Paz interior es Paz mundial
paz interior es paz mundial

Día internacional de la no violencia

Día internacional de la no violencia

Este Día Internacional de la No Violencia marca el 150 aniversario del nacimiento de Mahatma Gandhi, el reconocido icono de paz y pionero de la filosofía de la no-violencia. Como alguien que ha decidido dedicar su vida a difundir la paz alrededor del mundo, comprenderás cuánto significa este 2 de octubre para mí y cuán importante es este mensaje para nuestro planeta. Al ver las noticias, inmediatamente notarás el odio y el miedo que alimentan este mundo violento. Sé que es fácil desanimarse y darse por vencido, creyendo que este es solo el mundo en el que vivimos y que no hay nada que podamos hacer al respecto.

Pero ese no es el mensaje de este día, ni es el mensaje que he estado compartiendo alrededor del mundo. La paz definitivamente está al alcance de nuestras manos, en este momento; y no dejes que nadie te diga lo contrario. Depende de cada uno de nosotros creer en las palabras de Gandhi, luego, lo más importante, será llevarlas a nuestros corazones y vivirlas.

Debemos ser el cambio que queremos ver en nuestro mundo.

Esto no significa hablar y escribir sobre paz o quejarse de la falta de paz. Significa que debemos SER PAZ. Debemos encontrar la quietud en nuestros corazones, la parte de nosotros que es la eternidad, y luego comenzar a poner amor en todo lo que hacemos, pensamos y decimos. Debemos amar a nuestros hijos, a nuestros amigos y familiares, a nuestros jefes y al trabajo que hacemos. Incluso debemos amar a quienes más nos molestan y nos enojan. Aún más, debemos amar a todos.

Como Gandhi dice también, “el día en que el poder del amor anule el amor al poder, el mundo conocerá la paz”. Creo esto con todo mi corazón, desde lo profundo de mi ser. Sé que la verdadera paz viene de adentro, uno a uno y por eso siempre digo y continuaré diciendo: La paz interior es la paz mundial.

Pon tu sello en este Día Internacional de la No-Violencia de la única manera que importa: siendo el cambio que deseas ver en el mundo.

Difunde la paz y el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Curso gratuito de Ho'oponopono

Más popular

Noticias de Ho'oponopono

Suscríbete ahora para recibir inspiración, consejos y 6 regalos GRATIS que te ayudarán a mejorar tu vida.

 

Sígueme y conéctate conmigo
en las redes

Productos de Paz

Creamos las pulseras de La paz comienza conmigo y los autoadhesivos para que puedas promover con orgullo el mensaje de paz a todo aquel que pase por tu lado. El símbolo y el mensaje desatará conversaciones con tus amigos o familia sobre cómo la paz comienza en el interior. El amor es contagioso, así que ayúdame a diseminar este virus por todo el mundo.

brazalete-pulsera-paz-interior-es-paz-mundial-productos-de-paz-hooponopono-mabel-katz

Brazalete
Flor de Lis

Accesorio

$ 5.00 USD

Autoadhesivos
Flor de Lis (5)

Accesorio – 2.5 cm 

$ 14.95 USD

 

Mabel-Katz-Pulseras-de-Paz

Brazalete
Suelta y confía

Accesorio

$ 5.00 USD

Autoadhesivos
Suelta y confía (10)

Accesorio

$ 19.95 USD

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Respetamos tu privacidad. Tus datos se almacenarán de forma segura y no se venderán, alquilarán ni compartirán de ninguna manera. Para mas información clic aquí.