Paz interior es Paz mundial
paz interior es paz mundial
Querida Mabel

Quiero agradecerte la hermosa experiencia vivida en Shasta, así como comentarte que la magia de acudir allá, sin expectativas, me ha brindado un mundo sin fin de regalos maravillosos, que sin duda han cambiado mi vida de forma permanente.

Al llegar a casa de regreso a Ecuador, continuó la alquimia, y se manifestó de formas que jamás habría imaginado. Tengo 2 hijas, la mayor de 25 años, quien vive en Corea del Sur, y ayer recibió la pulsera de la Paz mundial que le envié, junto con la pulserita de cuentas moradas que nos entregaste, como regalo del viaje.

Gracias, gracias, gracias… Un fuerte abrazo,
Marifer-Ecuador
Marifer
Ecuador
Reír y llorar al mismo tiempo… Esta tarde me ocurrió Iba al trabajo y al acercarme a mi coche, que está más viejo que yo, he visto que me habían puesto una multa de 80 euros por estar aparcada en una acera en la que todo el mundo aparca porque está sin terminar de construir hace años. Pero en fin… Iba yo en esas cosas cuando he llegado a mi trabajo y la gente estaba con el rostro serio y sin hablar. He pensado: Uff!, menuda me espera hoy. Un pensamiento viene a mi mente: La paz comienza conmigo. De repente 5 compañeros se levantan de sus sillas, me rodean y me hacen unos regalos de Navidad y se ponen todos a sonreír a mí alrededor. No importa lo que me han regalado, pero lo que sí que importa es: hace más de un año, esas personas realmente eran enemigos míos. Y un pensamiento viene a mi mente: LA PAZ COMIENZA CONMIGO, Y CONVERTIRÁS A TUS ENEMIGOS EN AMIGOS. Una y otra vez se me venían esas frases a la cabeza. He reído y llorado de la cantidad de cosas que he pasado hasta llegar a este punto. Y realmente para mí ha sido un milagro! El milagro Ho’oponopono de NAVIDAD. Me felicitaban y me daban besos. Yo ya no sabía qué hacer y he comenzado a llorar y a reír. Ha sido mágico. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Vicenta Espana
Vicenta
España
Mi querida maestra Mabel Katz, mi esposa Carla Wirz y yo Alberto Wirz Revoredo estamos unidos y «comprometidos» con tu campaña de Paz Mundial. Yo llevo con orgullo mi «pulsera azul» a donde voy, la llevo a mis grabaciones como modelo a los sets TV en Perú y la llevé a mis viajes de negocios a China (mira tú lo que ha viajado la pulserita ;)) Es un excelente tema de conversación porque la gente me ve y preguntan ¿qué es esa pulserita azul? y me dan pie para «limpiar» y dejar sembrada esta hermosa semilla: Paz Interior es Paz Mundial. GRACIAS GRACIAS GRACIAS
testimonio alberto
Alberto
Perú
Buenas noches Mabel, Quiero compartirte el árbol de Navidad de casa, curiosamente cuando estábamos viendo cómo se adornaba este año, se nos apareció en todos lados la Flor de Lis, lo vimos como una señal y así quedó, las personas que lo han visto nos dicen que sienten algo especial cuando están cerca de él. Quiero agradecerte por compartir. Gracias, gracias, gracias
Elizabeth testimonio
Elizabeth
México
Querido Foro y Comunidad Sagrada: Mi hermana mayor no se hablaba con mi hermana menor por varios desacuerdos. La mayor estaba a cargo de los hijos de la menor: una adolescente de 15 años y un niño de 7 años. Lo cierto es que ya no viven con ella, sino con una tía, hermana de mi mamá. Todo esto ocasionó mucha desunión familiar. Mi hermana mayor no le hablaba a sus sobrinos ya que suele ser un poco rencorosa.En pocas palabras, coloqué la Flor de Lis sobre la situación y sobre cada una de ellas, sobre todo en mi hermana mayor y en mi sobrina adolescente. Y no sé que ocurrió pero de la noche a la mañana comenzaron a hablarse y ahora todos se llevan bien de nuevo, incluso entre los primos.Doy gracias a la Divinidad por este hecho. Sigo colocando la Flor de Lis sobre cada uno de los miembros de mi familia.Gracias, gracias, gracias a Yo soy el Yo. Sello con la paz del Yo.
Ana Rita
Ana Rita
México
Hola Mabel, te quiero compartir lo que me acaba de suceder. Perdí mi agenda, no cerré bien la mochila. Me doy cuenta en el negocio donde debía retirar un trabajo y el recibo estaba en mi agenda. Deshago el camino y en el césped encuentro las dos calcomanías de la Flor de Lis que compré en marzo. Deshago todo el camino y vuelvo a pasar por el lugar, todo el tiempo caminando, borrando memorias.Cuando digo, «María Inés perdónate, suelta y da permiso a Dios», miro y estaba mi agenda sobre unas lajas. Gracias! Gracias! Gracias!
testimonio maria ines
Maria Inés Bertone
EE.UU.
Hola Mabel:

Te envío mi foto de mi tatuaje de la Flor de Lis, fue mi regalo de Reyes de este año.

Te sigo a diario a través de las redes y sé que pronto te conoceré personalmente. Te espero en Madrid.

Gracias, gracias, gracias
Isabel-Blanco
Isabel Blanco
España
Gracias, gracias, gracias. Aloha querido foro sagrado. Cada día estoy más convencida que esto funciona 100%. Les traigo un testimonio de milagro. Siento que gracias a la limpieza estoy viva. Sigo limpiando mientras les cuento. Hace unos días tenía un presentimiento de que nos iba a ocurrir un accidente automovilístico, no tengo auto pero a veces nos trasladamos con mi madre y hermana en autobús, taxi, remis o algún familiar nos lleva a su casa en su coche ya que vivimos en una zona alejada del centro de la ciudad. Anoche iba de pasajera en el auto de mi tío dirigiéndome a pasar nochebuena en casa de mis familiares, limpiando con la Flor de Lis a cada momento y vi con asombro que no ocurrió un accidente que era casi inevitable y hubiese sido fatal, pues el auto que iba atrás nos pasó en un túnel y se cruzó de carril a contramano para pasarnos, milagrosamente no se produjo el accidente, los autobuses que venían enfrente no le chocaron aún no sabemos cómo es que no sucedió y la persona que estaba en infracción tuvo una rápida reacción y volvió al carril sin chocarnos. Yo pongo la Flor de Lis en la situación. Gracias Dios porque sé que estuviste allí para cuidarnos y con tu mano nos salvaste. Tengo piel de gallina al escribir esto. Sé que la Divinidad escucho la limpieza. Gracias Dios por ir siempre tu primero y yo de tu mano.
Roxana-Argentina
Roxana
Argentina
Hola Mabel, soy Alis, quiero decirte que el año pasado que me quedé sin trabajo fue una prueba, todo lo que he aprendido contigo y demás cosas que Dios me ha dado la oportunidad de aprender lo puse en práctica y viví un año lleno de desapego, fluí mucho, no tuve un trabajo formal y el dinero siempre estaba; me regalaron viajes, invitaciones, conocí muchas personas, guié muchos temazcales, y me di cuenta que era mi pasión. Hace dos meses abrí mi propio espacio y quiero compartirlo contigo, mira cómo lo diseñé. Además de tener mi pasión, también estoy trabajando en una empresa y tengo dos propuestas más que están esperando mi respuesta. Sigo fluyendo para que Dios me guié y tome la decisión correcta. Muchas gracias Mabel por estar en mi vida. Gracias, gracias, gracias.
Alis
Alis
México
Les cuento un grandioso testimonio de la Pulsera de la Paz. Un día viajando fui víctima de un ataque, y justo antes del atraco mi esposo se dio cuenta que la pulsera se la había cambiado de mano y quiso marcarme al teléfono, pero al instante se arrepintió y el teléfono nunca timbre. Justo en ese momento me estaban atracando, si el teléfono hubiese timbrado el ladrón se lo habría llevado. En ese atraco me fue muy bien. Gracias, gracias, gracias.
pulsera
Glenia
Colombia
Hola Mabel, ayer 14 de diciembre fue mi cumpleaños número 44. Estoy teniendo muchos cambios en mi vida, los cuales me generan miedo e incertidumbre; pero tengo una confianza plena en que estoy por el camino correcto, no sé a dónde, ¡pero Dios sí! Luego de sacarme las fotos por mi cumple con mi familia, le pedí a mi hija que me saque algunas fotos solamente a mí porque me sentía muy bien !Mi hija comenzó a sacarme fotos…y le digo, espera a que cambie de posición, quiero que en las fotos se vean mis pulseras de la Paz… cambio de posición y en la segunda foto aparece un círculo de color blanco claramente justo debajo de las pulseras… mi hija me dijo… ¡mamá, yo lo vi, pasó por delante tuyo! No sé que sea, en las otras fotos no sale, pero sé que fue un mensaje de Dios o alguien que Dios mandó para mostrarme que voy bien, que siga limpiando como lo hago sin parar… Qué decirte Mabel, ¡estoy feliz y quiero mostrarte mi foto! Gracias Gracias Gracias! Te Amo,Te Amo,Te Amo!!!
Cynthia
Cynthia
Argentina
Hola Mabel, deseo compartirte esto:

Yo he asistido a un sin fin de cursos, seminarios, terapias, ayudas, grupos de autoayuda, etc. Todo me aporta algo bueno, tomo lo que me sirve, y CRÉEME que después de seguirte por tantos años lo mejor fue invertir $ y tiempo para ir hasta la ciudad de México a saborear directamente tu esencia, transparencia, y congruencia!

Y Ho’oponopono es lo más ligado a mis intereses después de haber estado en un taller de oración y vida, hace un click increíble. Y, como tú dices, ¡es demasiado fácil! Todo lo que se dice en el taller de oración basado en la Biblia tu lo dices también!!! Me regresé a Hermosillo, Sonora, llena, muy gozosa de haberme dado ese regalo y de conocerte.

Gracias y ojalá pueda volver a un seminario de más días .

Gracias, bendiciones para ti y tus hijos! Dile a tu hijo mayor que estoy muy agradecida con él…por él andas en todo esto!!!!
Isa
Isa
México
Buenas noches Querida Mabel. Te saludo desde mi amada

Quiero contarte algo que me acaba de suceder. Estoy en la iglesia católica a la cual asisto desde hace mucho años, hoy mientras estoy aquí empezaron mis opiniones y juicios a caminar por mi mente respecto al Ho’oponopono, el cual practico desde ya un año, y estoy fascinada, pero ya sabes cómo es el intelecto. Al ver lo que pasa por mi mente empiezo a limpiar y después de varios minutos me fijo en el piso de la iglesia y veo esta imagen, Jajaja… Quiero confirmar contigo si es la Flor de Lis, te adjunto la foto. Si es así, es una confirmación de Dios de que este es el camino que debo seguir y que encantada estoy dispuesta a seguirlo.

Gracias, Gracias, Te Amo, Mabel.
testimonio angelica
Angelica Maria Potes Martinez
Colombia

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Respetamos tu privacidad. Tus datos se almacenarán de forma segura y no se venderán, alquilarán ni compartirán de ninguna manera. Para mas información clic aquí.