Paz interior es Paz mundial
paz interior es paz mundial

¡Acéptate y se tú mismo!

¡Acéptate y se tú mismo!

En realidad, lo que más importa es lo que tú pienses de ti mismo. Debes amarte y aceptarte tal como eres. Cuando estás bien, los demás están bien. Cuando te aceptes a ti mismo y te ames, los demás te amarán y aceptarán.

Es imperativo que hagamos lo que sea adecuado para nosotros, aquello que sintamos bien en nuestros corazones.

¿Puedes recordar algún momento en el que te permitiste ser tú mismo y te limitaste a confiar en el Universo? Estos son momentos en los que sigues a tu corazón y tomas decisiones basándote en una sensación de sabiduría natural, en tu sabiduría. Sabes que estas decisiones son correctas aunque tal vez no puedas explicar por qué.

Probablemente, esos fueron momentos en los que en verdad no te importó lo que otros pensaran de ti, momentos en los que te sentiste seguro y confiado en ti mismo, y también tan fuerte en tu corazón, que no te preocupó lo que otras personas dijeran o pensaran. Sólo en esos momentos descubres que eres realmente invencible, y que todo es posible.

Cuando eres tú mismo, sabes que no hay límites y te topas con una ley universal muy potente, la ley del menor esfuerzo, que se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza opera de un modo naturalmente fácil. No tratas de ser; simplemente eres. Cuando eres natural, espontáneo, abierto y flexible, estás usando esta ley. No gastas tu energía y, por lo tanto, puedes usarla para atraer con facilidad aquello que es correcto y perfecto para ti a cada momento. Haces menos y consigues más. El Universo empieza a colmarte de bendiciones personales y financieras.

Ser o no ser, ésta es la cuestión

Osho, el gran maestro zen, dijo: «Debes perder todo, para poder ser».

Osho no se refería a perder tus riquezas acumuladas. Se refería a que debes soltar todo aquello que no eres tú. Esta, es la clave de la felicidad, la riqueza y el éxito en la vida. Ser quien eres, en realidad, es soltar toda la programación, las memorias y los prejuicios. De hecho, casi todo lo que has decidido creer, no define quién eres en realidad. Tú no eres tus problemas, tus opiniones, ni tus juicios de valor. Estás más allá de todo eso.

Ser o no ser, esa es la única verdadera cuestión. Tu trabajo, es volver a ser tú mismo. Y para regresar a ti mismo, no debes hacer otra cosa, que recordar cómo ser. Debes soltar todo el conocimiento que has adquirido y desaprender lo que has aprendido, para poder conectarte con tu propia sabiduría (la que está en tu corazón), para recuperar tu ritmo natural.

Tal vez, ahora te preguntes: «Pero ¿qué significa “ser” yo mismo y nada más?».

Ser tú, es ser feliz, es estar en paz contigo y con todo. Ser tú, es estar en Cero. Estás en Cero cuando tu intelecto, (tu mente consciente) y tus emociones (tu mente subconsciente), ya no te dominan. Solo entonces, te conviertes en un canal abierto para recibir las ideas correctas y soluciones perfectas. Comienzas a oír cosas que nunca habías oído con anterioridad; te conviertes en un observador, y comienzas a notar cosas que nunca habías percibido antes. Sientes que estás en el fluir. Las cosas sencillamente suceden, sin que tú intervengas demasiado.

En Cero, eres tú; por lo tanto te sientes satisfecho, completo y feliz en tu corazón. Sabes que puedes conquistar el mundo; comprendes que nadie, te puede detener. Te sientes seguro de que todo es posible. Lo que otros piensen, deja de ser importante.

La clave de la felicidad, la paz y la libertad personal y económica en la vida, está en nuestro interior. Es nuestra identidad. Nuestra verdadera identidad, es la clave para atraer riquezas y éxito, por eso es tan importante que soltemos nuestro falso ser.

No temas ser tú mismo. Es más fácil de lo que crees, ya que es tu estado natural. Ésta, es la manera como vas regresando, poco a poco, a ti mismo: mediante la práctica del soltar, y de no escuchar a tu ego. Vas regresando a ti mismo, al dejar de preocuparte por lo que deberías estar haciendo (lo que otros creen que es correcto), y comenzar a prestar atención a lo que te hace sentir bien y te hace feliz, aún si no puedes explicarlo, o encontrarle sentido. No has perdido el ser que eres; de hecho, no podrías perderlo. Tan solo has olvidado quién eres. Ahora es el momento de que lo recuerdes, y regreses a casa.

Con amor, 

Mabel Katz

Difunde la paz y el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Curso gratuito de Ho'oponopono

Más popular

Noticias de Ho'oponopono

Suscríbete ahora para recibir inspiración, consejos y 6 regalos GRATIS que te ayudarán a mejorar tu vida.

 

Sígueme y conéctate conmigo
en las redes

Productos de Paz

Creamos las pulseras de La paz comienza conmigo y los autoadhesivos para que puedas promover con orgullo el mensaje de paz a todo aquel que pase por tu lado. El símbolo y el mensaje desatará conversaciones con tus amigos o familia sobre cómo la paz comienza en el interior. El amor es contagioso, así que ayúdame a diseminar este virus por todo el mundo.

brazalete-pulsera-paz-interior-es-paz-mundial-productos-de-paz-hooponopono-mabel-katz

Brazalete
Flor de Lis

Accesorio

$ 5.00 USD

Autoadhesivos
Flor de Lis (5)

Accesorio – 2.5 cm 

$ 14.95 USD

 

Mabel-Katz-Pulseras-de-Paz

Brazalete
Suelta y confía

Accesorio

$ 5.00 USD

Autoadhesivos
Suelta y confía (10)

Accesorio

$ 19.95 USD

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Respetamos tu privacidad. Tus datos se almacenarán de forma segura y no se venderán, alquilarán ni compartirán de ninguna manera. Para mas información clic aquí.