Testimonios

Lee lo que la gente comenta.

isaQuerido Foro y Comunidad Sagrada:
Mi hermana mayor no se hablaba con mi hermana menor por varios desacuerdos. La mayor estaba a cargo de los hijos de la menor: una adolescente de 15 años y un niño de 7 años. Lo cierto es que ya no viven con ella, sino con una tía, hermana de mi mamá. Todo esto ocasionó mucha desunión familiar. Mi hermana mayor no le hablaba a sus sobrinos ya que suele ser un poco rencorosa.En pocas palabras, coloqué la Flor de Lis sobre la situación y sobre cada una de ellas, sobre todo en mi hermana mayor y en mi sobrina adolescente. Y no sé que ocurrió pero de la noche a la mañana comenzaron a hablarse y ahora todos se llevan bien de nuevo, incluso entre los primos.Doy gracias a la Divinidad por este hecho. Sigo colocando la Flor de Lis sobre cada uno de los miembros de mi familia.Gracias, gracias, gracias a Yo soy el Yo.
Sello con la paz del Yo.

Ana Rita, México

isaHola Mabel, deseo compartirte esto:
Yo he asistido a un sin fin de cursos, seminarios, terapias, ayudas, grupos de autoayuda, etc. Todo me aporta algo bueno,  tomo lo que me sirve, y CRÉEME que después de seguirte por tantos años lo mejor fue invertir $ y tiempo para ir hasta la ciudad de  México a saborear directamente tu esencia, transparencia, y congruencia!
Y Ho’oponopono es lo más ligado a mis intereses después de haber estado en un taller de oración y vida, hace un click increíble. Y, como tú dices, ¡es demasiado fácil!
Todo lo que se dice en el taller de oración basado en la Biblia tu lo dices también!!!
Me regresé a Hermosillo, Sonora, llena, muy gozosa de haberme dado ese regalo y de conocerte.
Gracias y ojalá pueda volver a un seminario de más días .
Gracias, bendiciones para ti y tus hijos! Dile a tu hijo mayor que estoy muy agradecida con él…por él andas en todo esto!!!!
– Isa, México.

Hola Mabel, te quiero compartir lo que me acaba de suceder. Perdí mi agenda, no cerré bien la mochila. Me doy cuenta en el negocio donde debía retirar un trabajo y el recibo estaba en mi agenda. Deshago el camino y en el césped encuentro las dos calcomanías de la Flor de Lis que compré en marzo. Deshago todo el camino y vuelvo a pasar por el lugar, todo el tiempo caminando, borrando memorias.Cuando digo, “María Inés perdónate, suelta y da permiso a Dios”, miro y estaba mi agenda sobre unas lajas. Gracias! Gracias! Gracias!

– Maria Inés Bertone, EE.UU.

 

Buenas noches Querida Mabel. Te saludo desde mi amada 20160328_185517Colombia. Quiero contarte algo que me acaba de suceder. Estoy en la iglesia católica a la cual asisto desde hace mucho años, hoy mientras estoy aquí empezaron mis opiniones y juicios a caminar por mi mente respecto al Ho’oponopono, el cual practico desde ya un año, y estoy fascinada, pero ya sabes cómo es el intelecto. Al ver lo que pasa por mi mente empiezo a limpiar y después de varios minutos me fijo en el piso de la iglesia y veo esta imagen, Jajaja… Quiero confirmar contigo si es la Flor de Lis, te adjunto la foto. Si es así, es una confirmación de Dios de que este es el camino que debo seguir y que  encantada estoy dispuesta a seguirlo.

Gracias, Gracias, Te Amo, Mabel.

Angelica Maria Potes Martinez, Colombia

Isabel Blanco - Mar 16Hola Mabel:
Te envío mi foto de mi tatuaje de la Flor de Lis, fue mi regalo de Reyes de este año.
Te sigo a diario a través de las redes y sé que pronto te conoceré personalmente.
Te espero en Madrid.
Gracias, gracias, gracias

Isabel Blanco, España

 

Comments are closed.