Aloha,
Estoy en Los Ángeles, preparándome para esta última parte del Tour por Latinoamérica. ¡Faltan muy poquitos días para estar en Chile! Me siento muy entusiasmada de volver a estar allí, y poder compartir la inspiración y la magia de esta técnica ancestral hawaiana que cambió mi vida y la de miles de personas alrededor del mundo.
Definitivamente creo que la paz debería ser nuestro punto de partida, y tuve una hermosa sorpresa en Nueva York y Miami en donde estuvimos a sala llena; lo que significa que cada vez más y más personas están tomando consciencia y buscando atraer más paz a su vida. ¡Realmente fue una respuesta que no podía creer!
Durante una entrevista que me hicieron en Miami, compartí que – a través de mi experiencia – creía que Estados Unidos todavía «no estaba listo». Algunas personas llamaron a la radio y se enojaron por lo que dije, pero sólo me refería «espiritualmente». Amo este país y me siento profundamente agradecida por todo lo que me dio, incluyendo mi despertar espiritual.
El martes estaré camino a Sudamérica. Comenzando por Chile, donde agotamos los cupos pero decidimos alquilar otro salón del hotel para transmitir mi Seminario de manera simultánea, para no dejar a nadie afuera.
Es una gran bendición tener la oportunidad de viajar y visitar luego las ciudades de Bogotá, Montevideo y Buenos Aires. Estar aquí y ahora es un verdadero privilegio, y no podemos permitirnos seguir atados a los «problemas» y viviendo en el pasado.
El mundo a veces es abrumador y vertiginoso, lo sé; pero cuando descubras el poder de «soltar y confiar» verás que puedes estar en paz sin importar lo que esté sucediendo alrededor. Es hora de mirar hacia nuestro interior y ser nosotros mismos, aceptarnos, perdonarnos, dar gracias, soltar lo que no funciona y sobre todas las cosas, confiar.
No dejes pasar tu presente, abrázalo y sonríe cada día.
¿Dónde nos vemos? Estás a un paso del gran cambio.
Con amor,
Mabel Katz