Paz interior es Paz mundial
paz interior es paz mundial

El misterio de la flor de lis: una historia de amor y gratitud

misterio de la flor de lis

No necesitas mucho tiempo a mi lado para darte cuenta cuanto quiero y confío en esta tierna Flor de seis pétalos que llamamos la Flor de lis. Entre otras cosas, ella adorna mis brazaletes, prendedores y mi sitio de internet. Más aún, colma mi corazón y mi alma con su energía y su poder para limpiar y transformar las vidas de todos aquellos que la adoptan.

Aún recuerdo el día que entró en mi vida. Como todo gran regalo, llegó misteriosa y silenciosamente. Yo estaba sentada en un café de Israel. Mire hacia abajo y allí estaba, la Flor de lis flotando en la espuma de mi capuchino. Yo sonreí sin saber que mi Alma había sido estremecida. Había allí mucho más que el arte del barista. Tenía una innegable energía detrás. Sentí un escalofrío que recorrió mi espalda. Era la confirmación que era un instrumento de limpieza que podía liberarnos y cambiar nuestras vidas. De inmediato me puse en contacto con mi maestro, el Dr. Ihaleakalá, quien confirmó mi sensación, diciéndome que, en efecto, la Flor de lis era un instrumento de limpieza que desprende los recuerdos de derramamientos de sangre y conflictos armados constante así como la esclavitud de las ideas, los lugares, las situaciones y las creencias que resultan en conflictos constantes. “Nuestras mentes están atascadas en combate constante con nosotros mismos”, me dijo. “Y la manera de limpiar esto es repetir en nuestras mentes ‘pondré allí la Flor de lis’”.

Estas palabras calaron en mi corazón, que sabía que lo que decía era verdad. Las guerras más horríficas son siempre las que ocurren en nuestras mentes, que es la razón por la que nuestros pensamientos, creencias, opiniones y juicios son nuestros peores enemigos. Es una pelea desafiante por emprender. Con un pequeño capuchino, sin embargo, el Universo me había provisto con una gran herramienta para ayudarme a ganar esa guerra.

Desde luego, la sabiduría de la Flor de lis ha estado presente por miles de años. Aunque tradicionalmente representa la realeza francesa, su uso se remonta a la era de Jesucristo. Incluso fue hallada en las pirámides de Teotihuacán en México y, desde luego, con Saint Germain, cuya misión singular en vida fue llevar a cada corazón la Flor de lis como una triple flama divina.

Yo descubrí esto de primera mano en nuestro viaje espiritual al Monte Shasta. Nuestro guía canalizaba a Saint Germain. Al final de canalizarlo, nos dijo que creía que era una buena hora para que termináramos nuestros diálogos e ir de compras. Yo le pregunté si podía traerle algo a él. Luego de una pausa, me respondió afectuosamente que querría uno de mis prendedores de la Flor de lis.

shasta mabel katz

Todavía siento la piel de gallina pensando en ese momento. La misma piel de gallina que tuve el año anterior en la canalización con él, cuando me dijo que estaba agradecido por el trabajo que yo estaba haciendo en la Tierra.

Por supuesto que el mensaje de Saint Germain es claro. La Flor de lis es un regalo que nos pertenece a todos. Nada más necesitamos reclamarlo. Atraerlo a nuestras vidas. Seamos claros, desde ya que la elección es solamente nuestra. Podemos sufrir, preocuparnos y seguir peleando las guerras en nuestras mentes. O podemos creer que ‘la paz empieza conmigo’ y entonces elegir ‘poner allí la Flor de lis’.

Yo comprendo que la vida puede ser desafiante y como le gusta decir al Dr. Ihaleakalá, “necesitamos toda la ayuda posible”. La Flor de lis es una herramienta muy poderosa para esta limpieza. Es como un vórtice donde los problemas transmutan y en su lugar surgen las posibilidades. Es una herramienta creada en el amor y hecha más poderosa por aquellos que la usan.

En todas partes del mundo he sentido en piel propia como hombres, mujeres y niños han encontrado diferentes maneras de atraer a la Flor de lis en sus vidas. Ponen etiquetas con la Flor de lis en fotografías, teléfonos móviles, archivos y computadoras. Usan protectores de pantallas, usan brazaletes y en broches de presión. También he visto milagros y transformaciones que han ocurrido cuando el individuo abraza esa energía y ese poder, todo con simplemente poner allí la Flor de lis. Seis palabras poderosas que coinciden con los seis poderosos pétalos.

Yo todavía sonrío acerca de ese capuchino. Mi regalo del universo. Es un obsequio que demuestra el poder del amor de Dios para ayudar a aquellos que quieran ayudarse a sí mismos. Es mi esperanza que tú acojas este obsequio para ti mismo.

Es mi esperanza que la Flor de lis servirá como un recordatorio para que hagas esa limpieza que liberará tu mente y cambiará tu vida.

Es mi esperanza que la Flor de lis servirá como un símbolo para permanecer en el momento presente, el único lugar donde encontrarás la paz.

Es mi esperanza que la Flor de lis servirá como un símbolo para un nuevo comienzo en nuestro amado planeta, en donde seamos co-creadores de nuestra misión para convertirnos en Seres de corazones puros, viviendo al servicio de la Humanidad.

Deja que la Flor de lis sirva como símbolo que algún cambio magnífico está a punto de ocurrir, una promesa que las buenas noticias están a punto de llegar, donde la oscuridad se hará luz y donde cada uno de nosotros descubrirá su propio poder para vivir vidas alegres, abundantes y pacíficas.

En mi última visita a Israel encontré a la Flor de lis en muchos lugares, pero ahora en los capuchinos encontré también corazones y otras cosas.

Flor de lis cafe

Puedes encontrar mi Flor de lis aquí, donde encontrarás muchos productos que ayudarán que traer más paz a tu vida las 24 horas del día.

Si fue bueno para Saint Germain, es bueno para todos nosotros.

Mabel Katz

Difunde la paz y el amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso gratuito de Ho'oponopono

Más popular

Noticias de Ho'oponopono

Suscríbete ahora para recibir inspiración, consejos y 6 regalos GRATIS que te ayudarán a mejorar tu vida.

 

Sígueme y conéctate conmigo
en las redes

Productos de Paz

Creamos las pulseras de La paz comienza conmigo y los autoadhesivos para que puedas promover con orgullo el mensaje de paz a todo aquel que pase por tu lado. El símbolo y el mensaje desatará conversaciones con tus amigos o familia sobre cómo la paz comienza en el interior. El amor es contagioso, así que ayúdame a diseminar este virus por todo el mundo.

brazalete-pulsera-paz-interior-es-paz-mundial-productos-de-paz-hooponopono-mabel-katz

Brazalete
Flor de Lis

Accesorio

$ 5.00 USD

Sticker-Paz-Mundial

Autoadhesivos
Flor de Lis (5)

Accesorio – 2.5 cm 

$ 14.95 USD

 

Mabel-Katz-Pulseras-de-Paz

Brazalete
Suelta y confía

Accesorio

$ 5.00 USD

autoadhesivos 10 stickers suelta y confía Ho'oponopono Mabel Katz

Autoadhesivos
Suelta y confía (10)

Accesorio

$ 19.95 USD

flor-de-lis-gris-separador-hooponopono

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Respetamos tu privacidad. Tus datos se almacenarán de forma segura y no se venderán, alquilarán ni compartirán de ninguna manera. Para mas información clic aquí.