audio y clips de video, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes y licenciatarios, y la posibilidad de compilar el Contenido en el Sitio web es también de nuestra exclusiva propiedad, protegida por los Estados Unidos de Norteamérica y por las leyes, tratados y convenciones de propiedad intelectual. Todo el software usado en el Sitio web es de nuestra propiedad o de la propiedad de nuestros proveedores de software; y se encuentra protegido por los Estados Unidos de Norteamérica y por leyes, tratados y convenciones de propiedad intelectual.

Todas las marcas registradas, marcas de servicio, gráficas, logos, encabezados de página, íconos, guiones y nombres registrados (en adelante denominados “Marcas”) incluidos en el Sitio web son de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes y licenciatarios. Nuestras Marcas no pueden ser utilizadas en relación con ningún otro producto o servicio que no sea nuestro, en ningún modo que pueda causar confusión entre otros usuarios o que nos desacredite a nosotros o a cualquier otra persona o entidad. Todas aquellas Marcas que no sean nuestras y que aparezcan en el Sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por nosotros.

Le otorgamos una licencia limitada para acceder y hacer  uso personal del Sitio web. Ningún Contenido del Sitio web ni de cualquier otro sitio de Internet del que nosotros seamos propietarios o que operemos, licenciemos o controlemos puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado (excepto en la memoria caché), subido, enviado, transmitido ni distribuido en modo alguno; ni tampoco vendido, revendido, visitado ni explotado con ningún tipo de objetivo comercial. La única excepción a lo mencionando anteriormente es el permiso que otorgamos de descargar una (1) copia del Contenido, que para tal propósito ponemos a su disposición en una computadora específica para uso doméstico y personal únicamente, de ninguna manera comercial, siempre que usted: (a) mantenga el derecho intelectual, la marca registrada y demás notificaciones de derechos de propiedad intactos; (b) no modifique ninguna sección del Contenido; (c) no use el Contenido en modos que sugieran una asociación con cualquiera de nuestros productos, servicios o marcas; y (d) no descargue Contenido para evitar descargas futuras del Sitio web. El uso del Contenido en cualquier otro sitio web o computadora queda terminantemente prohibido.

4. USO Y PROTECCIÓN DEL NOMBRE DE USUARIO Y DE LA CONTRASEÑA

YB le asignará un nombre de usuario y una contraseña para que pueda acceder y utilizar ciertas áreas del Sitio web. Consideraremos que los usuarios que utilicen tal nombre de usuario y contraseña está autorizado por usted a acceder y utilizar el Sitio web y YB no tendrá la obligación de investigar la autorización ni la fuente de tal acceso o uso. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, DE IGUAL MODO QUE ENTRE USTED Y YB, USTED SERÁ EL ÚNICO RESPOSABLE DE LOS ACCESOS Y LOS USOS AL SITIO WEB DE CUALQUIERA QUE USE EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA ASIGNADO A USTED, YA SEA QUE EL ACCESO O USO DEL SITIO WEB ESTÉ EN EFECTO AUTORIZADO POR USTED O NO. LO ANTES MENCIONADO INCLUYE TODAS LAS COMUNICACIONES Y TRANSMISIONES Y TODAS LAS OBLIGACIONES (INCLUYENDO OBLIGACIONES ECONÓMICAS POR COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB) QUE RESULTEN DE DICHO ACCESO O USO.

Usted es el único responsable de proteger la seguridad y la confidencialidad del nombre de usuario y de la contraseña que le fue asignada. Deberá informar de manera inmediata a YB de cualquier uso no autorizado del nombre de usuario o de la contraseña asignados, o de cualquier violación o amenaza de violación a la seguridad del Sitio web del que usted tuviera conocimiento. Usted será responsable de toda actividad que se lleve a cabo bajo su nombre de usuario y contraseña asignados.

5. PRESENTACIONES

Usted puede enviar reseñas, comentarios, fotografías y demás contenidos; comunicaciones; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas y demás información, siempre que dicho material no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la propiedad; ni infrinja derechos de propiedad intelectual; ni sea injurioso para con terceros u objetable ni consista o contenga virus de software, campañas políticas, publicidades comerciales, cadenas de correo, correos masivos ni cualquier otra clase de “spam”. No puede usar una casilla de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona ni falsear el origen del contenido. Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de quitar o editar cualquier sección del contenido; pero no revisamos en forma regular el contenido enviado.

Usted representa, garantiza y acuerda: que controla todos los derechos del Contenido Generado por el Usuario que usted suba al Sitio web o nos envíe; que el Contenido Generado por el Usuario es preciso; que el uso de dicho Contenido Generado por el Usuario no viola los presentes Términos y Condiciones de Uso, nuestras Políticas de Privacidad ni los derechos de terceros y que no causará daños a nadie; y que nos indemnizará a nosotros y a nuestros afiliados y designados por cualquier demanda que surgiera, resultara o se relacionara con tal Contenido Generado por el Usuario. Nos reservamos el derecho (pero no la obligación) de monitorear, editar o eliminar toda actividad o contenido que lo involucre a usted. No somos responsables ni asumimos ningún tipo de obligación en relación con ningún Contenido Generado por el Usuario subido o enviado por usted o por cualquier otra persona. 

Usted acuerda que el Contenido Generado por el Usuario no estará sujeto a ningún tipo de expectativa de confianza entre nosotros y que no se genera ni se busca ninguna clase de relación confidencial ni fiduciaria entre usted y nosotros. En la medida que los denominados “derechos morales”, o “derechos conexos” o cualquier derecho similar o análogo se aplique al Contenido Generado por el Usuario y que no sea de nuestra exclusiva propiedad, usted acuerda no ejecutar ni asignar, como así tampoco permitir que un tercero ejecute ni asigne, ninguno de tales derechos.

Cada vez que usted accede al Sitio web, sube o envía Contenido Generado por el Usuario, acepta que la Licencia del Contenido Generado por el Usuario se ratifica y confirma con respecto a dicho contenido y el resto del contenido subido o enviado por usted con anterioridad.

6. CONTENIDO ENLAZADO CON EL SITIO WEB

Siempre debe tener en cuenta que al visitar el Sitio web, usted podría ser direccionado a sitios fuera de nuestro control que incluyen enlaces a nuestros afiliados y socios que usan nuestras Marcas como resultado de una relación comercial. Cuando cliquee en un link que lo direccione fuera del Sitio web, el sitio al cual usted sea direccionado puede no estar controlado por nosotros y es posible que se apliquen diferentes términos y condiciones de uso y políticas de privacidad que usted deberá leer y evaluar detenidamente. Usted acepta que no somos responsables de examinar ni evaluar y que no garantizamos las ofertas de terceros sobre los contenidos de sus sitios. No asumimos ningún tipo de responsabilidad ni obligaciones por las acciones, productos o contenido de terceros o de sitios de terceros. Nos reservamos el derecho de deshabilitar enlaces de o hacia sitios de terceros, aunque no tenemos la obligación de hacerlo.

7. RENUNCIA DE GARANTÍAS

EL CONTENIDO Y LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN EL SITIO WEB SON PROPORCIONADOS “TAL COMO ESTÉN” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA.  HASTA DONDE PERMITA LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN NINGÚN CONTENIDO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO) SEAN ININTERRUMPIDAS NI QUE NO CONTENGAN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS O QUE EL SITIO WEB O LOS SERVIDORES QUE PROVEEN TAL CONTENIDO NO CONTENGAN VIRUS NI CUALQUIER OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL Y USTED SE HACE CARGO DE LOS GASTOS TOTALES DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O REEMPLAZO NECESARIOS EN SU EQUIPO O SOFTWARE. NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS EL USO NI LOS RESULTADOS DEL USO DE CONTENIDOS, PRODUCTOS O SERVICIOS INCLUIDOS U OFRECIDOS, DISPONIBLES O RELACIONADOS EN MODO ALGUNO CON EL SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN SITIOS DE TERCEROS O SERVICIOS CON ENLACES DESDE Y HACIA EL SITIO WEB (Y ESPECÍFICAMENTE NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA DE EXACTITUD, PRECISIÓN, FINALIZACIÓN, VERACIDAD Y SEGURIDAD). 

RENUNCIAMOS EN FORMA EXPLICITA A LA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, CONCLUSIÓN O DISPONIBILIDAD DE LA INFORMACIÓN, LOS CONTENIDOS Y LOS MATERIALES QUE SE ENCUENTREN EN SITIOS QUE TENGAN ENLACES DESDE O HACIA EL SITIO WEB. NO PODEMOS GARANTIZAR SATISFACCIÓN SOBRE NINGÚN PRODUCTO QUE SE COMPRE DE UN SITIO DE TERCEROS QUE TENGA ENLACES DESDE O HACIA EL SITIO WEB, NI LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS NI MATERIALES DE TERCERAS PARTES INCLUIDOS EN NUESTRO SITIO WEB. NO AVALAMOS NINGÚN PRODUCTO NI CONFIRMAMOS LA EXACTITUD, CONCLUSIÓN NI CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS NI MATERIALES INCLUIDOS EN SITIOS WEB DE TERCEROS. NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS NI MATERIALES (INCLUIDOS SIN LIMITACIÓN TARJETAS DE CRÉDITO Y DEMÁS INFORMACIÓN PERSONAL) QUE SE LE REQUIERA DAR A CUALQUIER TERCERO. POR MEDIO DE LOS PRESENTES, USTED RENUNCIA DE MODO IRREVOCABLE E INCONDICIONAL A TODAS Y CADA UNA DE LAS DEMANDAS EN NUESTRA CONTRA CON RESPECTO A LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS Y MATERIALES INCLUIDOS EN EL SITIO WEB (INCLUIDO SIN LIMITACIÓN EL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO). LE SUGERIMOS ENFÁTICAMENTE QUE REALICE TODAS LAS INVESTIGACIONES QUE CONSIDERE NECESARIAS O APROPIADAS ANTES DE EMPRENDER CUALQUIER TRANSACCIÓN EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA CON TERCEROS.  

EL SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN EL MISMO NO SUSTITUYEN EL CONSEJO Y TRATAMIENTO DE UN PROFESIONAL CERTIFICADO DE LA SALUD, FINANCIERO NI DE NINGÚN OTRO CAMPO. NO TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON APROPIADOS PARA TODAS LAS PERSONAS. LOS CREADORES DE LOS PRODUCTOS Y DE LOS SERVICIOS NO ASUMEN, NI TAMPOCO TENDRÁN, RESPONSABILIDAD FRENTE A LOS USUARIOS POR DAÑOS O PÉRDIDAS SUFRIDAS EN RELACIÓN CON LOS MISMOS. NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS Y EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON TRATAMIENTOS O ACCIONES EN GENERAL QUE CORRESPONDAN A INFORMACIÓN OFRECIDA O CONTENIDA EN EL SITIO WEB O A LA QUE SE ACCEDA A TRAVÉS DEL MISMO.

8. INDEMNIZACIÓN

Por medio de los presentes usted acuerda indemnizarnos, defendernos y mantenernos indemnes, tanto a nosotros, como a nuestros licenciadores, licenciatarios, sucesores, distribuidores, representantes, agentes y usuarios autorizados y a cada uno de sus respectivos oficiales, directores, propietarios, gerentes, miembros, empleados, representantes, agentes y asignatarios (conjuntamente, las “Partes indemnizadas”) de toda pérdida, gasto, daño, responsabilidad y costo (incluyendo sin limitación gastos de establecimiento y legales y todos los honorarios y gastos varios) que sufriera o en que incurriera cualquiera de las Partes indemnizadas, que surgieran en conexión o relacionados con cualquier violación o supuesta violación por parte de usted de los presentes Términos y condiciones. Usted hará su mayor esfuerzo para cooperar con nosotros al defendernos de cualquier demanda. Nos reservamos el derecho y correrá por nuestra cuenta, de empelar un abogado independiente que asuma la defensa exclusiva y el control de la disputa y disposición de aquellas demandas que estuvieran sujetas a indemnización por su parte.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CINRCUNSTANCIA (INCLUYENDO NEGLICENCIA) SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE NADIE POR NINGÚN TIPO DE DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL NI CONSECUENTE (INCLUYENDO PÉRDIDAS DE GANANCIAS), LESIÓN PERSONAL (INCLUYENDO FALLECIMIENTOS) NI DAÑOS A LA PROPIEDAD DE NINGÚN TIPO QUE SURJAN COMO RESULTADO DE: (A) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB O CUALQUIER CONTENIDO O FUNCINOES DEL MISMO; O (B) TODO ACTO U OMICIÓN, EN LÍNEA NI FUERA DE LÍNEA, DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRA PERSONA, INCLUSO CUANDO SE NOS HUBIERA ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR GASTOS, DAÑOS, RESPONSABILIDAD O EXPENSAS (INCLUYENDO HONORARIOS DE ABOGADOS Y COSTAS) EN LOS QUE USTED PUDIERA INCURRIR, BAJO CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN NEGLIGENCIA) U OTRO, EXCEDERÁN EL MENOR DE LOS MONTOS PAGADOS POR USTED, SI LOS HUBIERA, POR EL DERECHO DE ACCEDER O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA CON EL SITIO WEB.

10. ENMIENDA

Nos reservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar secciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin aviso previo, y es su absoluta responsabilidad revisar los presentes Términos y Condiciones de Uso para comprobar si hubo cambios. Su uso del Sitio web luego de que se hubieran realizado los cambios en los presentes Términos y Condiciones de Uso representarán su asentimiento y aceptación de los mismo revisados.

11. TÉRMINO

Los presentes Términos y Condiciones de Uso serán vigentes hasta que usted o nosotros decidamos darles término. Usted podrá concluir con los presentes de manera prospectiva en cualquier momento dejando de acceder y utilizar el Sitio web y destruyendo todos los materiales y productos que obtuvo del mismo y toda la documentación, copias e instalaciones relacionadas que se hubieran hecho de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso. Si usted concluye con los Términos y Condiciones de Uso, deberá comunicarnos mediante una notificación certificada por el correo de los Estados Unidos de Norteamérica, posteo prepago a:

Your Business, Inc.

PO Box 427

Woodland Hills, CA 91365-0427

Nosotros podemos concluir con los presentes Términos y Condiciones de Uso (incluyendo su acceso y uso del Sitio web) sin causa ni notificación, a nuestra exclusiva discreción. Luego de la conclusión, usted deberá cesar todo acceso o uso del Sitio web y destruir todos los materiales que obtuvo del mismo y toda la documentación, copias e instalaciones relacionadas que se hubieran hecho de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso. Adoptamos e implementamos una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios del uso del Sitio web a usuarios que infrinjan repetidamente los derechos de autor. Las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones de Uso permanecerán vigentes luego de la terminación de los mismos, tal como su naturaleza lo indica.

12. LEYES APLICABLES Y DISPUTAS

Los presentes Términos y Condiciones de Uso, sus derechos y obligaciones, nuestros derechos y obligaciones y todas las acciones contempladas por los presentes, estarán regidos por las leyes de los Estados Unidos de Norteamérica y del Estado de California, sin tomar en cuenta los principios de conflictos de leyes y como si los presentes términos fueran un contrato redactado y suscripto dentro del Estado de California. Los presentes Términos y Condiciones de Uso no estarán regidos por la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos Compraventa Internacional de Mercancías.

Toda disputa que se relacione en cualquier modo con su visita al Sitio web o con productos que usted adquiriera mediante el mismo estará sujeta a arbitración vinculante confidencial en el Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica, a excepción del caso de que usted hubiera de algún modo violado o amenazado con violar nuestros derechos de propiedad intelectual, en que podríamos buscar  una orden judicial apropiada en cualquier estado del Condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica y usted deberá consentir a la jurisdicción y locación en dichos tribunales.

La arbitración según los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada conforme las normas que prevalezcan sobre Servicios de Arbitración y Mediación Judicial, Procedimientos y Normas de Arbitración Simplificados que estén vigentes cuando se presente la demanda de arbitración.

El fallo del arbitrador será vinculante y será considerado como una sentencia de cualquier tribunal de una jurisdicción competente. Hasta el alcance máximo de la ley aplicable, ninguna arbitración según los Presentes Términos de Uso se podrá unificar con una arbitración que involucre a otra parte sujeta a los presentes términos, ya sea mediante procedimientos judiciales de arbitración u otros.

13. COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando usted visite el Sitio web o nos envíe correos electrónicos, usted estará comunicándose con nosotros en forma electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o subiendo las respuestas al Sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y demás comunicaciones que le proveamos en forma electrónica satisfacen los requisitos legales de tales comunicaciones por escrito.

14. CLÁUSULAS LEGALES, MISCELANEOS

Podemos discontinuar el Sitio web en cualquier momento y por cualquier razón, sin notificación previa. Podemos cambiar los contenidos, operaciones o características del Sitio web en cualquier momento y por cualquier razón, sin notificación previa.

Nuestra falla al hacer valer cualquier cláusula de los Términos y Condiciones o de responder a una violación por parte suya o de otros no constituirá una renuncia a dicho derecho a hacer valer las demás clausulas de los términos, con respecto a esa violación o a cualquier otra.

Si cualquier cláusula de los presentes Términos y Condiciones de Uso fuera nula o inejecutable conforme la ley aplicable, las restantes cláusulas seguirán teniendo vigencia y validez, y las cláusulas nulas o inejecutables serán consideradas sustituidas por una cláusula válida y ejecutable cuyo sentido sea similar al de la cláusula original.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso constituyen un Acuerdo total entre usted y nosotros con respecto al Sitio web y reemplaza cualquier acuerdo anterior o contemporáneo con respecto a dicho tema.

6 Responses to Términos de Uso

  1. Lourdes says:

    recién descubro esta pagina me encantaría saber aplicar la flor de liz aun no entiendo mucho pero esta muy bueno

  2. ´Patricia Bernal Barzallo says:

    Son ustedes los que tienen experiencia con estos temas, y bueno a mi lo que de verdad me interesa es enriquecerme con esta filosofía, mientras mas información espiritual llegue a mi, seré inmensamente agradecida, por el millonario beneficio personal que esto conlleva.- GRACIAS

  3. Oli Oli says:

    Gracias Mabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *